Resultados Impact Wrestling 28/7/2020

29 julio 2020
Resultados Impact Wrestling

Empezamos el episodio de IMPACT Wrestling repasando la enorme victoria de Motor City Machine Guns sobre The North que les permitió a los retornados ganar los Campeonatos por Parejas. Las transmisiones comienzan con la lucha por el título mundial.

Campeonato Mundial de IMPACT
Eddie Edwards vs. Trey
Tras estrechar sus manos, ambos hombres empiezan la contienda con breves forcejeos entre sí. Trey aplica presión sobre la cabeza de su rival, pero este se levanta y ambos intercambian ataques hasta que Eddie recibe una superkick. El campeón escapa de otra llave y empuja a Trey contra las cuerdas antes de aplicarle un suplex. El de The Rascalz escapa tras las cuerdas y se prepara para un salto, pero acaba recibiendo una powerbomb. Edwards mantiene el dominio en las esquinas, pero Trey escapa hacia las cuerdas y toma impulso para un cutter. Toma altura para un moonsault, pero el campeón levanta las piernas.
Los dos hombres intercambian golpes tras la pausa comercial. Trey logra aplicar su low cutter, pero la cuenta solo llega a dos. El de The Rascalz salta desde la esquina más alta, pero Edwards lo esquiva. Falla un primer tiger driver sobre Trey, pero logra aplicar el segundo sin problemas. Finaliza con un rodillazo a la cabeza para la victoria.
Ganador y TODAVÍA CAMPEÓN: Eddie Edwards por cuenta de tres

Eric Young hace su entrada tras el combate. Eddie Edwards lo llama al ring, pero Eric le aclara que solo irá cuando él lo crea correcto.

Pasamos a la primera edición de Wrestling House. Tras una apertura con todos los participantes, Tommy Dreamer aparece y les revela a los luchadores que él es quien organiza este reality, y que el ganador obtendrá la suma de un millón de dólares. Los participantes son The Deaners (Cody Deaner y Cousin Jake), XXXL (Acey Romero y Larry D), Susie, Kylie Rae, Crazzy Steve, Johnny Swinger, Alisha Edwards, Rosemary, John E. Bravo y Taya Valkyrie. Todos empiezan a correr en busca de una habitación. Acey Romero y Crazzy Steve empiezan a pelearse por dormir en el cuadrilátero, y Tommy Dreamer decide enfrentarlos en un combate.

El ganador dormirá en el cuadrilátero (Árbitro: Kylie Rae)
Crazzy Steve vs. Acey Romero
Steve empieza a mofasrse de su rival, pero este logra lanzarlo contra la lona varias veces. Romero corre entre las cuerdas hasta cansarse, y su rival le ofrece compartir el cuadrilátero. Acey le estrecha la mano, pero acaba aplicándole un powerbomb seguido de una llave al cuello. Steve queda inconsciente y Kylie llama a la campana.
Ganador: Acey Romero por rendición

The North hablan a la cámara por primera vez desde su derrota de la semana pasada. Ethan Page no se anima a hablar, pero su compañero Josh Alexander aclara que todavía son el mejor equipo del mundo. Advierten a Motor City Machine Guns que solo tuvieron una noche de suerte, y lograrán recuperar los títulos una vez que hagan oficial su cláusula de revancha.

EC3 habla frente a una cámara. Aclara que en su pasado logró derrotar a leyendas de la talla de Kurt Angle, Sting, o Bully Ray. Sin embargo, todo lo que hizo para llegar hasta aquí fue una seguidilla de errores que no lograron conducirlo a ninguna parte. Advierte que el pasado es su mayor enemigo, y logrará destruirlo a toda costa para controlar su narrativa.

Moose es entrevistado en backstage. Aclara que invitará a cualquiera a competir por su Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, pero no dejará que EC3 participe solo para demostrar que él no controla su narrativa. Heath aparece para reclamar una oportunidad al título, a lo cual Moose acepta para la próxima semana. Scott D’Amore se acerca a Heath y le advierte que, si logra ganarle a Moose, la empresa lo contratará como luchador activo.

Kimber Lee vs. Deonna Purrazzo
Kimber no tarda en aplicar varios golpes al pecho de su rival. Aplica una hurracarrana que lanza a la campeona hacia ringside, y logra atraparla en una llave a los brazos. Cambia a un candado de piernas, pero Deonna escapa y pisotea el brazo de su oponente contra la lona. Empieza a atacar la extremidad dañada de Lee, pero esta última contraataca con varias patadas. Las dos mujeres intercambian golpes hasta que Purrazzo se lanza con su rival a la lona. Kimber evita el fujiwara armbar y aplica un german suplex. Intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Deonna la atrapa y aplica su armbar para la victoria.
Gandora: Deonna Purrazzo por cuenta de tres

Jordynne Grace aparece después del combate. Revela que su brazo no sufrió ningún daño en Slammiversary y empieza a desquitarse contra Purrazzo.

Se presenta un nuevo adelanto de Bryan Myers. El luchador se presentará en IMPACT Wrestling próximamente.

Volvemos a Wrestling House. The Deaners empiezan a discutir en una de las habitaciones, y Tommy Dreamer decide llamarlos al ring para un combate.

El ganador duerme en la habitación (Árbitro: Alisha Edwards)
Cousin Jake vs. Cody Deaner
Cousin intenta hacer las pases, pero sorprende a Cody cuando este se inclina en señal de respeto. Deaner gana ventaja contra la esquina, pero su rival logra aplicarle varios golpes al rostro para controlar la situación. Busca finalizar con un clotheside, pero Jake lo lanza de espaldas contra la lona. 1…2…3…
Ganador: Cousin Jake por cuenta de tres

Rob Van Dam y Katie Forbes hacen su entrada al ring. Se proponen a presentar las fotos «exclusivas» del sitio web de Forbes. Sin embargo, las imágenes en pantalla se ven alteradas con el rostro de Sami Callihan. RVD y su esposa juran venganza contra el ex campeón mundial.

Se anuncia Chris Bey y Rohit Raju contra TJP y Fallah Bahh, una defensa del Campeonato Mundial de IMPACT, y una entrevista a Motor City Machine Guns para el episodio de la próxima semana.

Rich Swann habla sobre su estado médico desde su hogar. Aclara que es frustrante haber estado ausente siete meses solo para volver a lesionarse, y que no ha recibido buenas noticias por parte de los doctores. Advierte que la próxima semana podrá dar un mejor panorama de su futuro, pero adelanta que posiblemente no será un anuncio positivo.

Combate por Equipos
The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend)
Adam Thornstowe y Karl Anderson empiezan. Thornstowe se mueve veloz, pero su rival obtiene mucha más ventaja. Gallows toma el relevo y aplica varios golpes al estómago de su oponente. Good Brothers hacen equipo varias veces contra Adam mientras Ace Austin aparece en escena y se sienta en la entrada. Luster the Legend toma el relevo y aprovecha la distracción para atacar a Anderson. Conecta varios cabezazos sobre él antes de relevar a Thornstowe. Reno Scum dominan con maniobras en equipo y Adam aplica un candado al cuello. Karl revierte con un spinebuster y releva a su compañero. Gallows domina con facilidad y aleja a Luster para finalizar a Adam con el magic killer. 1…2…3…
Ganadores: The Good Brothers por cuenta de tres

Madman Fulton entra al ring tras la lucha y se desquita con The Good Brothers. Ace Austin también se une a la lucha y los cuatro hombres intercambian golpes hasta llegar al estacionamiento. La transmisión se corta cuando Gallows patea a Fulton y este cae sobre el camarógrafo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: