¿WWE destruyó el personaje de Cody? El aludido responde

9 junio 2019
Cody Rhodes

Tal vez esperando una potencial colaboración que no tiene visos de producirse nunca, o quizás todavía con la incertidumbre de los inicios de AEW, Cody mostraba a principios de año un discurso muy distinto al actual respecto a WWE. Pero a medida que su nueva casa comenzó a ser una realidad, con un importante acuerdo televisivo, «The American Nightmare» radicalizó su postura. Todo, consumado en Double or Nothing mediante aquel «mazazo» al trono de Triple H, que incluso ya tiene camiseta oficial. Pero ayer, el hijo de Dusty Rhodes quiso suavizar el tono ante la pregunta de si el Imperio McMahon destruyó su personaje.

«¿Qué personaje destruyó más WWE… ¿el tuyo o el de Dustin?»
«No puedo hablar por él, pero no destruyeron nada mío. Me pusieron bajo los grandes focos y en televisión, y aprendí muchísimo en aquellos 10 años«.

he aquí su opinión sobre el reciente estelar de Super ShowDown.

 

«¿Viste el Goldberg vs. Taker? ¿Cuántas estrellas negativas?»
«2 de los mejores de la historia. No es cosa mía juzgar«

Ciertamente, Cody no puede quejarse de su etapa en el gigante estadounidense. Apenas seis meses después de debutar en televisión allá por 2007 y formar dupla con Hardcore Holly, consiguió su primer título, el Campeonato Mundial de Parejas. Y una posterior traición a su compañero sólo le reportó mayores éxitos, pues se unió a Randy Orton y Ted DiBiase Jr., dando lugar a The Legacy, logrando compartir ring con DX, Shane McMahon o Batista. Sin embargo, una vez esta facción se rompió, no volvió a contar con el mismo protagonismo, pese a ostentar en dos ocasiones el Campeonato Intercontinental.

gran culpa de esto se debió a la adopción del personaje de Stardust (dejando atrás a un interesante «Dashing» Cody Rhodes), que nunca fue tomado en serio por el público. El propio gladiador confesó no querer ser recordado en la industria como aquella suerte de retal de Nightwing y Enigma. Aunque como siempre, sin olvidar que a sus 24 años, estelarizó un PPV de WWE. Pocos talentos pueden decir lo mismo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: