Resultados Impact Wrestling 2/6/2020

3 junio 2020
Resultados Impact Wrestling

Empezamos IMPACT Wrestling con una dedicatoria a la familia de George Floyd. Acto seguido, se presenta la primera lucha: un enfrentamiento por equipos de la división de Knockouts de la empresa.

Combate por Equipos
Kylie Rae y Susie vs. Kiera Hogan y Tasha Steelz
Kylie y Tasha empiezan. La primera escapa con dificultad de una llave al brazo y le pasa el relevo a su compañera. Steelz se burla de su oponente y recibe un rotundo golpe al rostro. Kiera entra al ring y recibe una candado al cuello. Rae toma el relevo y empieza a atacar junto a su compañera hasta que Tasha entra al ring y toma la delantera junto a su amiga. Las dos dominan el enfrentamiento hasta que Susie aplica un clotheside y pasa el relevo a Kylie, Esta última gana dominio sobre Tasha y Kiera. Releva a Susie, quien recibe un tremendo code breaker de Steelz. Las dos rudas logran interceptar a Susie y Hogan le aplica un samoan drop para la victoria
Ganadoras: Kiera Hogan y Tasha Steelz por cuenta de tres

Ace Austin concede una entrevista en ringside. El luchador aclara que está cansado de las preguntas sobre sus derrotas por el título de la División X, diciendo que la gente debería mirarlo como la futura cara de la empresa. Moose aparece para echarle en cara a Austin el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA, y le ofrece una oportunidad al título si logra la victoria esta noche.

Joseph P. Ryan (con Jake Crist y Dave Crist) vs. Crazzy Steve
Ryan lanza el primer golpe al rostro, pero recibe varios rodillazos de su rival. Steve es llevado a la esquina mientras su oponente golpea su zona media. Joseph se prepara para un suplex, pero Crazzy se lo revierte y devuelve otro golpe con una mordida a la mano. Estrella a Ryan contra el esquinero y se lanza sobre él. Steve sube a la tercera cuerda, pero los hermanos Crist lo distraen y Joseph lo recibe con una superkick. 1…2…3…
Ganador: Joseph P. Ryan por cuenta de tres

Joseph P. Ryan toma el micrófono tras la pausa comercial. Le consulta a Jake y Dave Crist si desean unirse a #CancelCulture. Le advierte a Jake que solo hay una vacante en su grupo, y que debe demostrar lealtad ante el nuevo lider. ¡Jake Crist conecta una patada sobre su hermano Dave! Ryan y Jake dejan el ring mientras Dave se encuentra en el suelo.

Rohit Rahu vs. Chase Stevens
Rahu empieza con varios golpes a la cabeza, pero su rival no tarda en contraatacar. Stevens mantiene a su oponente contra la lona, pero no logra una cuenta de tres y Rohit se levanta para conectar golpes a la cabeza. El de India recupera la delantera con varios codazos y golpes al estómago. Stevens toma impulso por las cuerdas, pero recibe un rodillazo de su rival. Chase se levanta para aplicar varias patadas seguidas de un scissor kick, pero la cuenta solo llega a dos. Rohit se esconde detrás del árbitro y logra aplicarle un rodillazo a su oponente desprevenido. Finaliza con un back stomp sobre Chase y la cuenta.
Ganador: Rohit Rahu por cuenta de tres

Rohit Rahu se mofa frente a las cámaras tras la lucha, pero es sorprendido por Rhino que lo deja contra la lona al aplicarle su gore.

Havok y Nevaeh conceden una entrevista en backstage. Esta última aclara que ha decidido regresar a IMPACT desde la muerte de James Mitchell para proteger a Havok, y afirma que juntas serán una combinación invencible que está pronta a dominar la división de Knockouts.

Madison Rayne y Johnny Swinger presentan un nuevo episodio de Locker Room Talk. Madison presenta a la reciente incorporación de IMPACT Chris Bey, quien no alcanza a decir una sola palabra sin que Swinger lo interrumpa. Johnny dice, a nombre de su «compañero», que enfrentarán a Willie Mack y Rich Swann la próxima semana. Chris acepta a cambio de recibir ayuda en su próxima contienda titular.

IMPACT presenta un flashback del combate entre Drew Galloway (ahora Drew McIntyre) y Bobby Lashley en Slammiversary 2016 por el título mundial.

¡Jordynne Grace regresa a IMPACT Wrestling! La campeona de Knockouts aclara que ha visto el crecimiento de la división femenina, y desea enfrentar rápidamente a las caras nuevas. Taya Valkyrie la interrumpe diciéndole que no debería ausentarse tantas semanas por ser campeona. Grace le ofrece el enfrentamiento que tenían pendiente desde Rebellion por el título de knockouts, pactándose un combate titular para la próxima semana.

Combate por una oportunidad a los Campeonatos por Equipos
The Rascalz (Dez y Wentz) vs. Fallah Bahh y TJP
Las dos partes se dan respeto chocando codos. Fallah discute con TJ para elegir quién empieza la lucha, a lo cual el primero gana. Bahh logra dominar a Dez, quien esquiva algunos de sus ataque con varias piruetas en el ring. Las dos partes relevan, y observamos a TJ Y Wentz intercambiando llaves por varios momentos. Ambas partes se ven parejas en todo momento hasta que el filipino conecta una dropkick sobre su rival. Dez toma el relevo por sorpresa y domina a su rival con una hurracarrana. Los dos Rascalz dominan a su rival, pero Bahh decide entrar al ring para apoyar a su compañero. Dez y Wentz se ven parejos ante TJ, que consigue un respiro al mandar a sus dos rivales contra el esquinero. Fallah toma el relevo y ataca a sus dos contincantes. Aplica un samoan drop sobre Dez, pero la cuenta solo llega a dos. Lo empuja al esquinero con un «hadoken», y aplica una maniobra en equipo junto a su compañero. TJ aplica un leg whip sobre Dez, pero este contraataca con varios golpes al cuerpo. Wentz toma el relevo y domina sobre su oponente. Aplica una maniobra en equipo junto a Dez, pero Fallah hace el salve. TJ aprovecha la distracción para aplicar un mambo splash, pero Wez levanta las rodillas. Los cuatro hombres terminan en la lona, pero se levantan para intercambiar ataques entre sí. TJ toma la pierna de su oponente para una llave, pero este se da vuelta mientras el filipino tiene los hombros en la lona. 1…2…3…
Ganadores: The Rascalz por cuenta de tres

The Rascalz son los contendientes número uno a los títulos por parejas. Después del combate, ambas duplas se dan las manos en señal de respeto.

Deonna Purrazzo se presenta frente a las cámaras de IMPACT. «The Virtuosa» aclara que entrará a la empresa para buscar la oportunidad que nunca le dieron en otros lugares. Se confirma la llegada de Purrazzo para la próxima semana.

Michael Elgin ordena a producción que pasen su tema de entrada. El luchador sube al ring con un micrófono y aclara que está cansado de tener tantas distracciones en su búsqueda por el título. Apunta a Sami Callihan como el responsable de su última derrota, a lo cual el logo de I,C.U. aparece en las pantallas. Nadie aparece, por lo cual Elgin menciona que es un cobarde y que nadie podrá detenerlo en su cruzada. ¡Ken Shamrock aparece por la rampa! «The Most Dangerous Man» golpea a Michael y logra dejarlo contra la lona. Este último escapa por la rampa mientas un enfurecido Shamrock lo sigue con la mirada.

Ace Austin entra en escena para la final del torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial de IMPACT, pero Trey no aparece. Una cámara en backstage nos muestra al integrante de The Rascalz inconsciente en el suelo. Austin se mofa de Trey hasta que Wentz aparece para encararlo. El productor de IMPACT los separa y pacta una lucha entre ambos hombres por la oportunidad titular.

Final del torneo por una oportunidad al Campeonato Mundial
Ace Austin vs. Wentz
Wentz aplica un rápido DDT sobre su rival para luego atacarlo con varios golpes y patadas al cuerpo hasta que el árbitro los separa. Conecta una superkick y se lleva a Austin lejos de las cuerdas para aplicarle varios golpes al rostro hasta que este lo hace tropezar contra el esquinero.
Los dos hombres intercambian golpes en ringside tras la pausa comercial. Austin trabaja la espalda de su rival, pero este estrella su rostro contra el filo del ring. Wentz es lanzado hasta las escaleras de acero y Ace sube al ring. El de The Rascalz está cerca de regresar, pero Austin baja para atacarlo. Wentz responde con varios golpes pero acaba estrellado contra la barricada. Austin intenta atacar a su oponente, pero este se levanta y le aplica varias patadas. Toma carrera para saltar sobre las escaleras de acero, pero acaba recibiendo una superkick.
Los dos hombres regresan al ring durante la última pausa de la noche. Austin trabaja el brazo de Wentz mientras lo golpea en la espalda, para luego aplicarle pisotones y rodillazos en el esquinero. El de The Rascalz contraataca con un suplex, pero su rival lo toma del brazo para cortarle los dedos con un naipe. Austin mantiene la delantera por varios momentos, pero recibe un rodillazo de su oponente que lo deja en el suelo. Wentz aplica varios golpes e intercepta a su rival con un rodillazo en el esquinero seguido de un standing moonsault. Estrella a Ace contra la lona para luego aplicarle varios golpes al rostro. El rudo aplica un roll-up, pero Wentz lo esquiva y le aplica una superkick. El de The Rascalz intenta salta desde la tercera cuerda, pero Austin lo recibe con las rodillas y se abalanza sobre él antes de aplicarle su the fall. 1…2…3…
Ganador: Ace Austin por cuenta de tres

Ace Austin gana el torneo y se enfrentará a Tessa Blanchard por el Campeonato Mundial de IMPACT en una fecha y lugar a determinar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: