Resultados 205 Live 14/8/2018

15 agosto 2018

Repetición 205 LiveAkira Tozawa vs Lio Rush
El combate empieza con Tozawa atacando por sorpresa a Lio, mientras este se sacaba su joyería. El asiático sigue con una hurricanrana, y Lio pide tiempo para quitarse su reloj. Cuando se lo saca, se lo arroja a Akira, pero Tozawa está atento, lo atrapa, y sigue con scissors kick. Lio decide marcharse de la arena, pero Akira lo persigue, golpeándole la espalda. Sigue con jabs y luego lo manda devuelta a la lona, donde lo patea en las costillas. Akira trata de terminar con el Super Senton Bomb pero Rush lo anticipa y le aplica un belly-to-back, para luego seguir con un crossface. Tozawa se lo saca de encima para luego patearle el pecho, pero cuando va por una senton bomb Lio levanta las rodillas. Rush vuelve a patearle la columna y lo encierra con un candado en el suelo. Tozawa responde con codazos y un suicide headbutt, para luego de que Rush vuelva adentro de las cuerdas, ir por un octopus stretch, que a último momento Lio transiciona a roll-up. Akira trata de levantarse pero Lio le patea la cabeza, y va por el Final Hour, pero Tozawa se levanta, lo golpea, y va por un superplex. Lio logra separarlo, y aprovecha para ahora sí, terminar con el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Drake Maverick es entrevistado acerca de las últimas novedades sobre Mustafa Ali, e informa que su desvanecimiento la semana pasada ha sido debido al cansancio. Drake no puede no sentir culpa, y decide que Mustafa no volverá a competir en 205 Live hasta que el no se sienta satisfecho con sus chequeos médicos.

Hideo Itami vs Trent Newman
Itami empieza con un puñetazo a la boca del estómago, y luego varios a la cabeza, para sacar una patada al mentón cuando Trent está en el esquinero. Newman lo sorprende con un european uppercut, pero cuando va por un roll-up, Hideo no se deja caer y remata con combinación de golpes. Va por el pin, pero el mismo corta la cuenta, para mostrar sadismo y seguir masacrando a Newman. Ejecuta un Falcon Arrowy una vez más corta la cuenta, para propinarle una basement dropkick. Finalmente el árbitro Mike Chioda debe frenar el combate.
Ganador: Hideo Itami via stoppage.

Drake Maverick cita a Tony Nese y Buddy Murphy, y si bien los felicita por su victoria la semana pasada, sabe que Tony no era el hombre legal al momento del pin, y por lo tanto pacta una nueva lucha para la semana que viene: Tony Nese y Buddy Murphy vs la Lucha House Party, en un tornado-tag-team match.

Jack Gallagher vs Cedric Alexander
Jack comienza evitando el contacto, acercándose a las cuerdas cuando Cedric trata de agarrarlo. Esta rutina sucede durante varios minutos, provocando las intervenciones del árbitro. Cradle pin de Gallagher, pero Cedric se recompone. Gallagher continúa las provocaciones pero Cedric responde con hurricanrana y dropkick. Va por un suicide dive pero Jack se esconde por debajo del ring, para luego salir por otro costado, y atacar a Alexander por la espalda. Cedric logra reponerse y con patadas lo saca del ring, para darle chops en el ringside. Jack logra revertir la situación, y lo embiste contra el poste. Ambos vuelven al ring y Gallagher comienza a trabajar el cuello de Cedric, y sigue con dropkick a la nuca. Luego le aplica varios tackles en la esquina. Cada vez que Cedric trata de levantarse, Gallagher lo manda devuelta al piso con un pisotón. Jack ataca las muñecas de Cedric y luego un neckbreaker. Cedric trata una vez más de incorporarse, pero el británico vuelve a encerrarlo en una llave sumisión. Solo después de varios intentos, Alexander responde con atomic drop invertido y dos suplexes, para luego un codazo y Neuralizer, pero Jack se sale en dos. Cedric sigue con flying clothesline, pero Jack se salva y luego de un codazo le aplica un bulldog que lleva a Cedric a golpearse con la cuerda. Jack va por un crossface, pero Alexander logra salirse para ir por el Lumbar Check, pero Jack transiciona a guillotine choke con body scissors. Alexander a último momento responde con Falcon Arrow. Jack intenta una Gentlemen Dropkick. Cedric logra poner el pie en la cuerda, y luego vuelve a salirse de un powerslam. Jack intenta un topetazo, pero Cedric saca un Spanish Fly de la nada.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

The Brian Kendrick ataca a traición a Cedric cuando este se retira, pero este lo despacha con un Lumbar CheckDrew Gulak aprovecha la distracción para aplicarle un Dragon Sleeper.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: