Actualización del estado de Luke Harper con WWE

4 septiembre 2016

Luke-Harper-Images-Angry-FAceLuke Harper es uno de los luchadores más talentosos que posee WWE en su elenco, no es para menos, el hombre puede realizar maniobras totalmente descabelladas para alguien de su tamaño, pero aun así, las hace, y su lesión a principios de año fue una de las bajas pesadas que sufrió la empresa. Sin embargo parece que por fin estamos cerca de su retorno.

Pues Harper volverá al Performance Center en Orlando, Florida, para que los médicos de WWE le hagan las revisiones necesarias, en caso de darle el alta se podría hablar de un retorno en fechas cercanas.

Recordemos que dicha lesión ocurrió en un Dark Match en Raw previo al Draft y por eso fue catalogado como “agente libre”. No obstante en caso de un retorno sería conveniente que el ex Campeón Intercontinental se dirigiera a SmackDown, pues Bray Wyatt y Erick Rowan están ahí.

Ademas, Luke Harper habia demostrado su descontento con WWE debido a que hace un tiempo la empresa realizó una lista con los agentes libres más cotizados, siendo Harper colocado detrás de Cryme Tyme, algo que él consideró como una bofetada.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: