Resultados NXT 6/11/2019

7 noviembre 2019
Resultados NXT

WWE transmitió este miércoles NXT en USA Network. Esta semana, el show de la WWE está una vez más en competencia directa con el show semanal de All Elite Wrestling, Dynamite.

El evento principal de esta semana se marcó en el primer segmento de la noche, que comenzó con una invasión de The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson), atacando ERA indiscutible incluso antes de que comenzara el episodio NXT. Luego fueron interrumpidos por Tommaso Ciampa, Matt Riddle y Keith Lee mientras ya estaban en el ring. Así se marcó para el evento principal un equipo de seis hombres entre The O.C. y el equipo que los interrumpió.

En cuanto al combate, comenzó y terminó caóticamente, ya que no teníamos un ganador definitivo. Keith Lee con un Pounce le disparó al campeón de los Estados Unidos AJ Styles contra el árbitro y luego Finn Balor pareció atacar a Matt Riddle, y luego hizo su típica burla del club bala. Sin embargo, el episodio terminó con el campeón de NXT Adam Cole atacando tanto a AJ Styles como a Tommaso Ciampa, mientras que Finn Bálor sonrió en el escenario.

En esta edición de NXT se destacó también el combate entre Pete Dunne y Damian Priest, una revancha de la pelea hace unas semanas. Esta vez, la victoria le sonrió al ex campeón de la WWE Reino Unido, quien impuso la primera derrota ante Damian Priest en el NXT. Ya después del combate, los dos luchadores fueron atacados por Killian Dain.

En la división femenina, destaca: la victoria de la brasileña Taynara contra Santana Garrett; La pelea entre la campeona femenina de NXT Shyana Baszler y Dakota Kai, donde después de la pelea tuvimos nuevamente una pelea entre varios luchadores, que fue resuelta por Mia Yim con un palo de kendo, ayudando al equipo de Rhea Ripley a mantenerse en la cima. Más tarde, Rhea Ripley anunció que Mia Yim era su cuarto miembro del equipo, dejando a Dakota Kai fuera de WarGames.

Finalmente, mencionar la pelea entre Angel Garza y ​​Tony Nese donde estaba en juego el lugar del candidato principal para el Campeonato de peso crucero NXT; y la pelea entre Dominik Dijakovic e Isiah «Swerve» Scott.

RESULTADOS

  • Pete Dunne venció a Damian Priest
  • Taynara venció a Santana Garrett
  • La campeona femenina de NXT, Shyana Baszler, venció a Dakota Kai
  • Angel Garza ganó Tony Nese (NXT Cruiserweight Championship # 1 Contender’s Match)
  • Dominik Dijakovic venció a Isiah «Swerve» Scott
  • The O.C. (Campeón de los Estados Unidos AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs.Tommaso Ciampa, Matt Riddle y Keith Lee (Sin ganador)

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: