Jake “The Snake” Roberts analiza la situación de Bray Wyatt y Randy Orton

10 marzo 2017

Jake "The Snake" RobertsA pesar de no haber sido campeón en ninguna de las grandes empresas de lucha libre, Jake “The Snake” Roberts fue una de las más grandes figuras de la edad dorada de la industria, es decir, durante su expansión en los 80’s. Como rudo, pocos pudieron igualarlo, y por tal motivo pocos como él tienen la autoridad para hablar de las dos principales figuras de SmackDown rumbo a WrestleMania: Bray Wyatt y Randy Orton.

Tras semanas de incertidumbre, finalmente ha sido confirmado que La Víbora y el Devorador de Mundos se disputarán el Campeonato WWE en el estelar de WrestleMania 33. A pesar de lo atractivo del encuentro, Roberts guarda algunas dudas.

Al respecto habló recientemente con Sports Illustrated:

Es genial que Bray sea campeón, pero mi preocupación es que lo están alejando de su personaje. […] Bray necesita hacer algo realmente sucio, y ahora es el momento. Él necesita ser quien haga algo crudo y malo.

Con suerte lo dejarán mantener su personaje y retener el cinturón por un rato. Si esto simplemente es WWE usando rápidamente a Bray para cambiar de guardia, entonces es una pérdida de tiempo. Realmente han lastimado su personaje en el último año. Realmente lo han suavizado.

Pero para Roberts, el manejo de Wyatt no es el único problema potencial en esta historia. La leyenda cree que Randy Orton tampoco ha recibido el mejor manejo de su personaje. Sin embargo, él tiene una idea de hacia donde debería ir esta rivalidad:

Me sorprende que no hayan cambiado a Randy completamente a técnico todavía, entonces Bray podría reunirse con toda su hermandad [Harper  y Rowan]. Eso genera una postura que dice “aquí estamos”.

De hecho, The Snake ofreció su ayuda a Orton, pero sus palabras llegaron a oídos sordos:

Está pasando mucho con Randy Orton. Sólo le falta una última pieza. Me encantaría pasar algún tiempo con él y ver si podría ayudarle. He ofrecido eso antes, nadie contestó […]. Eso duele porque amo este negocio y me gustaría devolverle algo. Es una maldita pena que haya intentado acercarme y no haya recibido respuesta, me hace sentir enfermo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: