Resultados NXT 27/3/2019

28 marzo 2019

Resultados NXTBuenas noches a todos. Sean bienvenidos a una nueva cobertura en directo. En menos de media hora arranca un nuevo programa de NXT, a dos semanas del TakeOver de Nueva York. No se vayan muy lejos, porque en nada comienza la acción. ¡Hasta ahora!

Arranca el show desde Full Sail University con el líder de The Undisputed EraAdam Cole, entrando en el ring para dirigirse al público, con el título de NXT en el ring. Cole remarca que ganó el combate para elegir el aspirante dando lo mejor y haciéndole el pin a Ricochet. Cole dice que saldrá a por todas en Nueva York, que tiene millones de razones para ganar y llama a Johnny Gargano, que hace acto de presencia. El público corea los nombres de ambos animándoles de cara a su futuro combate, pero Cole les hace callar asegurando que no necesita a la gente para ganar mientras que Gargano les agradece. Johnny vacila a Cole asegurando que le explique los millones de razones, callando a Adam. Gargano afirma que su objetivo, ya que Ciampa está fuera de combate, es Cole y que Nueva York será Johnny TakeOver. Adam Cole le asegura que no puede ganarle ni con una caída y quiere convertirse en histórico en NXT en el Barclays Center. También se pregunta que ha hecho Gargano para ganarse el combate, a lo que Johnny le explica su historia hasta donde está, porque la gente siempre le corea Johnny Wrestling y como ha luchado por sus aficionados y como ha luchado para conseguir estar donde está alegando que NXT es su vida. Gargano dice que luchará por su destino y se convertirá en campeón de NXT de una vez por todas. Ambos se quedan mirando fijamente para después Cole salir del ring y marcharse.

Antes de irse, Cole vacila a Gargano de la historia que ha explicado.Adam le asegura que puede luchar, pero que él saldrá como campeón. Los otros miembros de The Undisputed salen al stage. y le dice que Triple H se equivocaba, porque el título será Undisputed.

Se recuerda el ataque de The Forgotten Sons a Ricochet y Aleister Black después de ganar su puesto en la final de Dusty Rhodes Tag Team Classic. Ambos equipos se enfrentan esta noche para conseguir el cetro y la oportunidad por el campeonato de por parejas de NXT.

Vanessa Borne y Aliyah vs. Lacey Lane y Kacy Catanzaro

Comienzan Aliyah y Lacey Lane (que debuta en Televisión). Rodillazo de Aliyah y cambia a su compañera, ambas estampan la cabeza a Lane para la cuenta de dos. Lane se zafa y sube a la esquina para luego tirarse hacia Borne. Aprovecha para volver a hacer el cambio a Aliyah que la castiga con una patada y varios golpes al esquinero. Siguen castigando y, de repente, aparece la campeona femenina Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shaffir y le abren el ring a Baszler que patea a Lacey Lane y coge a Catanzaro para hacerle el Clutch.

Ganadoras por descalificación: Lacey Lane y Kacy Catanzaro

Pero sale rápido Kacy, tira a Duke y Shaffir fuera del ring, pero la campeona la caza y la duerme, para luego marcharse. Baszler va a la mesa de comentaristas para enviar un mensaje de que ella es la campeona de NXT y nadie puede con ella.

Matt Riddle vs. Kona Reeves

Revees comienza chuleándose y castiga a Riddle, pero se zafa rápido y pese a que Revees es rápido, se tira sobre él. Mientras, suena la música de The Velveteen Dream y aparece en un sofá. Reeves lo aprovecha y se choca contra las cuerdas para luego hacer un suplez y la cuenta de dos. Kona aplica el Kona Clutch y Riddle sale poco a poco y hace la cuenta de dos. Rodillazo a Reeves y luego le castiga a codazos para luego hacer el Bromission y hacerle rendir.

Ganador: Matt Riddle

Pero no es la anunciadora quien dice el triunfo, sino el propio Velveteen Dream diciendo que será el rival que tendrá en Nueva York. Riddle se acerca, le coge la copa de vino y lo tira fuera. Le coge el micrófono y le dice que se verán las caras en el Takeover.

Se anuncia que la próxima semana, Bianca Belair y Kairi Sane se verán las caras en el ring de NXT

Final del Dusty Rhodes Tag Team Classic
The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake) vs. Ricochet y Aleister Black

Ambos empiezan el ring en un ataque repentino de Forgotten Sons. Black y Blake en el ring, lo coge Blake del cuello, y cambia a Cutler, se zafa y cambia a Ricochet, movimiento combinado y se sientan, se levantan corriendo y los tiran del ring. Ricochet se iba a tirar, pero cae al ring y ataca a los dos con ayuda de Black. Sube al ring y se lanza ante los dos ante los ánimos del público. Vuelven al ring y Ricochet está contra los dos rivales, enun movimiento, Jaxson Ryker aprovecha una distracción del árbitro para atacarle, aprovechado por sus compañeros le ataquen y le hagan la cuenta de dos. Golpes en el abdomen a Ricochet y otra cuenta fallida. Ahora es Cutler quien somete con una llave a su rival, sale rápido Ricochet pero no llega a su compañero y backbreakerde Blake para la cuenta de dos. Vuelve a esquivar los ataques y doble patada voladora. Wesley Blake va al ring, no consigue atacar a Aleister Black pero si tirarle para no dar el relevo. Entra, pero el árbitro no le deja entrar. The Forgotten Sons se equivocan y Ricochet da el cambio a Black que ataca a todos y se tira hacia ellos para la cuenta de dos. Desde el esquinero, se tira sin éxito y Cutler le aplica otro backbreaker. Hace el relevo a Blake, lo iba a tirar, pero aparece Ricochet se tira hacia Cutler desde la tercera cuerda. Pero al levantarse, lariat de Blake, respondido por Aleister Black y cuenta de dos. Da el relevo, ambos intentan el suplex hasta que Ricochet lo consigue. Se sube a la tercera de nuevo e intenta tirarse con un Phoenix Splash sin éxito. Tira a Blake fuera del ring, pero lo caza e intenta una Frankesteiner sin éxito. Ricochet lo coge, pero no lo consigue tirar, Black le hace el relevo, le patea, y Ricochet lo tira, cuenta de dos porque Cutler aparece y se tira a Ricochet sobre ellos. Movimiento aprovechado por Cutler que lo coge y Blake se tira, pero Ricochet lo salva. Se tira Blake, pero Aleister lo caza con la rodilla y luego Black Mass a Cutler, pero Powerbomb, cuenta de dos, pero Ryker, que quería asegurar el triunfo, lo ve el árbitro y lo echa. Blake coge a Aleister Black, falla y Black Mass, aprovechado por Ricochet que hace un 650 Splash mientras Black se tira hacia Cutler, fuera del ring, para asegurar y hacer la cuenta de tres.

Ganadores y CAMPEONES de la Dusty Rhodes Tag Team Classic: Ricochet y Aleister Black

Ambos reciben el trofeo de campeones en el ring y lo celebran con el público. Pero aparecen los campeones por parejas de NXT, War Raiders, van hacia ellos y se miran las caras, levantan los títulos para así acabar el programa.

FIN de la transmisión

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: