ACTUALIDAD SOBRE EL ESTADO FÍSICO DE UNDERTAKER

24 julio 2015

RESEM46800undertakerwaitingWWE está tratando de ser cuidadosa con el estado de salud de Undertaker y cómo está siendo llevado a la televisión. Como sabéis, el Deadman ha estado acarreando todo tipo de lesiones desde la década de los 90. Muchos coinciden en que el estado de forma que mostró en Wrestlemania 31 fue mejor que el día en que perdió la racha ante Brock Lesnar (Wrestlemania XXX). Sin embargo, en sus últimas apariciones, The Undertaker llevó una rodillera especial en su rodilla derecha porque todavía tiene molestias.

Sobre Raw, Brock Lesnar se encargó de comandar el brawl en todo momento. Esto es debido a que el equipo de producción no quería mostrar al Deadman «viejo» y «lento».

Personas dentro de la compañía están asumiendo que el último combate de Undertaker podría darse en Wrestlemania 32 y que Brock Lesnar no será su rival en aquel entonces. Por esa razón, el combate entre el Deadman y Brock Lesnar se ha adelantado a Summerslam. No se sabe quién será el rival del Taker en Wrestlemania pero, como hemos indicado anteriormente, Vince McMahon no quiere que sea Sting.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: