Vince McMahon se alejara de WWE una vez comience XFL

22 agosto 2019
Vince McMahon

Vince McMahon dedicará todas sus fuerzas a XFL y se alejara de WWE.

El relanzamiento de XFL esta cada día más cerca y parace que esto terminará alejando un poco a Vince McMahon de WWE, como era de esperar.

Según informa Brad Shepard informa que Vince McMahon ha informado a sus socios de la nueva liga de fútbol americano que se alejara de WWE una vez comience la temporada de esta, aunque todo dependerá de como vayan los movimientos en FOX y NXT:

“Informé el lunes que Vince McMahon no estaba en Raw porque estaba en una reunión durante todo el día el lunes y tuvo una el martes también. Según una fuente en WWE, me dijeron que Vince McMahon le dijo a su círculo de XFL que se alejará de WWE por un período de tiempo muy corto dependiendo de cómo vayan los movimientos de Fox y NXT “.

“Si los tres shows son constantes para cuando se lance la XFL, se concentrará en la liga”.

Era de esperar que Vince McMahon poco a poco se vaya alejando de WWE y se centre cada vez más en la liga de fútbol americano, aunque todo dependerá de como funcione NXT y SmackDown en FOX.

Por lo tanto Paul Heyman Director Ejecutivo de Raw, Eric Bischoff lo propio de SmackDown y Triple H en NXT serán las tres personas que tendrían más control dentro de la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: