Resultados Impact Wrestling 7/7/2020

8 julio 2020
Resultados Impact Wrestling

Empezamos un nuevo episodio de IMPACT Wrestling con una contienda de la división de Knockouts.

Combate por Equipos
Susie y Kylie Rae vs. Taya Valkyrie y Kylie Rae
Rosemary y Susue empiezan. La primera arrincona a su rival rápidamente, pero Su logra obtener ofensiva con varios golpes. Kylie toma el relevo y junto a su compañera logran dejar en el suelo a Rosemary. Valkyrie toma el relevo y las dos mujeres intercambian llaveo hasta que la ruda llega a las cuerdas. Susie regresa al ring, pero es interceptada rápidamente por Taya y Rosemary. Las dos realizan varias movidas en equipo hasta que Susie logra derribar a Valkyrie Ambas relevan y Kylie arrincona a Rosemary para un cannonball. Taya toma el relevo y aplica un suplex a Rae. Rosemary y Susie también entran al ring, pero acaban peleando hasta llegar a ringside. Kylie se levanta y aplica su smile for the finish y Valkyrie golpea la lona.
Ganadoras: Kylie Rae y Susie por rendición

Combate por Equipos
The Deaners (Cousin Jake y Cody Deaner) vs. TJP y Fallah Bahh vs. XXXL (Acey Romero y Larry D) vs. Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend)
Los cuatro equipos no tardan en intercambiar golpes entre sí mientras el árbitro los detiene para definir a los hombres legales de la contienda. Todos terminan en ringside y Cousin Jake salta sobre sus rivales.
Tras la pausa comercial, TJP y Thornstowe se enfrentan en el ring hasta que nuevamente se descontrola la situación entre los ocho participantes. Larry D y Cousin Jake toman el relevo y siguen la lucha mientras los filipinos y Reno Scum salen a backstage. Jake aplica su sidewalk slam sobre su rival y lo plancha para la victoria.
Ganadores: The Deaners por cuenta de tres

El desacuerdo físico entre Reno Scum y TJP y Fallah Bahh continúa por varios momentos hasta que Bahh ayuda a su compañero a interceptar a sus dos rivales con una silla.

Johnny Swinger busca entre varios trajes con el objetivo de entrar disfrazado a Slammiversary para apoyar a su compañero Chris Bey. Tras saltarse una vestimenta con una E grande en el centro, logra encontrar el traje de Suicide.

Jordynne Grace vs. Kimber Lee
Las dos mujeres empiezan probando fuerza. Grace logra esquinar a su rival, pero esta recupera la conciencia y la atrapa en una llave. Los hombros de Kimber tocan la lona, pero se zafa rápidamente. Jordynne recupera terreno revirtiendo un suplex seguidos de un michinoku driver. Lee se defiende de un grace driver con varios codazos y aprovecha para conectar algunas patadas en la cabeza seguidas de un moonsault. La cuenta llega a dos, y Kimber se equipa con puños americanos. Jordynne esquiva el golpe y logra aplicar su grace driver para la victoria.
Ganadora: Jordynne Grace por cuenta de tres

Repasamos el camino de la escena del Campeonato Mundial de IMPACT de cara a Slammiversary. Recordemos que Trey, Ace Austin, Eddie Edwards, y un participante misterioso competirán por el título mundial vacante el próximo 18 de julio en el pague-por-ver.

Johnny Swinger, vestido de Suicide, se encuentra con Willie Mack. Si saber quién está detrás de la máscara, el campeón de la División X le recuerda que esta noche tienen pactado un enfrentamiento titular. Swinger se observa poco convencido, pero igualmente acepta la lucha.

Se presenta una nueva edición de Locker Room Talk con Madison Rayne. Ella se presenta a sí misma como la invitada de esta semana. Aclara que competirá la próxima semana en el gauntlet match de Slammiversary por una oportunidad al título de Knockouts. Kiera Hogan y Tasha Steelz aparecen para burlarse de ella, pero también Havok y Nevaeh se presentan. Los dos equipos femeninos entrar en un altercado físico que cierra este segmento.

Campeonato de la División X
Willie Mack vs. «Suicide» (Johnny Swinger)
El enmascarado gana la ventaja al inicio con algunos golpes al pecho de su rival, pero este logra resistir y gana algo de ofensiva. Swinger intenta uno de lo movimientos característicos de Suicide, pero falla y recibe un cutter que lo deja en el suelo. 1…2…3…
Ganador y TODAVÍA CAMPEÓN: Willie Mack por cuenta de tres

Tommy Dreamer es entrevistado en backstage. Rápidamente aparece Moose, aclarando que todavía exige una disculpa por las palabras que le fueron dedicadas la semana pasada. Dreamer se niega a brindárselas, y a cambio le informa que las autoridades de IMPACT han optado por colocarlo como el contendiente número uno al título que carga «The Legend». Moose y Tommy Dreamer se enfrentarán por el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA en Slammiversary.

Josh Alexander (con Ethan Page) vs. Sami Callihan
Los dos hombres intercambian llaves en los primeros momentos de la contienda. Alexander escapa de un candado al cuello, pero es atrapado entre las rodillas de su rival. Callihan es empujado hacia ringside, y ambos forcejean hasta que Sami envía a su oponente hacia la barricada.
Tras la pausa comercial, Callihan arrincona a su rival con varias patadas antes de conectar un rotundo death valley driver. Ethan interfiere para distraer al árbitro y aplicar presión a la pierna dañada de Sami. Alexander aprovecha para ganar la ventaja con varios golpes, pero su rival se levanta y aplica un clothesline. Sami ataca con un brainbuster y busca la cuenta, pero solo llega a dos. Alexander atrapa la pierna de su rival e intenta hacerlo rendir con un ankle lock. Callihan llega hacia las cuerdas y se salva. El luchador logra conectar su cactus special sobre Josh, pero Ethan aleja al árbitro durante la cuenta. Ken Shamrock aparece por la rampa y aplica el ankle lock a Page. Callihan aplica un segundo cactus special. 1…2…3…
Ganador: Sami Callihan por cuenta de tres

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: