Resultados SmackDown 16/7/2019

17 julio 2019
Resultados SmackDown

Se nos muestra un pequeño vídeo de lo ocurrido esta mañana. Shane McMahonrecibe a Kevin Owens rodeado por guardias. Le dice que sus dichos en Extreme Rules le han dado la idea de hacer una asamblea corporativa con todos los miembros del elenco. Lo único que añade, es que Kevin no estará presente, ya que queda suspendido por esta noche debido a su insubordinación.

El show comienza con Shane en el centro del ring y el elenco de SmackDown Live en la pasarela. Shane dice que está abierto a escuchar las opiniones de las estrellas del programa. Roman Reigns es el primero en tomar el micrófono y le dice que nadie lo respeta y que puede besarle el trasero. Charlotte Flair trata de buscar el favor de Shane, y le dice que le parece una aberración lo que Kevin ha hecho. Liv Morgan toma la palabra, y discute con Charlotte acerca de que lo único que quiere hacer es complacer a Shane para ganar una oportunidad titular. Charlotte la mira con desprecio y le pregunta quién es, y si siquiera trabaja en la empresa. Liv le dice que por gente como Charlotte es que gente como ella no puede tener oportunidades. The New Day dice que todo el elenco tiene potencial, solo que la gerencia no sabe verlo. Buddy Murphy dice que no necesita a Kevin para hacerse respetar, pero que está ansioso de poder probarse. Apollo Crews declara que todas las superestrellas, dentro suyo, concuerdan con Kevin en que la época de autoridad de Shane es un fracaso. Zelina Vega junto con Andrade «Cien» Almas lo acusan de solamente querer congraciarse con el Universo de WWE. Shane da fin a la asamblea y manda a todo el mundo devuelta al backstage, pero Cesaro pide antes de salir, una revancha contra Aleister Black. Shane acepta, y luego de que todo el mundo se va, se jacta de ser una persona abierta a nuevas ideas, pero es víctima de un Stunner de Kevin Owens, que aparece por detrás.

Cesaro vs Aleister Black
Ambos comienzan intercambiando golpes. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un candado a Black, pero este se recupera con un golpe de costilla y luego de un hammer intenta un rodillazo, pero Cesaro se aparta y va por un crossface. Aleister responde con un codazo al cuello y revienta a Cesaro con un Black Mass.
Ganador: Aleister Black via pinfall.

Dolph Ziggler se acerca a Shane y le dice que él si entiende lo que él necesita: Un buen evento estelar, y el está listo para redimirse contra Owens. Más adelante vemos a Ziggler con un árbitro consiguiendo el número de teléfono de Owens. 

Charlotte Flair vs Liv Morgan
Charlotte comienza con un empujón, pero Liv responde con una finta para esquivar un lariat, y luego aplica un codazo y una hurricanrana. Flair responde con un golpe a la nuca y trata de estrangular a Morgan. Liv no se queda atrás y le da varias patadas en las costillas, pero cuando trata de seguir con una nueva hurricanrana, Charlotte la atrapa en una powerbomb y la encierra en una Figure 8 Leglock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.

Al terminar el combate, Liv agarra el micrófono de Corey Graves y anuncia que esto recién ha empezado.

Mandy Rose y Sonya Deville vs Ember Moon y Bayley
Sonya comienza con rodillazos a Bayley aprovechando una distracción de Mandy Rose. Sonya, luego de un par de pisoteos, hace el tag a Mandy, que saca una flying knee, pero cuando va por un lariat, Bayley responde con un suplex cruzado. Tag a Ember, que remata a Mandy con un Eclipse, mientras Bayley mantiene a raya a Deville. 
Ganadoras: Bayley y Ember Moon via pinfall.

Terminado el combate, Charly Caruso entrevista a las ganadoras. Bayley dice que ahora que su rivalidad con Alexa Bliss ha llegado a su fin, está lista para seguir elevando el prestigio del título. Charly le pregunta quién será su próxima rival. Bayley dice que será alguien con mucha destreza, con la seriedad y la dignidad para portar el título, y que jamás haya enfrentado, haciendo clara referenci a Ember, que acepta encantada el reto.

Shinsuke Nakamura es entrevistado backstage, y dice que ahora que es Campeón devuelta el mundo volverá a temerle.Mustafa Ali lo interrumpe, diciéndole que no le molestaría tener un duelo con él.

The New Day sale al ring, luciendo tanto el título de Campeón de WWE de Kofi Kingston como los títulos en pareja de Xavier Woods Big E. Están contentos de poder todos portar un campeonato al mismo tiempo, pero dicen que saben que esta noche Daniel Bryan tiene un anuncio que hacer, por lo cual, si es una petición de revancha por los títulos en parejas, están listos para aceptar. Daniel, acompañado de Erick Rowan, sale al ring, pero no llega a coordinar las palabras. Suelta el micrófono y se va. Samoa Joe aparece, y dice que ya que Daniel no está de humor para oportunidades titulares, él si lo está, y le dice a Kofi que si es tan hombre como dice ser, volverá a poner su título en juego esta noche. Elias lo interrumpe, y dice que Joe ya tuvo su oportunidad, por lo que le toca a él. Randy Orton hace acto de presencia y le dice a Kofi que la broma ya ha perdido su gracia, y que está aquí para quitarle el cinturón. 

Elias, Randy Orton y Samoa Joe vs The New Day
Elias comienza con un topetazo y una llave a la mandíbula, pero Kofi responde con un flying uppercut. Tag a Joe, que aplica puños pero recibe una scissors kick de Kofi, que después hace un triple team. Kofi le da una patada en el pecho, Woods sigue con un running lariat y un Bionic Elbow, y Big E termina la secuencia con un body splash. Joe se sale en dos y aplica un cabezazo a Big E. Ambos hacen el tag, y Elias domina a Woods con varios clotheslines y luego lo vapulea en el esquinero. Luego de un pisotón, lo lanza hacia el ringside. Al volver de comerciales, Woods se sale de un candado a la garganta de Elias, pero este lo mantiene en el suelo con un chop. Elias saca a Kofi y Big E hacia el ringside, donde Joe le da de lleno a Big E con una big boot. Elias lleva a Xavier al esquinero para ir por un suplex, pero este responde con una missile dropkick. Ambos hacen el tag y Orton recibe dos dropkicks y un legdrop. Esquiva un intento de Trouble in Paradise, pero no logra conectar el RKO. Kofi va por un roll-up que es cortado por Elias, que recibe un belly-to-belly de Big E. Joe tumba a Big E, pero es enviado hacia afuera del ring por Woods. Este se distrae con Elias, y Joe le barre los pies para encerrarlo en un Coquina Clutch. Elias corta el intento de auxilio de Big E, y Randy fulmina a Kofi con un RKO.
Ganadores: Elias, Randy Orton y Samoa Joe via pinfall.

Carmella encuentra a R-Truth escondido en un viejo lavarropas, y le dice que tiene una mejor idea de cómo esconderse para mantener a salvo el título 24/7.

Match por el Campeonato Femenino en Parejas
Kabuki Warrios vs The IIconics
Kairi Sane comienza con un chop a Peyton Royce, y cuando esta intenta responder con un lariat, Kairi la encierra con una llave de piernas. Peyton responde con un patadón al pecho, y hace el tag a Billie Kay, que trata de pisotear a Kairi, pero ésta responde rapido con un derribo, y hace el tag a Asuka que le aplica un golpe de glúteo. Billie rueda hacia afuera del ring, amaga con entrar, pero finalmente es intencionalmente descalificada por conteo afuera. 
Ganadoras: Kabuki Warriors via pinfall.

Terminado el combate, las japonesas están furiosas. Vapulean a Kay fuera del ring y luego Kairi aplica un InSane Elbow a Peyton.

Apollo Crews vs Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega)
Antes de que suene la campana, Andrade ataca por detrás a Apollo, y con violencia le pisotea la cabeza una y otra vez. Al sonar la campana, le da un rodillazo en el pecho y luego una dropkick. Sigue con un hammer y un double knee, pero cuando va por el pin, Apollo contrarresta con un pin de tabla marina.
Ganador: Apollo Crews via pinfall.

Dolph Ziggler vs Kevin Owens
Ambos empiezan con un headlock, y cuando Kevin va por un Stunner Dolph se sale del ring. Kevin lo persigue con un body drop, y luego lo lleva al centro del ring para darle una Swanton Bomb, Dolph contrarresta levantando las piernas. Ejecuta un Famouser y luego varios elbow drops. Kevin se sale de los intentos de pin, y luego lo encierra en un sleeper. Sigue con un hammer, un body splash en el esquinero y un falling DDT. Cuando intenta un nuevo body splash, Kevin retruca con una superkick y ahora sí conecta el Swanton Bomb. Dolph se sale del pin, y Shane McMahon rodea el ring con varios luchadores: Andrade, Buddy Murphy, The B-TeamDrew McIntyre, Shinsuke Nakamura, Cesaro, Elias y The Revival. Dolph aprovecha la distracción para aplicar un Zig ZagOwens se salen dos, y contrarresta el intento de Superkick de Dolph con un Stunner. Sin embargo, Shane lo arrastra fuera del ring para cortarle la cuenta, y el show termina con todos los luchadores persiguiendo a Kevin hacia el backstage.

-Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: