Resultados TNA LockDown 2014

10 marzo 2014

Resultados-TNA-LockDown-2014The Great Muta, Seiya Sanada & Yasuyuki vencen a Bad Influence & Chris Sabin
Este combate que incluye a la comitiva de Wrestle-1 es el que abre la velada. Es un combate con relevos y el ritmo es sostenido, como era de esperar. Seiya Sabana cubre a Christopher Daniels para la victoria.

Rockstar Spud entra en escena para presentar a su jefa Dixie Carter. Dixie sale para hacer una promo en contra de MVP, advirtiéndole que tiene una sorpresa para él esta noche. Pretende impedir que Jeff Hardy ingrese en la arena.

Jeremy Borash está en backstage. Nos dice que Velvet Sky responderá preguntas en Twitter y Eric Young hará lo propio en Twitter.

Samuel Shaw vence a Mr. Anderson
Shaw toma un micrófono y dice estar buscando a Christy Hemme antes del combate; sube a la jaula y amenaza con lanzarse desde la cima. Anderson hace su presentación habitual. El público corea “Creepy Bastard”. No hay réferi dentro de la jaula, así que la única forma de ganar es escapando de la estructura metálica. Christy ingresa a ringside poco después del inicio del combate. En cierto momento, Earl Hebner es noqueado por un golpe con la puerta. Mr. Anderson logra salir, pero no es oficial porque el réferi no lo ve. Shaw mete a Christy a la jaula a través de uno de los agujeros para las cámaras, y obliga a que Anderson vuelva a ingresar. Anderson pone a Christy a salvo, pero recibe un golpe bajo de Shaw, quien sale por la puerta cuando Hebner ya se ha recuperado.

Reunión del Equipo Dixie en backstage. Bobby Roode, Austin Aries y los BroMans comentan lo dicho por Dixie y la repartición del 10% que ganará Roode.

Repetición de la lesión que EC3 le causó a Kurt Angle en el último Impact Wrestling. EC3 sale para comentar lo ocurrido y presumir de lo conseguido. Nos recuerda su reto abierto a cualquier luchador del roster. BOBBY LASHLEY hace su aparición y destruye a EC3 con algunos movimientos, pero no hay combate oficial.

Video promocional de Kenny King, “The King of The Night”.

Magnus hace una promo en backstage acerca de su defensa del título esta noche. Dice conocer las debilidades de Samoa Joe.

Tigre Uno vence a Manik
Bastante llaveo e intercambio aéreo entre estos dos. Tigre Uno consigue la victoria luego de aplicar su Sabertooth Splash (Phoenix Splash).

Last Man Standing: Gunner vence a “Cowboy” James Storm
La acción inicia fuera de la jaula, ya que ambos no esperan para atacarse. Se utilizan diversos objetos en el combate. El Cowboy intenta asfixiar a Gunner con una cuerda y aplica un golpe bajo. Gunner hace el comeback, pero el Cowboy lo frena con una silla metálica. El público está bastante metido en el combate. Gunner consigue la victoria al aplicar un Superplex sobre un par de sillas armadas una frente a la otra.

Los Wolves conversan con MVP en backstage. El hombro izquierdo de Davey Richards está vendado. MVP intenta calmarlos, pues su estado de ánimo es frenético.

TNA Knockouts Championship: Madison Rayne retiene el título venciendo a Gail Kim
Lei’D Tapa permanece afuera animando a Kim. Ambas chicas trabajan duro, sobre todo Kim en la ofensiva; Madison acompaña de buena manera. Realizan un par de spots interesantes con la jaula y desde la cuerda superior. Madison consigue la victoria luego de conectar un Spear desde la tercera cuerda.

Promo de Samoa Joe en backstage dirigida a Magnus, resumiendo su relación de amistad en el pasado y asegurando que ganará el título esta noche.

TNA World Heavyweight Championship: Magnus retiene el título ante Samoa Joe
El combate puede ganarse únicamente vía KO o sumisión. El combate empieza calmado con un intercambio de llaveo, en lo que Joe consigue la ventaja pasado un tiempo. Hay golpes contra la jaula que ocasionan el sangrado en la frente de ambos luchadores. Magnus realiza una secuencia de diversas llaves de sumisión para intentar vencer a Joe. El retador recupera el control con el striking y consigue aplicar el combo Muscle Buster + Coquina Clutch… pero una mano surge del ring y se traga a Joe. Todos quedan perplejos, pero Joe logra reaparecer saliendo del agujero y vuelve a atacar a Magnus, pero Abyss/Joseph Park es quien sale del agujero y ataca a Joe con “Janice”, lo que Magnus aprovecha para aplicar el Coquina Clutch y conseguir desmayar a Joe. Parece que ahora Magnus y Abyss están asociados.

Eric Young le recrimina a Abyss en backstage el haber ayudado a Magnus, Al Snow y Simon Diamond impiden que haya pelea.

Dixie Carter habla por teléfono con alguien. Sigue tramando algo que mantiene en secreto, y se niega a revelárselo a Bobby Roode cuando este se lo pregunta. Dixie parece confiada en la efectividad de su plan.

Lethal Lockdown: Equipo MVP (MVP, Davey Richards, Eddie Edwards & Jeff Hardy) derrota a Equipo Dixie (Bobby Roode, Austin Aries, Robbie E & Jessie Godderz)
Austin Aries y MVP son los dos luchadores que inician el combate. Ambos desarrollan el combate en base a reversas y algún intercambio de movimientos reconocibles. El siguiente en ingresar es Robbie E, por lo que los heels se hacen con el control de la lucha. Eddie Edwards ingresa y lleva el combate nuevamente del lado face hasta el ingreso de Jessie Godderz. Davey Richards es quien aparece luego para equilibrar la acción, pero su brazo lastimado es un factor importante. Cuando finalmente ingresa Bobby Roode, el bando heel domina el combate por completo. Llega el momento del último ingreso, pero nos recuerdan que Jeff Hardy no puede ingresar a la arena; sin embargo, aparece WILLOW, quien hace su debut lanzándose desde la cima del jaula sobre todos sus oponentes. El techo de la jaula desciende con todas las armas, pero sale Dixie Carter para anunciar al réferi especial para este combate: BULLY RAY. Pese a que Ray es traído por Dixie, se comporta de manera imparcial (aunque mete una mesa a la jaula). Dixie observa la acción desde la rampa. Se llevan a cabo varios spots que encienden al público. Roode se dispone a aplicarle su Roode Bomb a MVP sobre la mesa ya armada, pero Ray le bloquea el paso. Roode empuja a Ray, lo que provoca que Ray responda con un Uranagi, a lo que le sigue el Gangsta Kick de MVP para la victoria. Ray y MVP intercambian miradas fijamente mientras los faces celebran. MVP tiene ahora el control absoluto de las operaciones del wrestling en TNA.

Dixie le grita a Ray desde fuera de la jaula porque se siente traicionada. El show termina con Bully Ray aplicándole un Powerbomb a Bobby Roode sobre la mesa que no había sido utilizada.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: