Resultados SmackDown 8/11/2019

9 noviembre 2019
Resultados SmackDown

WWE celebró este viernes otra edición de SmackDown en FOX, una edición celebrada en la ciudad de Manchester en el Reino Unido, que es el país habitual que recibe transmisiones de televisión de WWE durante la gira europea de la compañía.

Como evento principal de este viernes por la noche Smackdown tuvimos la pelea entre el Rey Corbin y Roman Reigns. La pelea del Rey Corbin después de la interferencia de Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes distrajeron a Roman Reigns el tiempo suficiente para que el Rey Corbin se aprovechara y ganara el Big Dog.

Otro gran punto culminante de este espectáculo fue el segmento con el boxeador Tyson Fury que regresó a la WWE después de la Joya de la Corona. Tyson Fury promovió su combate de boxeo contra Deontay Wilder, después de haber declarado que todavía tiene problemas sin resolver con Braun Strowman, que trajo «Monster Among Men» al ring. El boxeador agradeció a Braun Strowman por el combate de WWE Crown Jewel y declaró que la próxima vez que estén juntos en el ring, deberían formar un equipo. Esto llevó a The B-Team al ring y el episodio terminó con Bo Dallas siendo golpeado por Tyson Fury, mientras que Curtis Axel tomó un Braun Strowman Powerslam.

También destacamos el primer combate de la noche donde tuvimos The New Day nuevamente conquistando el Campeonato de Equipo de SmackDown al ganar The Revival. Con esta victoria, New Day se convirtió en Smackdown Tag Team Champions por quinta vez, séptima vez en toda su carrera.

En mujeres, destaca: la pelea entre Sasha Banks, que presentó una nueva canción entrante, y Nikki Cross; y el combate de Tag Team entre Carmella y Dana Brooke y Fire & Desire, un combate que estaba en juego, dos lugares en el equipo femenino WWE Smackdown para la Serie Survivor.

Finalmente, mencionar el combate de equipo  entre el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura y Cesaro contra el equipo de Shorty G y Ali; y los segmentos detrás del escenario entre Sami Zayn y Daniel Bryan, y en el segundo segmento, el Campeón Universal de la WWE «The Fiend» atacó a Daniel Bryan con su Mandible Claw.

RESULTADOS

  • The New Day (Big & Kofi Kingston) le ganó a los campeones de equipo de SmackDown The Revival
  • El campeón intercontinental Shinsuke Nakamura y Cesaro vencieron a Shorty G y Ali
  • Sasha Banks venció a Nikki Cross
  • Carmella y Dana Brooke ganaron a Fire & Desire (Mandy Rose y Sonya Deville)
  • El Rey Corbin venció a Roman Reigns
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: