Resultados RAW 10/6/2019

11 junio 2019
Resultados Raw

Repetición de los últimos momentos del combate Seth Rollins vs. Baron Corbin en Super Show Down.

Seth Rollins sale con una silla en la mano y recuerda cómo atacó a Brock Lesnar cuando este intentó canjear el maletín en Super Show Down. Admite que se sintió bastante bien destruir así a The Beast, algo que nadie había hecho.

Baron Corbin y es ruidosamente abucheado. “Seth, sigues hablando de Brock Lesnar, pero deberías preocuparte por mí. Después de Stomping Grounds yo seré el campeón Universal”, afirma Corbin. Seth se burla de él, Baron responde que el árbitro le costó el combate. Rollins le dice que no tiene amigos y nadie podría preocuparse por él como para ser árbitro especial.

Sami Zayn se hace presente. “Bueno…no puedo creer lo que voy a decir, pero estoy a favor de Corbin en esto. Te conozco hace mucho tiempo, y a diferencia de esta gente me importas como persona. He notado tu comportamiento estas semanas, y ser Campeón Universal no es bueno para ti. Estás en un espiral de cosas tóxicas con Brock Lesnar. Hay que proteger los egos frágiles… Creo que sería mejor para ti si Baron Corbin fuese Campeón Universal”, declara Sami. “Por lo menos tendríamos un campeón que no este obsesionado con Lesnar”, agrega. Seth le pregunta a Sami quien le cuidará la espalda a él luego.

Kevin Owens sale para ponerse junto a Sami Zayn y Kevin Owens. Seth Rollins termina saliendo desafiante entre ellos.

 

Lars Sullivan vs. Lucha House Party
Lars ataca a sus oponentes antes de que suene la campana. Rápidamente elimina a Kalisto y luego a Lince Dorado. Gran Metalik intenta atacarlo pero recibe un Freak Accident. Lars no busca la cuenta, sale del ring y ataca a Kalisto contra los escalones metálicos. Vuelve al ring a atacar a Metalik pero tampoco lo cubre, ya que sale a lastimar a Lince. Finalmente cubre a Gran Metalik tras un Diving Headbutt.
Ganador: Lars Sullivan.

R-Truth huye junto a Carmella de los luchadores que buscan el Campeonato 24/7. Todos se meten a un ascensor, pero no hay ningún árbitro presente.

Becky Lynch y Lacey Evans son entrevistadas en la pantalla gigante. Lynch y Evans discuten desde el inicio, Lacey la acusa de tener miedo a perder todo y caer en la oscuridad. Becky la amenaza varias veces y asegura que le dará una paliza más tarde.

Alexa Bliss habla con Nikki Cross en backstage. Nikki pensó que iban a luchar ante The IIconics pero Bliss tiene otro combate programado. Bliss le pide disculpas y le cuenta que Bayley en realidad es una manipuladora a pesar de su imagen. Alexa le pide a Nikki que esté en su esquina esta noche.

Samoa Joe es invitado en Miz TV. The Miz pide una repetición de la semana pasada cuando Samoa Joe recibió el Campeonato de Estados Unidos por parte de Rey Mysterio. Miz le pregunta si sintió necesario aplicarle un Coquina Clutch cuando Rey le devolvió el título, Joe responde simplemente que sí. Con respecto a meterse con la familia de Mysterio, Joe dice que él no se preocupa por pasarse de la raya cuando busca sus objetivos. “Pensaba hablar de mi campeonato, pero si quieres hablar de familia, podríamos hablar de la tuya”, dispara Samoa y se para cara a cara con Miz.

 

Braun Strowman sale y reta a Joe. Bobby Lashley dice que no ha acabado con Strowman, y agrega que tiene historia con Joe, por lo que merece enfrentarlo. Ricochet también sale y dice que obviamente no es el más grande, pero quiere usar el impulso de sus victorias sobre Cesaro para buscar un título.

Cesaro sale y sorprende con un puñetazo a Riccohet. La acción estalla en el ring también. Strowman, Ricochet y Miz controlan el cuadrilátero.

Braun Strowman, The Miz & Ricochet vs. Samoa Joe, Bobby Lashley & Cesaro
Lashley y Strowman inician el combate. Braun toma el control y da el relevo a The Miz para lanzarlo en Clothesline contra el esquinero. Cesaro distrae al árbitro, Joe aprovecha para golpear a Miz. Intercambio entre Cesaro y Joe para dominar a Miz. Entra Ricochet y carga contra a esquina contraria. Flying Clotheline sobre Cesaro y Crossbody para Lashley. Ricochet vuela sobre Cesaro en ringside. Al volver de la pausa Cesaro responde ante Ricochet. Lashley toma el relevo pero recibe una patada del rival. Miz entra encendido y arremete contra Lashley. DDT para Bobby y otra para Cesaro. Larguísimo Cesaro Swing para Miz. Strowman Ingresa y arrolla a Cesaro. Skull Crushing Finale y 630 de Ricochet para la victoria.
Ganadores: Braun Strowman, The Miz & Ricochet.

Baron Corbin es entrevistado en backstage. Sami Zayn aparece para decirle algo que le gustará, pero tiene que ser privado.

Becky Lynch & Bayley vs. Alexa Bliss & Lacey Evans (c/ Nikki Cross)
Buen comienzo para Bayley, pero pronto recibe el relevo Lacey y busca la cuenta sobre la campeona de Smackdown. Entra Becky y carga contra Lacey. Alexa ingresa pero Becky se zafa rápidamente. Becky y Bayley dominan la situación en ringside antes de la pausa. Lacey toma el control con candados sobre Becky al volver de comerciales. Evans arremete contra Bayley en su esquina, Becky la golpea y escapa de un Slam para sacarla del ring. Alexa entra y también es enviada hacia fuera del ring. Evans lleva a Lynch contra su esquina, la campeona responde con patada y codazo. En ringside, Lacey empuja a Nikki contra Becky y aprovecha para lanzarle un Woman’s Right. Aprovecha que el árbitro no ve y le aplica su remate a Bayley también para que Alexa la cubra.
Ganadoras: Alexa Bliss & Lacey Evans.

 

Paul Heyman sale al ring y habla de la animosidad entre su cliente, Brock Lesnar, y el Campeón Universal Seth Rollins. Heyman anuncia que Lesnar canjeará su maletín en el futuro, auqnue no revela cuándo sucederá.

The IIconics salen al ring. Dicen que han estado buscando la mejor competencia para defender sus títulos. Se enfrentan a dos luchadoras locales las cuales derrotan fácilmente.

Shane McMahon sale junto a Drew McIntyre para celebrar su victoria ante Roman Reigns. La gente abuchea todo el tiempo y grita que el segmento es aburrido. Shane agradece el apoyo estratégico y emocional de Drew. McIntyre se queja de la ciudad y dice que Roman es la vara de medir en WWE. McIntyre dice que Shane es el mejor, pero él es el más peligroso, y asegura que dañará a Reigns. Drew y Shane brindan con champagne, cuando sale The Revival. Se quieren unir al brindis pero Shane les dice que tienen un combate ahora. Si más tarde tienen los títulos, podrán unirse a la fiesta, dice Shane.

Combate por el Campeonato de Parejas de Raw
Zack Ryder & Curt Hawkins (c) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs. The Usos (Jey & Jimmy Uso)

Buen comienzo de Ryder sobre The Revival, a quienes deja fuera del combate. Continúa bien ante The Usos, hasta que Revival pasan al ataque dominando a Hawkins. Jimmy Uso saca del ring a Revival y vuela sobre ellos. Crossbody sobre Dawson y cuenta de dos. Superkick y Frog Splash de Uso sobre Ryder. Dawson toma el relevo antes del vuelo y cubre a Ryder para robarse la victoria.-
Ganadores y nuevos campeones: The Revival.

​Bray Wyatt protagoniza un nuevo Firefly Funhouse donde termina machacando a Ramblin’ Rabbit, al que convierte en salsa de tomate a base de martillazos. El monstruo de Wyatt aparece fugazmente una vez más.

Seth Rollins vs. Kevin Owens
Sami Zayn es árbitro invitado desde ringside.
Seth busca la cuenta pero el árbitro se distrae con las quejas de Sami. Seth arrincona a KO, Sami interviene para detener al campeón. Owens responde con DDT en ringside. Al volver de la pausa el combate adquiere mayor ritmo con un intercambio de duros movimientos, Slingblade de Seth, KO se lanza en Senton y lo reciben las rodillas de Rollins. Suicide Dive y Curb Stomp luego para KO. 1…2…¡no! Sami saca al árbitro y se queja de que Seth lo golpeó en su Dive anterior.  Rollins se molesta con Zayn y lo toma de la camiseta. Sami declara la descalificación.
Ganador: Kevin Owens por descalificación.

Seth Rollins ataca a Sami Zayn tras el combate. Baron Corbin sale y se lanza sobre el campeón. Corbin huye mientras Seth destruye a sillazos a Sami. Curb Stomp sobre Sami mientras Corbin mira desde la rampa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: