Resultados SmackDown 25/10/2019

26 octubre 2019
Resultados SmackDown

WWE SmackDown en vivo 25 de Octubre – Cobertura y resultados en directo | Planeta Wrestling. FOX presenta a la marca azul de WWE SmackDown en una etapa nueva para la empresa de WWE donde las superestrellas dan lo mejor de sí para alcanzar el oro. En el episodio de hoy veremos el último cara a cara entre Caín Velásquez y Brock Lesnar antes de WWE Crown Jewel.

Miz TV con Ric Flair y Hulk Hogan.

The Miz abre el show azul de WWE SmackDown con su segmento de Miz TV donde presenta a Ric Flair Hulk Hogan. Miz repasa cada uno de los miembros de cada equipo de WWE Crown Jewel.

Hulk Hogan toma el micrófono y le lanza la pregunta a Ric Flair sobre ¿qué va a hacer cuando el Team Hogan destruya al Team Flair? Ric Flair pretende dejarle las cosas claras y sobretodo haciendo hincapié que porque tengan a Roman Reigns como campeón no tienen las de ganar. En la conversación interviene Baron Corbin y empieza a criticar a Shorty G, y Roman Reigns le responde que Corbin se merece un golpe en la cara. Shorty G responde que si se lo merece, que sea dado por más de una persona.

Hogan sugiere que esto se puede arreglar con un combate de 3 contra 3; Roman Reigns, Shorty G y Ali vs Baron Corbin, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn. Este último toma la palabra y dice que se lo tienen que pensar, se bajan del ring y cuando van por la rampa, Sami Zayn declara que él se encuentra en la lista de «no tocar» y por tanto le sustituirá una persona… CESARO!

El ringside se convierte en una batalla campal y finalmente el Team Hogan sale dominante de ello.

Después de los comerciales, vemos a Lacey Evans derrotar a una luchadora local en un squash.

Drew Gulak vs Kalisto

Segunda aparición de Drew Gulak en la marca azul de WWE SmackDown y hoy vuelve a comenzar el combate como la semana pasada. Gulak toma el micro para pedir al público que presten atención a su presentación y a sus transparencias proyectadas en las pantallas de WWE SmackDown. No obstante, su atención dura poco ya que Braun Strowman lo interrumpe para cancelar el combate. Tras la aparición de Strowman, Gulak se lleva una buena propina y The Monster Among Men deja un mensaje muy claro para Tyson Fury antes de WWE Crown Jewel.

EN WWE CROWN JEWEL VOY A MANDAR A TU TRASERO DONDE PERTENECE!

Daniel Bryan en WWE SmackDown

Daniel Bryan se abre paso al ring para ser entrevistado y responder lo que todo el universo de WWE se está preguntando, ¿volverá el Yes! Movement? Una vez dispuesto a responder la pregunta, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn aparecen en pantalla.

Sami Zayn toma el micrófono para lanzarle una propuesta a Daniel Bryan sobre unirse a ellos, sobre ser el tercer artista junto a Nakamura y Zayn. Bryan se lo piensa pero no le da la una respuesta a Zayn y no toma una decisión final.

¿Qué decidirá Daniel Bryan?

Después de ver a Daniel Bryan, pudimos disfrutar de una contienda entre Mandy Rose y Nikki Cross donde esta obtenía la victoria sobre su oponente.

Caín Velásquez cara a cara con Brock Lesnar en WWE SmackDown

Caín Velásquez realiza su entrada al ring de la marca azul de WWE SmackDown acompañado por Rey Mysterio y este último toma el micrófono. Rey Mysterio declara que no conoce a nadie más valiente que su hijo Dominick y da gracias a todo el universo de WWE por su apoyo. Y hablando sobre Brock Lesnar, Rey Mysterio promete que Caín Velásquez va a hacerle otra cicatriz en su cara en WWE Crown Jewel. Rey Mysterio pide a Brock Lesnar que salga.

Paul Heyman y Brock aparecen en la pantalla grande. Heyman habla en nombre de Lesnar y dice que su cliente tiene cosas más importantes que hacer que un careo con Caín Velásquez esta noche. Mysterio le dice a Heyman que traiga a Brock Lesnar para confrontar a Caín Velásquez, pero Heyman le vuelve a repetir que Lesnar tiene cosas más importantes que hacer y ha estado haciendo. Por tanto, Heyman le da la opción de ver el spoiler de lo que va a hacer Lesnar… Aparece su hijo Dominick que ha sido atacado por Brock Lesnar en manos de este.

Vamos a comerciales.

Regresamos de comerciales y vamos al backstage donde vemos a Rey Mysterio, Caín Velásquez, y los médicos que están tratando a Dominick tras el ataque de Brock Lesnar, pero… APARECE LA BESTIA ENCARNADA Y ATACA A REY MYSTERIO Y CAÍN VELÁSQUEZ CON UN CUBO DE BASURA Y LUEGO REALIZA VARIOS F5s GOLPEANDO A DOMINICK!

Shinsuke Nakamura, Cesaro y King Corbin vs Roman Reigns, Ali y Shorty G

El combate comienza con una brawl entre todos los luchadores y la conducen hacia la zona del ringside. El Team Flair empieza a dominar y King Corbin toma la ventaja sobre Roman Reigns. No obstante, esto dura por poco tiempoy  Roman Reigns invierte la situación contra Corbin en el esquinero de la parte superior derecha con varios derechazos para combinarlos con una big boot. Samoan drop de Reigns para Corbin y la cuenta llega a 2. Relevo para Nakamura Shorty G. Shorty G dura poco tiempo sobre el ring y Ali entra para retomar el control del combate para el Team Hogan. Nakamura se defiende con una wheel kick y logra darle el relevo a Cesaro. Cesaro domina sobre Ali por poco tiempo ya que este esquiva todos sus movimientos y acaba con él tras una hurracanrrana. De un momento para otro, Cesaro sorprende a Ali con un suplex y es el Team Flair quien vuelve a tener la ventaja. Sami Zayn intenta despistar al árbitro y esto conlleva a que Ali se vaya a la zona del ringside para que de esta forma el dominio del Team Flair sea más abundante. Nos vamos a comerciales.

Regresamos de comerciales y vemos a Nakamura sometiendo presión con la ayuda de su pierna en el esquinero a Ali. Rodillazo de Nakamura para Ali y la cuenta queda en 2. Nakamura procede a aplicar un headlock a Ali, lo cancela y ataca a Shorty G en el esquinero. Relevo para Cesaro, Ali intenta defenderse con un tornado DDT, lo consigue y ahora es el momento perfecto para darle el relevo a Roman Reigns, pero… Corbin ataca por detrás a Reigns y le es imposible a Ali darle el relevo a Reigns. Volviendo al ring, Corbin intenta atacar a Ali pero este lo invierte con una enziguiri kick y consigue darle el relevo a Shorty G quien volvía a estar en el esquinero. Shorty G reparte un impresionante arsenal de movimientos contra el Team Flair al completo, suplexes, moonsaults, kicks… Shorty G intenta aplicarle un ankle lock a Corbin pero interrumpe Nakamura con un Kinsasha! Corbin pretende realizar el End Of Days… pero no! Shorty G lo invierte y se lanza desde la tercera cuerda contra Corbin y Nakamura con una doble dropkick. ¡Reigns vuelve a estar en el esquinero y entra al ring al mismo tiempo que Cesaro! 

Roman Reigns domina totalmente el ring con sus clotheslines y luego derrumba a Cesaro con una powerbomb. Tras la powerbomb a Cesaro, Roman carga el Superman Punch, pero cae en las manos del Sharpshooter de Cesaro. Reigns se libera fácilmente, el resto de participantes intervienen en el combate, Cesaro y Reigns quedan sobre el ring, SUPERMAN PUNCH! SPEAR! RELEVO PARA ALI! 450 SPLASH Y SUPERMAN PUNCH EN CONJUNTO A CESARO Y CORBIN RESPECTIVAMENTE! VICTORIA PARA TEAM HOGAN!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: