A orden de Vince McMahon, Triple H subirá a más luchadores – NXT estaría en el Draft 2016

11 junio 2016

Triple-H-NXTAunque aún no está confirmado, el talento de la ahora tercera marca de WWE, NXT, podría estar siendo electo durante el Draft 2016 a realizarse en el mes de julio para formar parte de WWE Raw o WWE SmackDown. De igual manera, si esto no ocurre, en los próximos meses veríamos varias caras de NXT en el elenco principal, y a su vez NXT sería reforzado con luchadores de talla internacional como el talentoso Tommy End.

La anterior información fue dada a conocer muy recientemente por Dave Meltzer, reconocido y respetado periodista del Wrestling Observer Newsletter, quien en una de las más recientes ediciones del Podcast Wrestling Observer Radio señaló:

“Auque cuando habló con Cathy Kelley, Triple H hizo un comentario acerca de esto y dijo que pensaba que podría pasar, pero aparentemente no lo sabía, varias personas que están involucradas con NXT nos han dicho lo siguiente, que: ‘NXT será allanada a lo grande para el Draft 2016’ y mucho más se sabrá en breve.

Esto solo tiene sentido, porque realmente ellos necesitan añadir talento en profundida para tener dos rosters fuertes, el de Raw y el de SmackDown. La compañía ha estado batallando agresivamente para tener a nuevos luchadores debutando en NXT en septiembre. Ellos también le han estado diciendo a las personas a las que han firmado o que están por firmar, que no le dejen saber a nadie sobre si firmaron o no o cuándo debutarán.

Se ha informado que Tommy End ha sido una de esas personas a las que se le ha dicho lo anterior. Él está programado para someterse a una serie de exámenes médicos y se le ofrecerá un contrato si pasa esos exámenes”.

Además de esto, se conoció que aparentemente Triple H ya tendría la orden por parte del mismísimo Vince McMahon, para que vaya seleccionando a las siguientes Superestrellas de “la cantera” a ser llamados al elenco principal, de acuerdo a Richard Gray del portal Wrestling News World.

“Vince McMahon está muy contento con Big Cass y Enzo Amore, pero ve en Big Cass a alguien con quien se podrá hacer mucho dinero a largo plazo y debido a esto, le ha dicho a Triple H que se aliste y siga adelante con su proyecto para poder realizar más llamadas al elenco principal en verano y otoño de 2016″.

Recordemos que recientemente señalamos que Jason Jordan y Chad Gable podrían ser el próximo equipo llamados a los shows televisivos principales, luego de una acción en específico del señor McMahon.

A continuación un video con algunas de las mejores acciones de Tommy End, el más reciente prospecto para NXT, quien es de nacionalidad holandesa, se llama Thomas Budgen, tiene 31 años, mide 1.80 centímetros , pesa 96 kilos de peso y en Estados Unidos ha trabajado para CZW (Combat Zone Wrestling), EVOLVE y PWG (Pro Wrestling Guerilla):

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: