¡5 Luchadores Piden Su Salida De La Empresa!

17 enero 2019

The RevivalTal parece que la idea de que WWE era el lugar donde todos querían estar y el lugar en donde solo se podía alcanzar la gloria es solo algo del pasado. La concepción que muchos tenían de WWE como el lugar en donde tenían que ir para ser exitosos ha quedado en el olvido y parece que WWE no puede hacer nada al respecto.

Por ello, muchos talentos han estado pidiendo su salida en esta semana. Algunos mal usados, otros usados de manera irrisoria, etc. La idea de muchos es salir de una vez de WWE y llegar a un mejor lugar ¿All Elite Wrestling?

Goldust
Según comenta Rinsgide News, The Revival ya habría pedido su salida de WWE debido al mal manejo que están teniendo. Asimismo, Maria y Mike Kanellis también están aplicando a la misma solicitud de salir de WWE. Finalmente, la leyenda de WWE: Goldust, también estaría preparando maletas para dejar la empresa.

Por el momento, solo se conoce que, inclusive The Revival, ya habrían mandado a registrar el nombre de #FTR como algo propio de ellos, buscando así asegurarse algo de su nombre a su salida de WWE. Conjuntamente con ello, no resultaría difícil pensar que otras estrellas también estarán siguiéndoles los pasos a ellos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: