Resultados RAW 9/9/2019

10 septiembre 2019
Resultados Raw

El show semanal de WWE Monday Night Raw en el Madison Square Garden de New York comienza con la presencia del miembro del Salón de la Fama «Stone Cold» Steve Austin, quien será el intermediario para la firma de contrato por el combate del Campeonato Universal en el PPV Clash Of Champions.

Austin toma el micrófono y revela sentirse bien por estar en New York, comenta todos los PPV en los que participó como luchador en esa misma arena y que esta noche se encargará de media la firma de contrato por el Campeonato máximo de WWE. También aprovecha para comentar la vez que enfrentó a The Undertaker durante SummerSlam. Invita al primero de los involucrados en la firma de contrato, el retador Braun Strowman. The Monster Among Men aparece, le ofrece un apretón de manos a Austin, pero este último lo rechaza y llama al campeón Universal, Seth Rollins. The Architect llega al ring y da inicio a la firma del contrato, Austin da la mano a ambos y los invita a firmar para terminar con eso. Antes de firmar, Rollins comenta el hecho de estar en el MSG. Austin insiste en que firmen ya que para eso lo llamaron hoy. Rollins dice que antes de firmar va a dejar en claro que es el mejor luchador del planeta y que saldrá de Clash Of Champions siendo aún campeón Universal. Strowman dice que creció viendo a Austin, pero que ya no es lo que era. En cuanto a Rollins, dijo que le gusta ser campeón en parejas, pero que amará ser campeón Universal. Firman ambos, pero AJ Styles y The OC intervienen.

Styles comenta el hecho de que Austin esté de vuelta en el MSG y a su vez se burla de las frases que suele decir, preguntando si a alguien le sigue importando lo que haga. Styles manda a callar al público y continúa dirigiendo sus palabras hacia Austin. Stone Cold interrumpe invitándolo a decirle todo arriba del ring. El público comienza a llamar «idiota» a Styles y Austin se mofa de ello. El campeón de los Estados Unidos sube al ring junto a The OC y dice que Austin es el verdadero idiota. Austin retira la mesa, comenta que no sabe de dónde vino, pero que sabe a dónde irá. Strowman y Rollins atacan a The OC y Styles. Quedan Rollins y Styles en el ring, pero este último lo arroja fuera y es recibido con Stunner de Austin para cerrar el segmento.

AJ Styles vs. Cedric Alexander
Styles queda aturdido por el ataque de Austin y Alexander aprovecha para atacar severamente al comienzo de la lucha. La acción se traslada a ringside y Alexander toma la ventaja total. De vuelta al ring, Alexander lo desplaza a la esquina, Dropkick y la cuenta en uno. De nuevo la cuenta en uno y Styles comienza a recuperarse. Styles responde con patadas y toma el dominio del combate. Dropkick de Alexander, Styles cae a ringside y Alexander cae con un Dive desde la tercera cuerda. Styles retoma y comienza a castigar el brazo de Alexander. De vuelta de comerciales, Styles tiene el dominio de la lucha, pero Alexander responde con patadas y golpes al pecho. Maniobra de Alexander y cuenta en dos. Patada de Alexander, toma altura, pero The OC derriban a Alexander terminando la lucha.
Ganador: Cedric Alexander vía descalificación.

The OC ataca a Alexander y aparecen The Viking Raiders que derriba a The OC y en el ring a Styles. Erick e Ivar limpian la casa con diferentes movimientos característicos, cerrando con The Viking Experience y dejando tendidos a The OC y Styles.

Aparece Roman Reigns y comenta lo que tuvo que pasar por su problema con la leucemia. Dice que gracias a esa experiencia, cambió su perspectiva. Agradece todo el apoyo que recibió de sus fanáticos y comenta que New York fue uno de los lugares donde se trató. Revela que esta noche se utilizará esta plataforma para seguir luchando por todos esos males que afrontan día a día los chicos de la fundación Connor’s The Crusher. Aparecen varios niños con nicknames, vestidos de luchadores. Reigns comenta que son guerreros que han tenido que afrontar luchas fuertes temprano y que es tarea de todos apoyar a los chicos de hoy para que puedan ser las superestrellas del mañana. El excampeón cierra abrazando a cada uno de los niños ante la ovación de los presentes.

Becky Lynch y Charlotte Flair vs. Bayley y Sasha Banks
Antes de comenzar el combate Flair y Lynch arremeten contra Bayley y Banks, pero estas responden y arrojan a Flair. Lynch toma la delantera sobre Banks, pero Bayley interfiere. Flair vuelve con una silla, pero Banks y Bayley se retiran a ringside. Tras comerciales, Lynch y Banks se atacan, pero Bayey entra. Lynch no le deja tiempo y la ataca contra la esquina. Lynch reta a Banks golpeando a Bayley contra su esquina y se va a ringside para seguir atacando a la campeona del show azul. Regresan al ring y la cuenta en uno. Flair toma el tag y arremete con patadas, la lleva a la esquina y la empuja con la pierna sobre las cuerdas. Golpean la zona media de Bayley, pero esta última responde arrojándola contra la lona y Banks toma el tag. Castigan a Flair en su esquina y Bayley retoma la entrada. Continúa e doble ataque sobre Flair y cuenta en uno. Flair responde con fuerte golpe sobre Bayley y la lleva a la esquina, tag para Lynch que ataca con patadas, intenta un Slam, pero Bayley responde. Lynch se distrae y Bayley la castiga contra la esquina, Banks hace lo mismo en ringside y deja malherida a Lynch. Banks tiene el tag y castiga a Lynch en rignside, la lleva al ring y cuenta en uno. Suplex de Banks y cuenta en uno. Castigo contra las cuerdas y entra Bayley. Sin embargo, Lynch retoma la delantera y deja tendida a Bayley. Entran Banks y Flair, tomando esta última la ventaja. Chop tras Chop de Flair, seguido de un Slam. Patada a Bayley y Neckbreaker para Banks. Otro Neckbreaker para Banks y cuenta en dos. Banks responde con Bank Statement, pero Flair vuelve con Figure Eight. Lynch vuelve al ring con Bayley e intenta el Disarmer, pero Bayley la ataca y choca contra Flair. En ringside, Banks cae sobre Flair desde la segunda cuerda. Tras comerciales, Banks y Charlotte continúan la acción en el ring, Banks ataca con rodillazos y cuenta en dos. Tag para Bayley y hacen combinación para castigar a The Queen. Bayley retiene a Flair y ataca con patadas a la zona media. Rodillazo de Flair, empuja a Bayley contra las cuerdas. Entra Lynch, limpia la casa atacando a Bayley y Banks. Lynch se va a ringside con Banks y la castiga. De vuelta al ring, va contra Bayley, pero esta responde con patadas. Bankrupt sobre Lynch, Big Boot de Flair sobre Banks y Bayley ataca a Flair. Se combinan Bayley y Banks, pero aparece Lynch con Double Dropkicks. Leg Drop de Lynch sobre Bayley. Moonsault de Flair y Banks rompe la cuenta. Lynch ataca a Banks contra los escalones y aplica Disarmer. Bayley interviene. Belly to Belly para Lynch y Suplex contra Flair. De vuelta al ring, Bayley falla la maniobra, Flair la espera, Banks distrae, Roll Up de Bayley, cuenta en dos. Flair responde con Natural Selection y consigue la cuenta de tres.
Ganadoras: Becky Lynch y Charlotte Flair vía pinfall.

Esta noche, Bray Wyatt presentará un nuevo episodio de Firefly Fun House. Por otra parte, se realiza un recuento de lo sucedido al comienzo del programa, donde Steve Austin aplicó un Stunner sobre AJ Styles. Entrevistan a Styles en backstage, el campeón comenta que ellos lideran el lugar. Son interrumpidos por Dolph Ziggler y Robert Roode, que se mofan de ellos y les recuerdan que esta noche tienen cuentas pendientes, le ofrecen la mano a Styles y se retiran.

Rey Mysterio vs. Gran Metalik
Mysterio comienza mostrando su experiencia con el llaveo, pero Metalik no se queda atrás. Metalik arroja a Mysterio, pero este responde. Maniobras aéreas de ambos como era de esperarse. Mysterio lo arroja contra las cuerdas, falla el 619, Roll Up de Metalik y cuenta en dos. Mysterio lo arroja a ringside, toma impulso, falla el Dive y es recibido con una Superkick de Metalik, seguido de un Dive desde la tercera cuerda. Senton de Metalik y cuenta en dos. Metalik domina con patadas y golpes a la zona media. Mysterio lo arroja contra las cuerdas, toma altura, Senton y Crossbody, pero es recibido con patada y Dropkick desde la tercera cuerda de parte de Metalik. Ambos se golpean en la altura de las cuerdas, Hurricanrana de Metalik y cuenta en dos. Mysterio sorprende con una Sunset Bomb y cuenta en dos. Hurricanrana de Mysterio contra las cuerdas, 619, Frog Splash y cuenta de tres.
Ganador: Rey Mysterio vía pinfall.

The Street Profits aparecen para hacer un recuento de lo sucedido hasta ahora y además comentar sobre los combates que faltan por tener lugar esta misma noche. Hablan de Clash Of Champions, del MSG y uno de ellos aprovecha para dirigirse a Sasha por su nuevo color de cabello.

Semifinales del King Of The Ring
Samoa Joe vs. Ricochet vs. Baron Corbin
Joe carga contra Ricochet para comenzar la lucha. Corbin vuelve, saca a Joe y arremete contra Ricochet. Ricochet responde con Shooting Star y cuenta en uno. Dropkick para Joe que cae de nuevo a ringside. Patada de Ricochet sobre Corbin y Dive sobre Joe, seguido de otro Dive esta vez sobre Corbin. Tras comerciales, Ricochet continúa el ataque, pero Corbin lo castiga en ringside. Joe cae sobre Corbin y estrella a Ricochet contra el poste. Corbin y Joe se van a los golpes en el centro del ring, pero Joe toma la ventaja. Big Boot y Senton de Joe, cuenta en dos por intervención de Ricochet. Golpes de Ricochet sobre Joe, pero este último lo derriba de un solo Chop. Powerslam de Joe y cuenta en dos. Joe se va a las cuerdas con Ricochet e interviene Corbin, pero Joe lo derriba. Finalmente Clothesline de Corbin y Joe lo ataca con patadas. Ricochet ataca a Joe y los tres quedan tendidos sobre la lona. Ricochet arremete contra Corbin y este último responde con Big Boot. Roll Up de Ricochet y cuenta en dos. Superbomb de Corbin seguido de Deep Six, cuenta en dos por intervención de Joe que aplica Coquina Clutch sobre Corbin en ringside. Ricochet interviene arrojándose sobre ambos. Quedan los tres tendidos en ringside. Ricochet se va contra Joe de vuelta al ring, toma altura y falla, Joe consigue Coquina Clutch, pero Ricochet responde con Recoil. Toma altura, 630, Corbin lo saca del ring, plancha a Joe y consigue la cuenta de tres.
Ganador: Baron Corbin vía pinfall.

Se anuncia el evento principal de esta noche: Seth Rollins, Baron Corbin, Cedric Alexander y The Viking Raiders se enfrentarán a The OC, AJ Styles, Dolph Ziggler y Robert Roode.

Lacey Evans vs. Natalya
Evans lleva a Natalya a la esquina y esta responde con bofetada. De nuevo a la esquina, Suplex de Natalya y castiga la pierna de Evans. Llave sobre las piernas de Evans que toca las cuerdas para retirarse. Evans intenta un Roll Up, pero falla. Natalya la arroja a la lona y cuenta en dos. Sharpshooter, pero Evans se libera rápidamente. En ringside, Evans aplica un Neckbreaker y la devuelve al ring para atacarla contra el filo. Evans usa parte de la decoración del ring para ahogar a Natalya y luego se arroja sobre ella con Elbow Drop y cuenta en dos. Evans ataca a la esquina y cuenta en dos. Natalya se recupera, pero Evans vuelve a castigarla y la ataca contra la lona constantemente. Natalya responde al ataque de Evans, aplica Sharpshooter y Evans se rinde.
Ganadora: Natalya vía sumisión.

Se revela el cambio del Campeonato 24/7 de WWE que tuvo lugar durante Main Event, el nuevo campeón fue el jugador de basquet Enes Kanter, que derribó a R-Truth antes de que pudiera hablarle. Sin embargo, R-Truth recuperó su título con un Roll Up.

Comienza el segmento Firefly Fun House de Bray Wyatt. Wyatt comenta sobre la presencia de Steve Austin más temprano en el programa. El resto de los personajes hablan sobre un extraño peligro sofocando a Wyatt, que termina arreglando el reloj con un martillo. Dice que Steve aún es una serpiente y no pueden culpar a una serpiente por hacer cosas de serpientes. Habla sobre el evento principal de esta noche, comenta que los amigos suelen olvidar las cosas, pero The Fiend nunca olvida, culminando el segmento.

Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders vs. AJ Styles, Dolph Ziggler, Robert Roode y The OC
Comienza Rollins contra Ziggler y este último toma la ventaja. The Architect se recupera y centra su ataque al brazo de Ziggler. Rollins lo arroja al ring en dos ocasiones, Ivar toma el tag, seguido de Erick que entra con combinación. Interviene Styles y se arma el brawl en el ring.  Chokeslam de Strowman sobre Ziggler y limpian la casa. Tras comerciales, Anderson ataca a Alexander y Styles toma el tag atacándolo contra la esquina. Entra Gallows y sigue el ataque sobre Alexander. Entra Roode y ataca con patadas a Alexander. Roode presiona con varias patadas y conteos de dos. Roode continúa su ataque con llave al brazo. Alexander finalmente responde al ataque y logra el tag con Rollins que va directo contra Gallows y Anderson. Rodillazo de Rollins, Falcon Arrow y Roode interviene. Cae Alexander, Superkick de Ziggler y brawl en el ring. Queda Rollins de pie y le da el tag a Braun que limpia todo ringside. Running Powerslam sobre Anderson, pero entran Ziggler y Roode que empujan a Rollins sobre Strowman y este último se enoja con su compañero. Tras comerciales, Ziggler lleva a Rollins a su esquina y entra Anderson para castigar. Llave al cuello de parte de Anderson, Spinebuster y cuenta de dos. Entra Roode, ataca a Rollins, pero este responde y buscaba el tag, pero entra Ziggler. Rollins lo arroja contra las cuerdas. Entra Styles y Braun consigue el tag destrozando a Styles y a Gallows. Strowman se estrella contra el poste. Erick entra y destroza a Anderson, Ziggler y Roode. Styles responde con patadas y entra Ivar que derriba a Styles. Ivar cae sobre todos en ringside, Alexander toma el tag y va contra Styles y consigue la cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders vía pinfall.

Rápidamente aparece «Stone Cold» Steve Austin para celebrar junto a los ganadores con la respectiva cerveza y así cerrar el show en el Madison Square Garden.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: