Resultados Impact Wrestling Slammiversary 18/7/2020

19 julio 2020
Resultados Slammiversary

The Rascalz (Zachary Wentz y Dezmond Xavier) vs. Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin)
Shelley y Sabin hacen su regreso a IMPACT Wrestling para responder el reto abierto de The Rascalz. Rápido comienzo en el que ambos equipos realizan relevos rápidos, pero The Rascalz consigue sobreponerse con una veloz secuencia en equipo sobre Sabin. Wentz con una Dropkick, Springboard Swanton Bomb y bofetadas al pecho hasta que Shelley interfiere distrayendo a su rival. Shelley y Wentz se intercambian sonoros antebrazos en el cuello, Enzuigiris en estéreo y cuenta de dos a favor de MCMG.

Patada de Shelley a las lumbares de Wentz, Vertical Suplex de Sabin y codazo en la cara que le noquea. Handspring Knee sobre Shelley, Wentz consigue dar el relevo a Xavier, quien realiza su comeback sobre Sabin y Superkick asistida seguida de un Diving Foot Stomp, pero Shelley se libra de caer derrotado por la ayuda de su compañero. Shelley recibe a Wentz con las rodillas en alto tras una Swanton Bomb y Made in Detroit sobre Xavier, pero Wentz detiene la cuenta de tres. Xavier cae sometido finalmente al ASCS Rush y victoria para MCMG.
Ganadores: Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) vía pinfall.

Campeonato Mundial de TNA – Old School Rules
Moose (c) vs. Tommy Dreamer
Moose presenta una nueva versión del Campeonato Mundial de TNA con la correa blanca. Moose acorrala a Dreamer contra el esquinero y le castiga con planchas y puñetazos. Moose intenta un Suicide Dive, Dreamer le golpea en el aire con la tapadera de un cubo de basura y a continuación le ahoga con un jersey. Moose lanza a Dreamer sobre su entrepierna contra la barricada y le golpea en su espalda con una silla de acero. Suplex sobre la rampa de entrada y de vuelta en el ring, el “campeón” golpea a su rival con un palo de kendo, pero Dreamer consigue revertir a un Neckbreaker asistido con el palo. Dreamer intenta un Dive y Moose le recibe en el aire con una Dropkick.

Nueva Dropkick a Dreamer, quien tenía colocado un cubo de basura en la cabeza, e intenta una Springboard Plancha que Dreamer intercepta en el aire con un Cutter sobre el cubo de basura. Moose hace la zancadilla a Dreamer, quien cae de cara contra una silla, y una decena de objetos más se introducen en el cuadrilátero. Uranage sobre una pila de sillas cortesía de Moose, Standing Moosault y cuenta de dos. Moose intenta un Diving Moonsault, Dreamer esquiva y le sorprende con su DDT para un tremendo nearfall. Dreamer esparce un paquete de chinchetas por el ring pero Moose se adelanta y le estampa de cara sobre ellas. Lights Out Spear y victoria.
Ganador y TODAVÍA Campeón Mundial de TNA: Moose vía pinfall.

Gia Miller trata de entrevistar al luchador sorpresa del evento principal de la velada, pero resulta ser Johnny Swinger, quien ha robado el deportivo de Karl Anderson.

Gauntlet Match – Aspirante #1 al Campeonato Knockouts
Taya Valkyrie vs. Kiera Hogan vs. Susie vs. Rosemary vs. Tasha Steelz vs. Kylie Rae vs. Alisha vs. Havok vs. Nevaeh vs. Kimber Lee vs. Madison Rayne
A pesar de ser anunciado como combate Gauntlet, el encuentro tiene un formato similar al Royal Rumble (entradas periódicas cada dos minutos, eliminación al ser lanzado por la cuerda superior). Tasha Steelz y Kylie Rae eliminan a Johnny Bravo, quien acudía vestido de Taya Valkyrie. Kylie Rae elimina a Tasha Steelz. Katie Forbes es eliminada. Rosemary y Taya Valkyrie eliminan a Susie. Johnny Bravo vestido de una segunda Rosemary elimina a Havok. Kylie Rae elimina a Johnny Bravo vestido de Rosemary. Kylie Rae elimina a Madison Rayne. Neveah y Alisha son eliminadas por Kimber Lee y Kiera Hogan. Rosemary elimina a Kiera Hogan. Kylie Rae elimina a Kimber Lee. Taya Valkyrie elimina a Rosemary. Kylie Rae elimina a Taya Valkyrie tras un Canadian Destroyer seguido de una Superkick y de este modo, se convierte en aspirante al Campeonato Knockouts.
Ganadora y Aspirante #1 al Campeonato Knockouts: Kylie Rae vía pinfall.

Alguien parece saltar la barricada, y es nada más y nada menos que ¡HEATH MILLER! Miller, conocido en WWE como Heath Slater, afirma que tenía intención de retar a The Rascalz pero que no llegó a tiempo. Sin embargo, todavía queda un hueco en evento principal, en el combate por el Campeonato Mundial de Impact y es su intención reclamar ese puesto. Rohit Raju interrumpe a Miller y le dice que no le permitirá obtener una oportunidad titular antes que él. Rohit trata de atacar y Miller responde con un Reverse DDT.

Campeonato X Division
Willie Mack (c) vs Chris Bey
Rápida secuencia inicial y Swinging Neckbreaker desde el filo del ring cortesía del campeón. Bey responde con una patada al rostro y busca altura, pero Mack le atrapa a tiempo e intenta un Superplex. Bey revierte a un Slingshot Slingblade y la cuenta llega a dos. Mack responde con bofetadas al rostro, Bey sorprende con un Body Scissors para intentar la cuenta de tres, sin éxito. El aspirante intenta un Dive una vez más, pero Mack le atrapa en el aire con una Powerbomb. Lariat de Mack, European Uppercut y Running Cannonball al esquinero. Mack intenta un Explorer Suplex que Bey revierte a un paquetito. Mack se zafa y remata con el Explorer Suplex contra los protectores del esquinero para la cuenta de dos. Bey distrae al árbitro y aprovecha para cambiar las tornas del combate a su favor tras un brutal Canadian Destroyer. Miller conecta un Stunner, falla su Six Star Frog Splash y ambos empujan accidentalmente al árbitro. Bey introduce sus dedos en los ojos del campeón, Final Finesse y victoria.
Ganador y NUEVO Campeón X Division: Chris Bey.

Heath Miller camina por backstage y se encuentra con Rhyno, quien se muestra extremadamente feliz por su firma con Impact. Scott D’Amore les interrumpe y dice que dado que Miller no tiene contrato con Impact y nos encontramos en plena pandemia mundial, no se permiten invitados al backstage. Finalmente, Rhyno invita a Miller a acudir este martes a Impact.

Campeonatos en Parejas de Impact
The North (Ethan Page y Josh Alexander) (c) vs. Sami Callihan y Ken Shamrock
Alexander se atreve a probar suerte con algo de llaveo a ras de lona contra Shamrock. Los aspirantes merman lentamente a Page, destacando un devastador DDT de Shamrock. Una vez más, Shamrock despacha a Page con una Powerslam y en el ringside, Alexander puede dominarle con golpes contra las barricadas. Callihan con bofetadas al pecho sobre Page, Alexander trata de interferir y deja en bandeja una Dropkick de su compañero. Page y Callihan se noquean a sí mismos tras una doble Big Boot y Shamrock consigue acceder al ring para realizar su comeback sobre Alexander. Doble Crucifix Powerbomb sobre Callihan y se zafa en la segunda palmada. Shamrock y Alexander atrapan a Page y Callihan respectivamente en el Ankle Lock hasta que alcanzan las cuerdas. Shamrock y Callihan muestran tensiones, pero consiguen rematar con un Piledriver para casi ganar los campeonatos. Super Belly to Belly Back Suplex por Shamrock sobre Alexander, pero a continuación falla un Suicide Dive sobre los campeones. En el ring, Facebuster invertido sobre Shamrock y victoria.
Ganadores y TODAVÍA Campeones en Parejas de Impact: The North (Ethan Page y Josh Alexander) vía pinfall.

Tras el combate, Ethan Page y Josh Alexander hablan sobre su histórico reinado y se autoproclaman como el mejor equipo en la historia de Impact Wrestling. Sin embargo, Motor City Machine Guns se sienten aludidos y acuden a recalcar que están en profundo desacuerdo con los campeones, especialmente en el aspecto de que son los mejores de la historia. MCMG confirma que este martes en Impact, se verán las caras contra The North por los campeonatos en parejas este martes en Impact y así ver quiénes son los mejores.

Gia Miller se encuentra en el vestuario de Luke Gallows y Karl Anderson, pero es Rich Swann el que responde la llamada. Swann afirma que ha acudido a ver si su amigo Willie Mack se encuentra bien, para finalmente confirmar su intención de aspirar al Campeonato Mundial de Impact.

Campeonato Knockouts
Jordynne Grace (c) vs. Deonna Purrazzo
Deonna se toma su tiempo para enfrentarse de tú a tú con la campeona, quien conecta un Suicide Dive en cuanto se lo permite la ocasión. Deonna con un Diving Foot Stomp al hombro de Grace y a continuación intenta varios Lariats sin éxito. A pesar de ello, Deonna domina con patadas y juega con la velocidad a su favor para sorprender a la campeona con el Fujiwara Armbar y el Cross Armbreaker. Grace puede recuperarse, realiza su comeback y la cuenta llega a dos. Deonna intenta un paquetito y a su vez Grace revierte a un Rear Naked Choke. Grace se ayuda del poste metálico del cuadrilátero para encerrar a su oponente en una llave de sumisión al borde de la ilegalidad, y de vuelta en el interior, Michinoku Driver para la cuenta de dos a favor de la campeona. Una vez más, Deonna sorprende con el Armbar hasta que Grace consigue liberarse con un Spinebuster. Grace con dos Body Slams y Deonna responde con un German Suplex. Grace consigue rematar con sus Running Knees a la nuca seguido de una Vader Bomb y proceder con su finisher, pero Deonna transiciona al Fujiwara Armbar para la victoria.
Ganadora y NUEVA Campeona Knockouts: Deonna Purrazzo vía pinfall.

Se confirma que el sábado 24 de octubre se celebrará el PPV Impact Bound For Glory en directo.

Campeonato Mundial de Impact – Combate de eliminación
Ace Austin (con Madman Fulton) vs. Eddie Edwards vs. Trey vs. Rich Swann vs. Eric Young
Rich Swann cumple su palabra y ocupa la cuarta posición del combate. Sin embargo, antes de que la campana suene, ERIC YOUNG hace acto de presencia para postularse como el quinto participante. Young afirma que ganó su primer campeonato en Slammiversary, y lo volverá a hacer esta noche. Swann y Trey comienzan con una secuencia de infarto en el centro del ring, y mientras tanto, Fulton lanza a Edwards en un Uranage contra el filo del ring, forzando su expulsión al backstage.

Swann lanza a Austin con una Hurricanrana desde la tercera cuerda, y a su vez, Young le derriba con un Lariat. Edwards derriba a Swann sobre Young en una Powerbomb y procede con una Blue Thunderbomb. Trey golpea a Young con su Double Foot Stomp a la espalda y a continuación se encara con Austin, a quien remata con una Slingshot Hurricanrana. Suicide Canadian Destroyer de Trey a Swann, y en el centro del ring, Young muestra una gran herida en el rostro de la que sangra profusamente. Blue Thunder Bomb de Edwards a Austin, Meteora de Trey a Edwards y Piledriver de Young a Trey para ser eliminado.

Trey es eliminado.

Eric Young y Rich Swann se reparten bofetadas, suben a la tercera cuerda y el veterano es sorprendido con un Super Bulldog. Edwards y Austin también en el poste superior, Eric Young toma a Rich Swann en Powerbomb y le utiliza para derribar a sus dos rivales desde las alturas del poste hasta una mesa de ringside. Eric Young se burla de Rich Swann, quien termina por atraparle en un paquetito para eliminarle.

Eric Young es eliminado.

Un enfadado Eric Young golpea sin piedad la rodilla recién operada de Swann con una silla de acero. Ace Austin aprovecha y atrapa a Swann en la Figure Four sin éxito y termina conectando el The Fold para conseguir la eliminación.

Rich Swann es eliminado.

Austin y Edwards se golpean sin piedad en el centro del cuadrilátero hasta que caen rendidos sobre la lona. Edwards lanza a su rival en un Belly to Back Suplex contra el esquinero, BKP y tremendo nearfall. Segundo The Fold, esta vez sobre Edwards y otro nearfall más. Edwards se recupera, BKP seguido del Diehard Flowsion y victoria.
Ganador y NUEVO Campeón Mundial de Impact: Eddie Edwards vía pinfall.

Tras el combate, Madman Fulton acude al ring para intimidar al nuevo campeón, pero LUKE GALLOWS y KARL ANDERSON llegan para igualar las fuerzas. Tras un Gunstun sobre Austin y un Magic Killer sobre Fulton, Edwards, Gallows y Anderson brindan con cervezas.

Una vez más, se apagan las luces. ¡ES EC3! EC3 aparece en un vídeo para confirmar su firma con Impact Wrestling.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: