Resultados NXT UK Blackpool 2 12/1/2020

13 enero 2020
Resultados Blackpool 2

Trent Seven vs. Eddie Dennis

El miembro de British Strong Style se enfrenta en el primer combate de la velada a Eddie Dennis, quien hace su debut en un Takeover. El público tiene ganas de Takeover y se nota. La fanaticada británica nunca decepciona en la grandes fechas. Cánticos de «Trent Seven Army».

El combate empieza con acción rápida dentro del ring y el dominio del veterano a partir de una fatídica powerbomb. El dragón de gales consigue castigar a Trent y realiza varias cuentas rápidas que no llegan a más de dos.

Trent Seven consigue remontar aplicando snap dragon suplex de forma certera aunque un intento desde la tercera cuerda le hace tirarse a la piscina. Eddie busca un Razors Edge que deriva en un brutal codazo, aunque Trent consigue responder con un suplex que por poquito no se lleva la cuenta de tres.

Tremendo superplex de Trent que no logra la victoria por un suspiro. El veterano se veía dominante pero Eddie consigue responder con un golpe en el esquinero que se encontraba descubierto. MAMMA MIA!! Eddie aplica un Razors Edge hacia fuera del ring que se ve totalmente devastador pero sorprendentemente Trent consigue salir de la cuenta. Finalmente aplica un Next Stop Suplex con el que si consigue noquear a Trent y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Eddie Dennis

NXT UK Womens Championship Match: Kay Lee Ray (c) vs Piper Niven vs Toni Storm

Un año después Toni Storm vuelve al mismo lugar donde logró coronarse como la segunda campeona de mujeres de NXT UK ante Rhea Ripley.

La acción empieza en el ringside y Piper castiga a la campeona con una plancha hacia fuera del ring. Mientras Toni y Kay tenían un brawl Piper aprovechó e hizo un brutal senton contra ambas luchadoras. Kay consigue librarse de la cuenta y ahora es Toni quien tiene la delantera en el match. La delantera no le dura mucho cuando Piper le aplica una plancha cruzada y esta sufre una superkick de Kay. La acción en el ring no para y esta siendo muy frenética.

Kay consigue enganchar a Toni con un tornado DDT y ahora la campeona esta castigando a ambas retadoras. Las luchadoras se aplican suplex entre ellas hasta que las tres quedan agotadas en el ring. Careo entre Piper y Toni que acaba con un intercambio de codazos. Kay se aprovecha de la situación para atacar a ambas.

La campeona lleva la lucha a otra dimensión y saca una silla de debajo del ring que utilizar para aplicar en los cuellos de ambas luchadoras. Kay creía tener el combate donde ella quería al ver las dos retadoras discutir pero le sale el tiro por la culata cuando ambas se alían para castigarla.

Kay consigue superar las adversidades aplicando un over the top rope senton contra ambas luchadoras. Piper aplica una powerbomb ante Toni seguida de una senton de Kay. Después Kay recibe otra powerbomb de Piper seguido de un michinoku driver aunque la cuenta solo llega a dos.

Tras una Gory Bomb de Kay Lee Ray todo parecía acabado hasta que Toni interrumpió la cuenta parando el brazo del propio árbitro. Toni ahora es la que casi se lleva la victoria tras aplicar a Kay un Storm Zero aunque Piper consigue interrumpir la cuenta de tres.

Frog Splash de Toni hacia Piper que Kay Lee Ray aprovecha para robar el pin y así retener el campeonato de mujeres de NXT UK. Gran combate por parte de las tres luchadoras.

Ganadora: Kay Lee Ray, consiguiendo así retener el NXT UK Womens Championship.

La cámara enfoca a diversos luchadores que están viendo desde el público el tremendo show de la marca británica de WWE. Destacar la asistencia del ex-campeón de Triple W, Travis Banks.

Tyler Bate vs Jordan Devlin

The Big Strong Boi Tyler Bate se enfrenta en el siguiente combate a The Irish Ace y ex-campeón mundial de OTT Jordan Devlin. Combate con un gran trasfondo e historia que tiene su cierre en el mayor evento de NXT UK.

El público sabe lo que significa este combate y apoya totalmente a Tyler Bate con cánticos de «Tyler Bate, Tyler Bate, Tyler Tyler Bate». Los competidores empiezan midiendo fuerza y técnica a partir de llaveos con los que van intercambiando dominio.

Los luchadores se tienen estudiados y la velocidad a la que aplican los movimientos es demostración de ello.  Bate consigue aplicar una catapulta al irlandés seguido de un Military Drop. Devlin consigue responder con un moonsault impulsado con las tercera cuerda. Ahora el dominio del combate pertenece a Devlin quien aplica belly to belly back suplexs al miembro de British Strong Style.

Tyler Bate demuestra su fuerza tras aplicar un Irish Whip a Devlin que lo lanza hacia fuera del ring. Todo parecía controlado por parte de Bate cuando aplicaba una plancha desde la tercera cuerda pero Devlin consigue interceptarlo en el aire con una especie de codebreaker en las costillas.

El combate llega a un punto muerto cuando ambos luchadores se aplican al mismo tiempo una plancha cruzada. Cuando Devlin iba a atacar a Bate este lo intercepta en el aire y lo coge para realizar un tremendo back suplex. Los gritos de «This Is Awesome» empiezan a resonar en la sala.

Es la hora del mareo cuando Tyler aplica el spin a Devlin. Las vueltas no acaban, provocando que el público se levante a a aplaudir tremenda locura. A continuación Tyler aplica un brainbuster que por poco no llega a la cuenta de tres.

Lo que parece un Tyler Driver acaba en un pin rápido de Devlin que por poco no se lleva la victoria. Por muy poco Devlin no se lleva la victoria por conteo de 10 desde fuera del ring.  Ahora ambos se lanzan golpes a modo de «back and forth». Los luchadores se estan aplicando duros golpes de forma mutua sin parar, combate muy duro. Headbutt de Devlin que acaba aplicando un standing spanish fly contra la lona.

Ambos luchadores se encuentran tendidos en el suelo. El público muy encendido. Combate muy exigente para ambos luchadores. Devlin parecía ir a atacar desde la tercera cuerda pero Bate lo intercepta aunque es el mismo Devlin que aplica un Spanish Fly desde la tercera cuerda seguido de un Devlin Side Suplex que nadie sabe como solo llega a la cuenta de dos. La gente está gritando «FIGHT FOREVER».

Tyler Bate consigue hacer el counter con un DDT seguido de un Tyler Driver pero la cuenta solo llega a dos. Bate va con tremenda furia a la tercera cuerda y aplica un twisting corskrew splash con lo que por fin se lleva la victoria.

Gran contienda la que hemos presenciado hoy en Blackpool. Desde las graderías vemos a Triple H y William Regal los cuales se han levantado para aplaudir al vencedor Tyler Bate.

Ganador: Tyler Bate

NXT UK Tag Team Championship Match: Gallus (c) vs. Imperium vs. The Grizzled Young Veterans vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster

Primer combate de escaleras de la historia de NXT UK. Los tag teams entran y se respira la atmósfera de lo que de seguro será un gran combate, uno de los más esperados de la noche.

La contienda empieza y tanto el ring como el ringside es un completo caos. Intercambio de golpes entre todos los luchadores. Los jóvenes veteranos empiezan dominando la contienda echando a todo el mundo fuera del ring. Poco les dura este dominio con Gallus apareciendo para arrollarlos.

Ahora es Imperium quien consigue echar a todo el mundo del cuadrilátero aunque poco les dura con la aparición de Andrews y Morgan. Aquí todos los tag team tiene todo para ganar.

Gibson y Drake aparecen con sillas para castigar a los galeses pero Gallus interviene para castigarlos. Imperium son los primeros en llevar una escalera al ring pero cuando la estaban subiendo ha aparecido Gallus para echarlos. Hemos visto sillas y escalera y el público ahora grita «We want tables».

Imperium consigue castigar a Morgan contra una escalera y se quedan en medio del ring haciendo notar su presencia. Andrews aparece y los echa del ring. Ahora Gibson y Drake aparecen para castigar al joven galés aunque Gallus arremeten con duros golpes contra ellos aprovechando las escaleras.

Andrews aplica desde a mitad de altura de la escalera un moonsault contra uno de los miembros de Gallus. De repente aparece Imperium y Aichner aplica un brutal springboard moonsault contra Andrews con la escalera como cama del demonio.

Imperium, Gallus y los Grizzled Young Veterans aparecen con tres escalera buscando llegar a los campeonatos. Ahora Morgan y Andrews traen una cuarta y quinta escalera al ring con las que intentan colarse a la disputa por los campeonatos. Los luchadores van cayendo y ya sólo quedan en el ring los jóvenes veteranos y Andrews.

Drake utiliza una escalera que estaba apoyada a media altura para aplicar a Andrews un 450 splash. Cuando Drake y Gibson parecía que podrían llevarse los campeonatos Imperium aparece para limpiar el ring con un European Bomb.

Ahora era Imperium quien buscaba los títulos aunque los campeones han conseguido intervenir a tiempo y a continuación castigarlos con las escaleras. La acción se traslada fuera del ring con Gallus como protagonistas intentando dejar fuera de combate a sus rivales.

Morgan Webster y Andrews llegan a tiempo al ring para aplicar dos springboard stunners a Gallus. Los campeones responden a los requerimientos del público y traen mesas al combate, poniéndolas en el ringside como camas del diablo.

Andrews rompe una mesa contra un miembro de Gallus y ahora ambos suben a la escalera para aplicar lo que parece un doble senton bomb contra Wolfgang. El público está cantando «holy sh*t» y no es para menos.

Andrews y Morgan Webster estaba a punto de lograr los campeonatos pero los Grizzled Young Veterans intervienen. Andrews aparece con un palo de kendo y arrebate contra los veteranos hasta romper el palo. 

Imperium reaparece en el combate y Aichner aplica un brainbuster a Andrews. Wolfgang hace un spear contra Aichner hacia una escalera y la rompe. A continuación Barthel es echado desde la escalera hacia fuera del ring creando un mar de cuerpos en el ringside. Finalmente Gallus consigue descolgar los cinturones y retienen los campeonatos por parejas de NXT UK.

Ganadores: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang), reteniendo los NXT UK Tag Team Championship

NXT UK Championship: Walter (c) vs Joe Coffey

Llega el main event de NXT UK Takeover Blackpool II. Walter vs Joe Coffey. Imperium vs Gallus. Hace un año Joe tuvo su oportunidad por el título británico contra el entonces campeón Pete Dunne, perdiendo el combate. Ese día también marcó el debut del actual campeón Walter.

Empieza el combate principal de forma eléctrica. Ambos miden sus fuerzas y Joe Coffey aplica un back suplex contra el austriaco. Coffey quiere todo el oro para Gallus.

El líder de Gallus castiga contra la barricada al campeón. La acción vuelve al ring y hasta el momento Joe Coffey está dominando la contienda. Joe consigue aplicar un tornado DDT pero la cuenta solo llega a dos. Ahora Joe aplica un standing suplex contra Walter pero la cuenta vuelve a acabar en dos. El campeón se encuentra realmente entre las cuerda.

Coffey aplica un chop a Walter y parece que esto despierta al austriaco. Tras tres chops consecutivos Walter le aplica brutales chops que dejan al retador en el suelo. The Ring Master ahora es el encargado de llevar la batuta.

Walter realiza una powerslam seguida de lo que parece una sentada pero la cuenta no llega a nada. Ahora el campeón realiza un brutal sumisión. Los codazos parecen no afectar a Coffey que pide más y más, aunque los chops ya son otra historia. 

Lo que parecía un ataque desde la tercera cuerda de Coffey acaba siendo un boston crab del campeón británico. El boston crab deriva en un terrible cross face. El retador está sufriendo. Finalmente Joe consigue liberarse de la sumisión al llegar al rope break.

Vuelven los chops de Walter que están dejando totalmente ausente al retador, o eso parecía hasta que Joe aplica un clothesline. Intercambio de golpes entre ambos competidores que acaba en un suplex de Walter.

Joe consigue debilitar a Walter hasta aplicarle un standing german suplex seguido de una cuenta que solamente llega a dos. Walter realiza un chop seguido de una powerbomb pero las cuenta vuelve a llegar solamente a dos. Ambos luchadores lo están dando todo.

Giro de los acontecimientos cuando Walter aplica sin quere un dropkick al árbitro. Coffey consigue aplicar un powerbomb a Walter pero el pin no llega a nada al no haber árbitro. Wolfe aparece para ayudar a Walter pero Ilja Dragunov hace lo mismo a favor del miembro de Gallus.

Walter aplica una powerbomb a Coffey contra el extremo del ring seguido de un clothesline y justo el árbitro vuelve a la acción aunque el pin se queda en dos.

El campeón sube hasta la tercera cuerda pero es interceptado por Coffey. Al retador se le ve con molestias en la pierna. Belly to belly suplex de Coffey contra Walter desde lo más alto del ring. El público responde con cánticos de «NXT NXT NXT».

Ambos luchadores se encuentran cansados pero eso no evita que se intercambien duros golpes. Walter finalmente consigue aplicar una splash pero Coffey levanta el hombro en el último suspiro.

Dos tremendos clotheslines del retador no son suficiente para tumbar al austriaco. Cuando iba a realizar el tercero Walter aparece con una dormilona, seguido de un sleeper hold suplex y una powerbomb. El campeón aún no ha terminado con el castigo y aplica otra powerbomb seguido de un crossface. Finalmente Coffey no consigue aguantar tanto castigo y se rinde. Walter sigue reinando en la escena británica de NXT.

Ganador: Walter. El austríaco retiene el NXT UK Championship

¡¡Esto no ha acabado!! La Undisputed Era ataca a Imperium. Los campeones de todo el oro de NXT hacen una declaración de intenciones ante el mismísimo Walter. NXT Worlds Collide se vendrá con todo. El PPV termina con la imagen de la Undisputed Era en el centro del ring e Imperium totalmente devastado.

El show ya ha terminado pero la fanaticada británica cierra la arena con gritos de «Adam Cole Bay Bay». Este hombre está en lo alto del pro-wrestling a nivel mundial.

Hasta aquí ha llegado nuestra cobertura de NXT TakeOver Blackpool II. Un auténtico placer haber compartido estas horas de gran pro-wrestling junto a todos ustedes. ¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: