Resultados SmackDown 17/9/2019

18 septiembre 2019
Resultados SmackDown

WWE celebró otra edición de SmackDown Live el martes, la primera después de Clash of Champions y más cerca de la transición del programa a FOX.

Como segmento final, tuvimos una promoción de Daniel Bryan, quien finalmente fue interrumpido por Erick Rowan y luego Luke Harper, donde ambos atacaron al ex campeón mundial. Roman Reigns todavía acudió en ayuda de Daniel Bryan, pero también fue víctima del ataque de Erick Rowan y Luke Harper.

Otro punto destacado importante de este SmackDown Live es la aparición sorpresa de Brock Lesnar en el programa. «The Beast» apareció después de que New Day venció al equipo de Randy Orton y al nuevo SmackDown Tag Team Champions The Revival en un 6-Man Tag Team Match. Brock Lesnar desafió al campeón de la WWE Kofi Kingston por una pelea por el título en el primer episodio de SmackDown Live en FOX. Cuando el campeón aceptó el desafío, Brock Lesnar cerró el segmento con un F-5 sobre el Campeón de la WWE.

También fue notable la presencia de Kevin Owens, quien a pesar de ser despedido estuvo presente en SmackDown Live esta semana para un intercambio de palabras con Shane McMahon. Prizefighter prometió que demandaría a Best In The World y luego, cuando ganara la demanda, despediría a Shane McMahon.

En cuanto al Rey del Ring tuvimos la coronación de Barón Corbin. Sin embargo, el segmento no salió como lo esperaría «Lone Wolf». Habiendo llamado al finalista derrotado Chad Gable al ring, «King» Corbin comenzó a insultar y bromear sobre la altura de Gable, lo que le valió un ataque del finalista derrotado del torneo.

En la división femenina, tuvimos el enfrentamiento entre Charlotte Flair y Sasha Banks que terminó en descalificación cuando la Campeona Femenina de SmackDown, Bayley, atacó a la Reina. Esto fue seguido por un ataque del dúo sobre Charlotte Flair, que finalmente fue salvada por Carmella.
Finalmente, mencionar un segmento de entrevista donde Erick Rowan le dijo a Michael Cole que nunca sería faltado al respeto; un segmento de Sami Zayn haciendo una promoción sobre Ali, diciendo que Ali nunca será lo suficientemente bueno, que terminó con un ataque del Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura; y una pelea entre Heavy Machinery y B-Team.

RESULTADOS

  • The New Day (Campeón de la WWE Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) vencieron a Randy Orton y SmackDown Tag Team Champions The Revival
  • Shinsuke Nakamura derrotó a Ali
  • Charlotte Flair venció a Sasha Banks (por descalificación)
  • Heavy Machinery venció al equipo B
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: