Actualización del estado médico de Big E

6 mayo 2022
Big E

El ex-Campeón Mundial de WWE y miembro de New Day, Big E ha publicado nueva información al respecto de su estado médico después del trágico suceso ocurrido en el episodio del 11 de marzo en WWE Smackdown en la cual sufrió de una una lesión en el cuello cuando aterrizó estrepitosamente en la parte superior de su cabeza después de recibir un suplex de vientre a vientre en el exterior de Ridge Holland.

En un principio, Big E había comentado que sus vértebras cervicales  C1 y C6 se habían fracturado en el proceso, sin desplazamiento, lo cual fue algo positivo en su momento debido a que no se encontró ningún daño en la médula espinal.

En la última actualización, Big E dijo que su vértebra cervical  C1 aparentemente no se está curando de manera óptima y que pasará otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión.

«Para aquellos deseosos de una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no te preocupes! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será.»

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: