Resultados SmackDown 5/6/2019

5 junio 2019
Resultados SmackDown

Kofi Kingston, acompañado por Xavier Woods, es la primera persona en tomar el micrófono, en el centro del ring. Dice que la vida está llena de sorpresas, ha tenido todo lo que jamás ha soñado: Amigos, familia, y muchos panqueques. Sin embargo, también reconoce que en la vida también ha tenido varios momentos de dolor y angustia, pero que ha sabido superarlos hasta ganar el Campeonato de WWE en Wrestlemania. Agradece el apoyo del público, y aclara que a pesar de lo genial que eso se sintió, lo más importante es poder seguir inspirando a la gente, darles la fuerza para perseguir sus sueños y que no dejen de creer que todo es posible. Muestra un vídeo con su paso por Ghana, y cuenta el orgullo y el honor que sintió poder ver a tantos niños felices, con la esperanza de poder verlo a él como un modelo a seguir. Dolph Ziggler sale a interrumpirlo, y reconoce que Kofi ha sido una inspiración, pero que antes de despedazarlo en Super Showdown, le avisa que todo este evento no es sobre Kingston, si no sobre Dolph. Pasa a mostrar un vídeo con sus logros, y luego se queja de que a pesar de haberle dado todo a los fans, es Kofi quien se ha llevado la gloria. Le dice al público que tal vez hoy será Kofi quien parezca ser el héroe, pero en el futuro, todos verán para atrás y reconocerán a Dolph como el héroe de esta historia. Kofi le responde que el también considera a Ziggler un gran luchador, y es más, recuerda que Dolph lo ha vencido varias veces, por varios campeonatos en juego incluso. Pero pasa a mostrar lo ocurrido en 2017, cuando Ziggler dejó vacante el título de los Estados Unidos. Le dice a Ziggler que tal vez podría haber sido él quien tenga toda la gloria, pero que la diferencia es que Dolph se ha rendido ante la adversidad, y él jamás ha tirado la toalla. Dolph pasa un vídeo recopilatorio de las últimas acciones donde ha atacado a Kofi, y se marcha diciendo que el viernes, finalmente será él quien tenga la gloria. Kevin Owens y Sami Zayn salen por la pasarela mientras Dolph se va.

Sami Zayn y Kevin Owens vs Xavier Woods y Kofi Kingston
Sami comienza pisoteando a Woods, pero éste responde con una dropkick y un torniquete al brazo izquierdo. Haciendo una palanca al brazo, hace el tag a Kofi, que le aplica un machete al brazo. Zayn hace el tag, y Owens recibe un derribo y varios golpes a la cara. Kofi lo lleva al esquinero para darle un codazo, pero Owens replica con una big boot y varios puños a los omóplatos. Luego conecta un uppercut al mentón, pero Kofi responde con una missile dropkick, de forma que Owens hace el tag. Ambos miembros del New Day hacen varios pisotones a Zayn, y Kingston despacha a Owens con una suicide dive. Woods aplica un chop en el ringside a Zayn, pero cuando trata de llevarlo devuelta al ring, Owens lo ataca por detrás del árbitro. Recibe el tag, y luego de estrellarlo contra la barricada, lo aplasta con una senton bomb devuelta en el cuadrilátero. Woods responde con un puños, pero Owens lo tumba con un lariat. Al volver de comerciales, es Kingston esquiva una Helluva Kick de Zayn y lo remata con un Trouble in Paradise.
Ganadores: Kofi Kingston y Xavier Woods via pinfall.

Terminado el combate, Dolph Ziggler aparece por detrás para fulminar a Woods y a Kingston con dos Superkicks.

Shane McMahon da unas declaraciones desde el backstage. Dice que la gente cree que sus ataques hacia Roman Reigns la noche pasada son para ablandarlo para su combate en Arabia Saudita. Él dice que es solo una muestra de sus grandes habilidades atléticas, y que cualquier cosa que Roman haga, el lo puede hacer mejor. Avisa que esta noche se subirá al ring para desafiar una vez más a Roman.

Alexa Bliss presenta un nuevo Moment of Bliss, presentando a Bayley. Antes que nada dice que es un honor ser una de las personas con el privilegio de Wild Card esta semana, y que es un honor representar a la marca, superior, RAW. Le da la bienvenida a Bayley, y luego se queja del sabor de su café. Bayley le pregunta si va a hacerle alguna pregunta, ya que ella es la campeona. Bliss le dice que prefería esperar a su café, pero luego le pregunta qué se sintió esa noche en la cual ganó el Campeonato Femenino de SmackDown Live. Bayley le dice que hubo mucho trabajo detrás de ese día, pero Alexa refunfuña y le acusa de que el Campeonato ya no vale nada. Bayley se cansa de la falta de respeto, pero es Carmella quien las interrumpe, diciendo que si alguien tendría que desafiar a Bayley, tendría que ser ella, una ex-campeona de SmackDown, y ex-ganadora del Maletín de Money in The Bank. Charlotte Flair aparece para avisar que ha hablado con su buen amigo Shane McMahon, y que esta noche, Alexa Bliss, Carmella y ella se enfrentarán para decidir a la próxima retadora al título femenino de SmackDown Live en Stomping Grounds.

 

Carmella luego se encuentra en backstage, y es encontrada por R-Truth, el cual dice que no quiere causarle ninguna molestia ya que sabe que tiene una oportunidad muy importante esta noche, pero dice que esta tratando de comunicarse con Shane, ya que necesita tener un descanso de ser el Campeón 24/7 todo el tiempo. Shane llama al teléfono de Carmella, y le avisa a R-Truth que tiene un rival ahora mismo.

Lumberjack Match por el Campeonato 24/7 de WWE
R-Truth vs Elias

Truth comienza con un intento de roll-up, pero Elias se sale y con un lariat lo manda hacia afuera del ring, donde Truth es vapuleado. Al volver al ring, Elias conecta el Drift Away y gana el campeonato.
Ganador y nuevo Campeón 24/7: Elias via pinfall.

Terminado el combate, todos los luchadores asaltan a Elias para robarle el campeonato, pero este se escabulle por detrás. Se encuentra con Truth, y ambos se van debajo del ring. Al salir, el árbitro decreta a Truth nuevo campeón 24/7, y éste huye del recinto.

Aleister Black dice que a pesar de que no haya aparecido todavía en SmackDown Live, está dispuesto a inflingir más dolor del que la gente pueda soñar. Asegura estar esperando a que alguien tenga la valentía de tocar a su puerta, para poder despedazarlo.

Shane McMahon sube al ring escoltado por The Revival. Dice que la noche pasada The Revival han sido increíbles dominando a los Usos, y muestra a través del TItantron como ha despedazado a Roman Reigns la noche anterior. Dice que si eso fue la noche pasada, no tienen idea lo que le hará en Super Showdown. Le demostrará quién es el jefe, y dice que al igual que con un perro alzado, el viernes «esterilizará» a Roman, demostrando por qué es el mejor del mundo. Roman lo interrumpe, y despacha a The Revival con unos Superman Punch. Roman se le acerca a Shane al ring, pero antes de que pueda llegar, Drew McIntyre le tiende una emboscada y tumba a Reigns con un Claymore. Junto a Shane, lo suben al ring, y el heredero de Vince McMahon le vuelve a dar a Reigns con una spear.

 

Carmella vs Alexa Bliss vs Charlotte Flair
Flair le da una patada a Carmella, y luego rechaza el intento de suplex de Alexa. Carmella esquiva el lariat de Flair, para luego darle una scissor kick. Alexa ataca a Carmella con un bofetón, y luego intenta un roll-up contra Charlotte. Carmella corta el pin, y cuando Charlotte intenta un roll-up, Carmella la atrapa en un Code of Silence. Charlotte se sale con un intento de piledriver, pero Carmella vuelve a transicionar a un roll-up. Alexa corta la acción y saca con un armdrag a Flair, pero Carmella la remata con una superkick. Ahora es solo la «Princesa de Staten Island» la única de pie, pero aparecen Mandy Rose y Sonya Deville en el ringside, lo cual la distrae Alexa la revienta contra la barricada. Al volver de comerciales, Carmella derriba a Bliss y luego le saca un Frankensteiner a Flair. Sigue con una embestida a Bliss, pero cuando trata de aplicar una dropkick a Flair, esta responde con un lariat y una Figure 8 Leglock. Alexa corta el ataque con un Twisted Bliss, pero Carmella corta el pin. Flair le ejecuta un Natural Selection a Bliss, y una vez más Carmella corta el pin. Alexa le estrella la cara a Flair con el esquinero, y luego trata un pin agarrándole de la vestimenta. Carmella corta una vez más el pin y le da una Superkick a Flair, pero es atacada por Sonya y Mandy, y a pesar de que logra rechazarlas, Bliss aprovecha la debilidad para conectar un DDT.
Ganadora y nueva retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live: Alexa Bliss via pinfall.

Kayla Braxton entrevista a Lars Sullivan. Le pregunta qué es lo que motiva a una persona como él a hacer las cosas que hace. Lars le retruca si le preguntaría a un zorzal qué le hace cantar, o a un león qué le hace acechar a su presa. Sullivan declara que durante toda su vida ha sido descripto por una palabra: Fenómeno. Dice que su función primaria es destruír, masacrar y mostrarle al mundo que no hay arcoirises y diversión, si no oscuridad y sufrimiento. Kayla le pregunta si le hará esto mismo a Lucha House Party. Lars recita un poema donde compara a los enmascarados con tres ratones ciegos, y que pintará una advertencia a su próximo rival con la sangre de ellos.

Andrade «Cien» Almas sale acompañado por Zelina Vega. Antes de que pueda hablar, Finn Bálor sale para atacarlo. Le aplica un bootstomp y luego un Slingblade, pero cuando trata de rematarlo con un Coup de Grace, Zelina le agarra los pies y Andrade le da un Hammerlock DDT.

Goldberg es el próximo en entrar al ring, y agradece el apoyo recibido por el público. Dice que va a ir directo al grano: Ha esperado más de veinte años la oportunidad de enfrentar mano a mano a The Undertaker. Recuerda las palabras que el hombre muerto dijo ayer, que quería luchar con el Goldberg guerrero, no con el hombre de familia. Goldberg dice que va a dejar toda su piedad y su lado de «hombre de familia» en su casa, y que en el viernes, en Jeddah, será el Goldberg que llegó a estar 173-0, y que de ese Goldberg recibirá una paliza, y lo mandará a descansar en paz. The Undertaker aparece detrás de Goldberg, luego de escucharse varias campanadas. Ambos tienen un careo en la oscuridad, y el Undertaker se esfuma con la misma rapidez con la que materializó. Goldberg promete que será un momento que quedará en la historia.

-Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: