Resultados 205 Live 3/7/2018

4 julio 2018

Resultados 205 LiveTJP es el primero en salir a escena. Cuenta que al igual que todas las noches, se suponía que debería pelear contra un luchador elegido por el gerente general de 205 Live, Drake Maverick, pero que sin embargo ha conseguido hacer que esta noche, él pueda elegir su contrincante. Sin embargo, se queja de que esta lucha debería estar en el evento principal, y no debería pasar en un lugar tan aburrido y horrible como Nebraska. Esta noche, de todas formas, dejará que Drake elija su rival, y aparece Noam Dar.

TJP vs Noam Dar 
TJP comienza con un intento de lazo, pero Dar responde con un european uppercut y una terrible patada de tijera, que fulmina al primer Campeón Crucero.
Ganador: Noam Dar via pinfall.

TJP se marcha de las instalaciones, esquivando las preguntas de Dasha Fuentes.

Akira Tozawa vs Patrick Strife
Akira se prepara para luchar, pero antes de que comience su pelea, es interrumpido por Lio Rush. El combate comienza, y Akira saca una hurricanrana y varios un bofetazo a su rival. Sigue con senton bomb, y luego de esquivar el moonsault de su rival, saca un shining wizard, y termina el combate con la Super Senton Bomb.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Terminado el combate, Lio Rush se para sobre la mesa de anuncios, y aplaude y felicita a Tozawa por su victoria. Sin embargo, pasa a recriminarle que no ha hecho nada de importancia desde su éxito como Campeón Crucero. Recalca que esa es la diferencia entre el asiático y él, ya que Lio Rush no espera que lleguen las oportunidades, ya que es demasiado bueno como para esperar, e invita a Tozawa a que se le enfrente una próxima vez.

Mustafa Ali vs Buddy Murphy, No Disqualification Match 
Ali no espera que suene la campana, y ataca a Murphy antes de que este llegue al ring, con una flying kick y luego estrellándolo contra una barricada. Finalmente lo lleva al ring, donde trata de mantenerse agresivo, pero Buddy rueda fuera. Ali lo persigue, pero el australiano lo estrella contra la mesa de anuncios. Ambos intercambian codazos entre las sillas de los comentaristas. Mustafa estrella la cara de Murphy contra los peldaños del cuadrilátero, y luego lo lanza hacia el público, donde sigue con un flying body splash. Buddy logra recuperarse y volver hacia el ring, y cuando Ali camina sobre las barricadas para un nuevo splash, Murphy lo agarra y lo lanza contra el suelo de la rampa de entrada. Ali sufre un suplex más, y la espalda vuelve a impactar contra el metal de la rampa. Murphy lo lleva al ring y cuenta de dos para el de Chicago. Buddy aplica un candado al mentón, y como no hay descalificación, de nada le sirve a Ali llegar a las cuerdas, por lo que se saca a Murphy de encima con un jawbreaker. Buddy mantiene el control y aplica un hammer, reventando a Ali contra el esquinero. El australiano sigue con varios pisotones y remates a la cabeza de Mustafa. Cuenta de dos. Murphy sigue con varios throws y luego un puñetazo, para someter a Ali en el rincón con chops. Cuando va por un tackle, Ali logra retomar la iniciativa, con una big boot, y luego un monkey flip al esquinero. El de origen pakistaní sigue con una flying kick, y luego un X-Factor cuando Murphy se encontraba entre las cuerdas. Cuenta de dos para Murphy. Buddy responde lanzándolo del ring, contra la mesa de anuncios, y estrellándole la cabeza contra los peldaños. Precisamente son los peldaños lo que Murphy decide dejar en el ring antes de llevar hacia él a Mustafa, que se reponde y comienza a preparar la mesa de anuncios para un golpe. Murphy le tira los peldaños, y luego ejecuta el mismo una suicide dive. Cuenta de dos y medio para Mustafa. Murphy deja los peldaños acomodados en el esquinero, y luego avienta a Ali contra ellos. Luego del segundo choque, va por el pin, pero Mustafa se zafa, y con una hurricanrana, paga con la misma moneda a Murphy, dándole contra los peldaños. Ali va por el 054, pero Buddy se levanta y le patea la espalda, para sacar un spinning piledriver. Cuenta de dos y medio para Ali, que ahora sufre varios golpes de cabeza contra los peldaños. Buddy lo deposita ahí, y va por la tercera cuerda, pero Mustafa le barre los pies y comienza a golpearlo con los peldaños, para luego apoyarse en ellos y sacar un superplex. La lucha se va una vez más al ringside, donde Murphy prepara a Ali en la mesa de anuncios, pero,  Mustafa responde con tornado DDT. Lo lleva al ring, donde Murphy saca un knee strike, que lleva a Ali a enredarse en las cuerdas, que no puede moverse y recibe varios rodillazos más. Cuenta de dos para Ali. Murphy va por un nuevo embiste, saltando desde los peldaños, pero Mustafa Ali logra anticiparse para sacar un segundo Tornado DDT.
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

-Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: