Resultados Impact Wrestling 29/10/2019

30 octubre 2019
REsultados Impact Wrestling

Anthem Sports & Entertainment transmitió otra edición de Impact Wrestling el martes, en lo que fue la edición oficial de debut de su nuevo hogar, ASX TV.

Como evento principal de este Impact Wrestling, tuvimos un Steel Cage Match entre el campeón mundial de Impact Brian Cage y Sami Callihan. Este último ganó y se convirtió en el nuevo campeón mundial de Impact Wrestling. Mientras Sami Callihan estaba de fiesta, su rival Tessa Blanchard llegó al ring y lo enfrentó.

Otro punto destacado de este espectáculo fue el segmento que involucró al primer Campeón del Mundo de Impact en la historia. Ken Shamrock dijo que quería volver a ser campeón, pero fue interrumpido por el regreso del mueve paquete de Joey Ryan, en un combateo programado para la próxima semana.

En las mujeres, lo más destacado fue el único combate de la noche, de seis mujeres entre el equipo campeón de Knockout, Taya Valkyrie, Kiera Hogan y Madison Rayne y el equipo de Jordynne Grace, Alexia Nicole y Rosemary, en el que el equipo del campeón fue derrotado.

Finalmente, mencionar también el choque entre Naomichi Marafuji y Josh Alexander en lo que fue el primer combate de Impact Wrestling en ASX TV; la pelea entre el Desi Hit Squad y el equipo de Rich Swann y Willie Mack; y una pelea callejera entre Ace Austin y Eddie Edwards.

RESULTADOS

  • Naomichi Marafuji venció a Josh Alexander
  • Jordynne Grace, Alexia Nicole y Rosemary vencieron Champion Knockout Taya Valkyrie, Kiera Hogan y Madison Rayne
  • Rich Swann y Willie Mack derrotaron a Desi Hit Squad
  • Ace Austin venció a Eddie Edwards (Street Fight Match)
  • Sami Callihan ganó el campeón mundial de Impact Wrestling Brian Cage (Steel Cage Match)
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: