WWE revela que Kevin Owens sí estará en WrestleMania 35

12 febrero 2019

Kevin OwensCual tradición, tras Royal Rumble empezaron a surgir las primeras lesiones de talentos de WWE camino a WrestleMania. Junto a las leves de Sasha Banks y AJ Styles, Seth Rollins supone el nombre más importante. “The Architect” no volverá a competir hasta abril; medida de precaución para evitar poner en peligro su previsto duelo con Brock Lesnar. Y peor le ha ido a Mustafa Ali, quien se perderá Elimination Chamber, luego de ser anunciado para la lucha por el Campeonato WWE. Por fortuna, en las últimas horas hemos conocido una noticia positiva de esta índole. La propia compañía McMahon revela que Kevin Owens finalmente podrá estar en WM 35.

“Sólo un mes más para que Kevin Owens REGRESE a Raw o SD Live…”
Interesante que WWE quiera jugar con la incertidumbre de sobre qué marca recalará Owens. Un indicativo de que quizás hay importantes planes para él de cara al magno evento. O al menos, que dispute allí alguna lucha titular.

De volver a Raw, tal vez podría retomar las hostilidades con Bobby Lashley donde las dejó. Recuerden que aquel doble cambio de bando, con un KO por primera vez abiertamente técnico, llegó justo antes de que tuviera que pasar por quirófano. Y, casualmente, ahora mismo “The Dominator” porta el Campeonato Intercontinental. Aunque antes deberá ponerlo sobre la mesa este domingo, cuando, junto a Lio Rush, enfrente a Finn Bálor.

Lo más comentado durante estos meses fuera de acción está siendo el cambio físico de “The Prize Fighter”. No tan radical como algunos afirman, sí que luce con algún kilo de menos, provocado seguramente por la falta de tonificación debido a su inactividad. ¿Motivo para que obtenga mayor impulso? Tampoco se hagan demasiadas ilusiones. El cartel que se va trazando para WM deja poco hueco para Owens, a excepción de esa citada lucha contra Lashley.

Pero, en cualquier caso, una grata noticia, pues según Dave Meltzer, WWE no planeaba traerlo de vuelta hasta después del magno evento. Reporte que, pese a lo anunciado, podría cumplirse. Ya saben que los cambios de planes están a la orden del día en las oficinas de Stamford.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: