Resultados NXT 3/4/2019

4 abril 2019

Resultados NXTEsta noche se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. En la última parada antes de NXT TakeOver: New York, contamos con un duelo entre Kairi Sane y Bianca Belair, además de la aparición de los Campeones en Parejas de NXT, los War Raiders.

– War Raiders (Hanson y Rowe) vs. Dos talentos locales 
Los Raiders acaban con sus dos rivales en segundos sin dificultad alguna.

Ganadores: War Raiders vía pinfall.

Tras el combate preguntan si eso es lo mejor que NXT tiene para ofrecerles, y a continuación lanzan un reto a otro equipo.

– War Raiders (Hanson y Rowe) vs. Adrian Jaoude y Cezar Bononi 
Al igual que el primer combate, este también desemboca en un squash.

Ganadores: War Raiders vía pinfall.

A continuación repasamos la rivalidad entre Pete Dunne y WALTER. Ambos se enfrentarán en TakeOver: New York por el Campeonato del Reino Unido de WWE. Recordamos también que Pete Dunne es el campeón con el reinado más largo en la historia moderna de WWE, con 680 días y contando.

A continuación se muestra un vídeo promocionando el canal de YouTube del Performance Center, en que podréis encontrar contenido más personal y cercano relacionado con vuestras superestrellas favoritas de NXT.

“you should see me in a crown” de Billie Eilish es el tema oficial de NXT TakeOver: New York.

Candice LeRae habla sobre la oportunidad titular de su esposo Johnny Gargano en TakeOver: New York y además confirma estar buscando una oportunidad titular por el Campeonato de Mujeres de NXT. Pronto Aliyah y Vanessa Borne se incorporan en la conversación y se burlan de Johnny Gargano. Candice se molesta y asegura que Aliyah será su primera escogida para comenzar su ascenso en la división femenina.

– Oney Lorcan (con Danny Burch) vs. Jaxon Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler)
Ryker domina desde el primer segundo con una enorme brutalidad y agresividad. A continuación encierra a Oney en un Bearhug del que se acaba librando lentamente. Lorcan reparte Chops por doquier e intenta derribar a su oponente con una serie de European Uppercuts, pero Ryker frena la ofensiva con un brutal Lariat. Finalmente, termina el combate tras su PTSD.

Ganador: Jaxon Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler) vía pinfall. 

Repasamos la rivalidad del Campeonato de NXT, en la que en un principio Tommaso Ciampa pondría su Campeonato de NXT en juego ante su archienemigo Johnny Gargano. Debido a que Ciampa acabó lesionándose del cuello, Triple H tuvo que celebrar un combate improvisado para buscar a un aspirante al Campeonato de NXT, del que Adam Cole resultó vencedor. De este modo, Johnny Gargano y Adam Cole se verán las caras en NXT TakeOver: New York por el Campeonato vacante de NXT en un combate 2 out of 3 Falls.

“Are You Ready” de Disturbed es el segundo tema oficial de NXT TakeOver: New York.

A continuación repasamos la rivalidad entre el Campeón Norteamericano de NXT, The Velveteen Dream, y Matt Riddle. “The Dream” pondrá su campeonato en juego ante Riddle en TakeOver: New York.

Recordamos lo sucedido hace cinco semanas cuando Keith Lee y Dominik Dijakovic se enfrentaron en un encuentro que acabó sin resultado por doble cuenta de fuera. Posteriormente, Dijakovic retó a Lee a un segundo combate, pero nunca se llevó a cabo debido a una lesión de Lee. A continuación Lee es entrevistado y dice que aunque no es “el elegido”, va a demostrar su potencial por sí mismo. Confirma que la revancha tomará lugar en dos semanas.

Se confirma que la semana que viene, The Street Profits se enfrentarán ante Marcel Barthel y Fabian AichnerCandice LeRae se enfrentará a Aliyah también la semana que viene.

– Kairi Sane vs. Bianca Belair
Comienzo muy dinámico, con Kairi repartiendo Chops y burlándose de Bianca imitando su movimiento de la coleta. Sliding D y Flying Kabuki Elbow hacia el ringside, seguido de un Anchor en el centro del ring. Body Slam cortesía de Belair y la cuenta llega a dos a su favor. Belair patea a Kairi procede con un Backbreaker que de nuevo le deja a las puertas de la victoria. Kairi aplica el Octopus Stretch, pero Belair se libra lanzando a Kairi contra el esquinero. Kairi intenta un Diving Crossbody pero Bianca lo revierte en un Fallaway Slam.

Kairi lanza a Belair hacia el ringside con una Dropkick y de nuevo en el ring, revierte un Suplex en un Spike DDT. Doble Neckbraker y segundo Sliding D. Kairi busca altura, Flying Kabuki Elbow y cuenta de dos. Kairi intenta su finisher a continuación, pero Bianca sube al poste también. ¡BRUTAL SUPERPLEX! Standing Moonsault y casi Bianca obtiene la victoria. Bianca realiza su finisher, pero la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, entra al ring para atacar a ambas competidoras.

El combate acaba sin resultado.

Shayna Baszler Marina Shafir y Jessamyn Duke luchan de manera brutal contra Bianca Belair y Bianca Belair, pero pronto Io Shirai acompañada del roster femenino de NXT aparece para igualar las fuerzas. Bianca Belair acaba lanzando a a Lacy Lane hacia el ringside sobre la multitud de mujeres de NXT. Finalmente, Io Shirai se lanza en un Moonsault hacia el ringside, y acaba posando con el Campeonato de Mujeres de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: