Resultados Smack Down 11/12/2018

12 diciembre 2018

Resultados Smack DownDaniel Bryan es el primero en salir a escena, y dice que se disculpa por llamar al público «ovejas» la semana pasada, al considerarlos una masa sin ningún tipo de libre albedrío. Más bien los considera parásitos, ya que no solo son inútiles si no que dañan el medio ambiente. Les recuerda que no deben aferrarse a los recuerdos del viejo Daniel Bryan, y que como buenos parásitos ya han migrado hacia el siguiente huésped, en este caso, AJ Styles. Declara que en TLC destrozará a Styles, y seguirá reinando como campeón. Se pregunta si el público es realmente estúpido o simplemente no quiere ver la realidad. Mustafa Ali sale a interrumpirlo, y Daniel le dice que sabe muy bien quién es, y pasa a presentarlo al público. Lo llama el corazón de 205 Live, y reconoce que es un gran luchador, y ve algo de él mismo en Mustafa. Le dice que no necesitan tener un combate esta noche, ya que el público no lo merece, y pasa a insultar a la audiencia. Mustafa le pregunta qué demonios le pasó, ya que él, al igual que todo el elenco de 205 Live, siempre lo ha tenido en buena estima, y los ha inspirado a volverse superestrellas. Daniel le pregunta qué vehículo maneja, y Mustafa le responde que una camioneta, ya que tiene una esposa y una hija, pero Daniel lo tilda de idiota y lo ataca. Mustafa responde con varios puños, una hurricanrana que saca a Daniel del ring, y luego un suicide dive.

Daniel Bryan vs Mustafa Ali
El combate inicia durante comerciales. Daniel lo tumba con un topetazo, y luego le aplica varias Yes! Kicks es en el rincón. Mustafa trata de salirse con un flip, pero Daniel lo anticipa, lo tumba, y le saca un rodillazo a la cara, para luego seguir con un european uppercut. Daniel comienza a someterlo con una tortura de anzuelo, y luego aplica más Yes! Kicks, pero Mustafa saca una patada a la espalda, una al pecho, y una al mentón. Daniel se sale del ring, y Mustafa trata de atacarlo con un splash al ringside, pero Bryan lo intercepta y lo manda volando al poste. Durante comerciales, Mustafa conecta un spanish fly, pero Daniel logra reponerse más rápido y lo encierra en un tree of woe, para sacarle un rodillazo y más patadas. Lo lleva a la tercera cuerda para ir por un slam, pero Mustafa cae parado y luego esquiva la flying knee de Bryan, para ejecutar un super tornado DDT. Mustafa intenta el 054, pero Bryan se sale del ring, y castiga la rodilla de Ali contra el poste, para luego llevarlo a un candado al tobillo.
Ganador: Daniel Bryan via sumisión.

Al terminar el combate, Daniel sigue castigando a Ali cuando este se retiraba por la pasarela.

The New Day comienza a moderar la batalla de rap entre The Bar y The Usos. The Bar empieza una payada con la melodía de Under Pressure, diciéndoles que los harán pedazos en TLCThe Usos responde, que solo pueden ser vencidos con trampa, y así como destrozaron al New Day, los destrozarán a ellos. Se burlan de la lesión dental de Cesaro, y de la palidez de Sheamus. Todo se torna en una trifulca, y los europeos barren a The New Day y The Usos para quedar como el único equipo en pie.

The Miz se encuentra en el ring con el trofeo de Crown Jewel, rogándole a Shane McMahon que salga al escenario. Shane aparece, y le pregunta por qué está en el ring con el trofeo. Miz le dice que traer el trofeo es la única forma de que él le preste atención, y le recuerda que juntos serían un excelente equipo en parejas, y dice que está listo para probarlo una vez más, llama un ring y un equipo para retar.

The Miz y Shane McMahon vs Jim y Chad, «The Vegas Boys» 
Jim y Chad comienzan atacando a traición a Shane, que saca a Chad del ring, y luego conecta varios puños a Jim, para luego ejecutarle un DDT y una llave de piernas a la garganta.
Ganadores: The Miz y Shane McMahon via sumisión.

Paige regaña al árbitro por pactar un combate sin su autorización, este responde que The Miz le dijo que ella ya lo había autorizado. Luego es aprontada por Jim y Chad, que están con sus facturas de pago por sus servicios, de cinco mil dólares. Paige rompe la facturación y los echa del recinto.

Randy Orton es el siguiente en salir al ring. Agarra una sila, y dice que no hay nada mejor que una buena silla dura de metal. Sirve para sentarse o para mandar un mensaje, y pasa un vídeo donde se ve como desenmascara y luego ataca la garganta de Rey Mysterio. Comenta que no entiende cómo Rey Mysterio está dispuesto a llevar a cabo un duelo de sillas contra él, ya que lo destruirá una vez más. Dice que Rey no es nada más que una víctima, y una vez una víctima, por siempre una víctima. Rey lo sorprende por detrás atacándolo con una silla, vapuleándole la espalda y luego sirviéndole un 619.

Charly Caruso le pregunta a Becky Lynch si siente que es una ventaja que Charlotte Flair y Asuka se enfrenten esta noche, ya que ella llegará más sana a TLC. Becky dice que este domingo tendrá que defender su cinturón no ante una, si no ante dos personas en una de las modalidades más peligrosas de WWE. Declara que no tiene ningún tipo de ventaja, y que luchar cuesta arriba ha sido históricamente lo que ella ha hecho, y que volverá a imponerse ante las adversidades porque no hay nadie más mala que ella.

Jeff Hardy y Rusev (con Lana) vs Shinsuke Nakamura y Samoa Joe
Antes de comenzar el duelo, R-Truth Carmella hacen su intervalo de baile de siete segundos. Shinsuke comienza pisoteando a Hardy, y hace el tag a Joe, que revolea a Jeff fuera del ring. Al volver de comerciales, Joe saca un topetazo y una enziguri a Hardy, y Rusev corta el pin. Tag a Nakamura, que le da varios rodillazos a la zona media, y Joe retoma la posta. El samoano aplica una sumisión de arco y flecha, y Jeff sale con varios codazos, y aunque Joe se sale del intento de Twist of Fate, recibe un Whisper in The Wind. Tag a Rusev, que aplasta a Nakamura, luego varios rodillazos a las costillas, un suplex y una heel kick. El búlgaro va por un Accolade, pero Shinsuke se sale. Joe trata de interrumpir, pero Jeff lo saca con un Twist of Fate y luego un super clothesline en el ringside. Nakamura va por el Kinshasa pero Rusev lo frena en seco con una superkick.
Ganadores: Rusev y Jeff Hardy via pinfall.

Shane habla con Miz backstage, y le pregunta a Miz por qué está actuando tan errático. Miz le responde que ha tenido muchísimos logros en su carrera, pero jamás un trofeo que lo declare el mejor del mundo. Le brinda la mano a Shane, pero este la rechaza y se va.

AJ Styles es entrevistado tras bambalinas, y dice que no hay nadie más dispuesto que él para darle una paliza a Daniel Bryan, y luego de meditar durante un tiempo, se ha dado cuenta que este no es el «nuevo» Daniel Bryan, si no que es el verdadero, y lo llama un falso héroe.

 

Asuka vs Charlotte Flair
Charlotte intenta una big boot, pero Asuka la esquiva y va por una llave de tobillo. Charlotte logra levantarla para un side suplex. Sigue con unos chops, pero Asuka la levanta con un suplex, pero cuando trata de sacarla del ring con un golpe de glúteo, Charlotte la esquiva y ahora si la tumba con una big boot. Va por un summersault, pero Asuka levanta las piernas y encierra a Flair en un Asuka Lock. Charlotte la levanta y se deja caer, para que la nippona caiga contra el suelo. Asuka va por un segundo intento, pero Charlotte llega hasta las cuerdas. Al volver de comerciales, Asuka conecta una combinación de golpes sobre Charlotte, y luego la somete con una llave de pulpo. Asuka la hace caer al suelo, y Flair se sale en dos del pin. Asuka pasa a una llave de palanca con puente, y luego pasa a unas tenazas al cuello con las piernas. Charlotte la levanta para una sitout powerbomb, y Asuka se sale en dos. Charlotte va por una Figure 8 Leglock, y luego de mucho sufrimiento, Asuka logra revertirlo y llegar a la cuerda. Flair sigue atacando las piernas, ahora con un candado al tobillo. Asuka se sale del pin, y Flair le golpea la pierna izquierda contra el poste. Asuka trata de responder con un intento de roll-up, pero Flair sigue con chops. Asuka se la saca de encima con un lanzamiento, y responde al intento de spear de Charlotte con una especie de Codebreaker. Sigue con patadas al pecho y varios codazos a la cara. Luego de seguir atacando la cara con patadas, va por un nuevo golpe de glúteo pero ahora si Charlotte conecta la spear. Charlotte va por un nuevo moosault, pero Asuka vuelve a atraparla en un Asuka Lock. Ambas se salen del ring, Charlotte toma un palo de Kendo y vapulea a Asuka.
Ganadora: Asuka via descalificación.

Terminado el combate, Becky Lynch, que se encontraba en la zona de comentaristas, abandona el area riendo, pero Charlotte no se lo pone tan fácil, ya que comienza también a golpearla con el palo de Kendo. Becky logra reaccionar y toma el palo, castigando a Charlotte, pero Asuka la ataca por detrás, tomando el palo y atacando a ambas.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: