WWE tiene grandes planes para Bray Wyatt a su regreso

15 junio 2019
Bray Wyatt

Si eres un fan de Bray Wyatt, no importa si desde que empezó su nuevo personaje con la Firefly Fun House, entonces esta noticia te agradará. Bray Wyatt fue programado para estar presente este lunes en el Staples Center de Los Ángeles, California, lugar desde donde se emitirá Monday Night Raw, por lo que se ha rumorado que podría regresar a la televisión de manera física, pues si bien desde hace semanas nos ha tenido entretenidos con sus viñetas de la Firefly Fun House, no ha aparecido ante el público en la arena.

Ahora hay una nueva información relacionado con el antes conocido como “Devorador de mundos”, y la misma nos indica que WWE tendría grandes planes guardados para Bray Wyatt, que sacaría de la bolsa una vez esté de regreso el luchador.

Así lo señala Paul Devis del portal web Wrestling News, quien escribe lo siguiente:

«De acuerdo a fuentes dentro de WWE con las que he hablado desde hace ya algunas semanas, la compañía tiene algo bien grande planeado para el regreso al ring de Wyatt, así que me imagino que si aparece en vivo en Raw este lunes, no tendría una lucha. La lógica nos dice que debería construirse una anticipación antes de que tenga su primera lucha de regreso. Wyatt no ha luchado desde un evento en vivo en diciembre y no ha luchado en televisión desde agosto, cuando hacía equipo con Matt Hardy».

Ya en el pasado les reportábamos que los planes para Wyatt eran grandes. Y es que no hay que ser un genio para darse cuenta de esto, pues Vince McMahon invirtió millones en todas las promos que Wyatt ha presentado y decidió no hacer caso a la presión de los patrocinadores de WWE para que quitaran el nuevo personaje de Wyatt, así que se sabía que el señor McMahon ve con buenos ojos y ve dinero en el nuevo Bray Wyatt.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: