Resultados RAW 31/12/2018

2 enero 2019

Resultados rawSe presenta un pequeño video promocional del Royal Rumble, que confirma que el ganador y ganadora de cada batalla real podrán elegir por cuál campeonato luchar en WrestleMania. Posteriormente, baja la jaula de acero hacia el ring. Ziggler y McIntyre hacen sus respectivas entradas.

Steel Cage Match
Drew McIntyre vs.Dolph Ziggler
Fue un combate muy físico donde se hizo el uso de la celda en más de una ocasión. McIntyre logra la victoria por la cuenta de tres después de aplicar a Ziggler el Claympore en dos ocasiones, siendo la primera de ellas un contraataque de la Superkick de Ziggler.
Ganador: Drew McIntyre

Después del combate, McIntyre se marcha pero Ziggler llama su atención a gritos. Drew regresa con una silla y conecta otro Claymore para después colocarse encima suyo y hablar sobre lo que le advirtió acerca de ser el rey de la jungla. McIntyre dice que es el momento de cerrar este capítulo porque ahora quiere ser el rey de Raw. Antes de marcharse, aplica un nuevo Claymore sobre Ziggler.

Se muestra tras bambalinas a Triple H y Shane McMahon llegando a la arena en una limusina.

Algunas superestrellas como Ember Moon, The Ascension o los miembros de The Lucha House Party hablan de sus deseos en 2019.

Seth Rollins hace acto de presencia y exige su revancha ante Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental ahora mismo. Triple H aparece en escena para decirle que ya no habrán cláusulas de revancha, pero que si las hubieran duda mucho que Seth la merezca. «The Archotect» le recuerda que ha cargado con Monday Night Raw durante el último año mientras que Brock Lesnar ha estado en su casa. Triple H dice que busca al viejo Seth Rollins de regreso, y para conseguirlo decide que lo enfrentará a Bobby Lashley. Shane McMahon hace su entrada y le pregunta a Triple H si puede parar de bombardear a Seth Rollins antes de que queme toda la arena. Shane anuncia una Battle Royal para decidir el próximo retador al Campeonato Intercontinentalde Dean Ambrose en el futuro. El combate se celebrará ahora mismo.

Battle Royal por una oportunidad al Campeonato Intercontinental
Apollo Crews 
ganó la Batalla Real cuando logró eliminar a Baron Corbin en última instancia. Otros participantes del encuentro fueron Curt Hawkins, Zack Ryder, No Way Jose, Titus O’Neil, Heath Slater, Rhyno, Finn Balor, Tyler Brezze, Mojo Rawley, Kalisto, Lince Dorado, Gran Metalik, Konnor, Viktor, Bo Dallas y Curtis Axel.

Después del comnbate, Charly Caruso entra al ring y entrevista al ganador. Apollo Crews dice que esto es lo que estaba buscando, un nuevo comienzo para él, y que no hay mejor manera de terminar 2018 que ganando una oportunidad titular. Posteriormente, celebra con el público posando en las esquinas.

Dasha Fuentes entrevista a Natalya entre bastidores. Habla sobre su combate ante Ronda Rousey por el Campeonato de mujeres de Raw celebrado la semana pasada, y confirma su participación en el Royal Rumble de mujeres. Nia Jax interrumpe, se burla de Natalya y Tamina aparece por la espalda para atacarla. Las gigantes reducen a Natalya hasta que los asistentes intentan ayudarla.

Baron Corbin reaparece después de su reciente derrota, quejándose de lo injusta que resultó su eliminación. Aparece Elias en el stage para su concierto de año nuevo. Canta sobre Corbin dejando de ser gerente general de Raw hasta que el aludido se cansa y empieza a atacarlo. La pelea se traslada hacia la zona del público donde Elias resulta vencedor.

Se anuncia un combate entre Ronda Rousey y Natalya contra Nia Jax y Tamina que se celebrará en instantes

Drake Maverick, The Riott Squad, Zack Ryder y No Way Jose hablan del año nuevo.

Bayley, Sasha Banks y Ember Moon vs. The Riott Squad 
Una lnueva lucha por equipos que refleja las intenciones de Bayley, Sasha Banks y The Riott Squad en participar en la lucha por los nuevos Campeonatos por parejas de mujeres que están por llegar. Finalizando, Sasha Banks logra aplicar el Backstabber sobre Sarah Logan y Bayley remata la jugada con un codazo volador para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganadoras: Bayley, Sasha Banks y Ember Moon

Vemos un vídeo con los mejores momentos de Braun Strowman en 2018 con el fin de promocionar su lucha contra Brock Lesnar en Royal Rumble.

Bobby Lashley c/Lio Rush vs. Seth Rollins
Lio Rush acompañó a Lashley e intervino durante la lucha. Finalizando, Rollins consigue cazar a Lio Rush en el ringside pero es interceptado por Lashley. Seth Rollins se cansa de la situación, agarra una silla y golpea a Lashley en el ringside, provocando así la descalificación. Seth sube nuevamente al ring y sigue atacando con la silla a sus dos oponentes.
Ganador: Bobby Lashley por descalificación

Se confirma que John Cena aparecerá el próximo lunes en Monday Night Raw. También se emite una promoción sobre la llegada al rostyer principal de Lars Sullivan, EC3, Lacey Evans, Tucker Knight, Otis Dozovic y Nikki Cross.

Combate por equipos en desventaja
Jinder Mahal y The Singh Brothers vs. Heath Slater y Rhyno. Rhyno recibe el apoyo del público al estar en su ciudad natal. Finalizando, Rhynon tiene a Mahal a su merced, mientra que Heath Slater salta sobre Sunil hacia el ringside. Samir distrae al árbitro y Jinder Mahal reacciona con una Superkick en la garganta de Rhyno y el Khallas para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganadores: Jinder Mahal y The Singh Brothers

Dean Ambrose realiza una promo tras bastidores. Aclara que no es de los que necesitan un inicio de año tranquilo, y asegura que derrotará a Apollo Crews cuando se enfrenten por el Campeonato Intercontinental en instantes.

Campeonato Intercontinental
Dean Ambrose vs. Apollo Crews
El público se pasa la mayor parte del combate abucheando y coreando el nombre de CM Punk. Ambrose no puede mantener a raya a Apollo Crews, quien se muestra muy eléctrico durante toda la lucha. Finalizando, Apollo salta desde la esquina con el Frog Splash pero Dean se aparta y logra conectar el Dirty Deeds para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Dean Ambrose

Alexa Bliss anuncia desde backstage que será la primera mujer en conducir un talk show en WWE. Confirma que la próxima semana estrenará «Moment of Bliss« y su primera invitada será la Campeona de mujeres de RAW Ronda Rousey.

Se confirma que Brock Lesnar regresará a Monday Night RAW la próxima semana junto a Paul Heyman.

Evento estelar
Ronda Rousey y Natalya vs. Nia Jax y Tamina.
Una lucha producida por el ataque entre bastidores de Nia Jax y Tamina sobre Natalya. Finalizando, Ronda Rousey busca el armbar sobre Tamina pero Nia Jax interviene. Natalya entra para aplicar una Superkick sobre Nia Jax y Tamina hace lo propio con Natalya. Ronda Rousey consigue recuperarse y aplicar el armbar para llevarse la victoria por sumisión.
Ganadora: Ronda Rousey

Ronda Rousey y Natalya se abrazan en el centro del ring mientras que desde la mesa de comentaristas nos recuerdan que la próxima semana tendremos de regreso a John Cena, Braun Strowman y Brock Lesnar, el nuevo Talk Show de Alexa Bliss y una lucha por equipos entre Chad Gable y Bobby Roode contra The Revival.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: