Undertaker habla de sus combates en WrestleMania ante Triple H & Shawn Michaels

28 noviembre 2019
Tripl H, HBK Y The Undertaker

A través del podcast de Stone Cold, Undertaker habló sobre los combates que mantuvo ante Triple & Shawn Michaels en WrestleMania.

Durante cuatro años tuvimos una de las mejores rivalidades que han habido en la historia de la WWE. Para ser exactos duró desde WrestleMania 25 hasta WrestleMania 28, por aquel entonces, los involucrados en estas rivalidades eran The Undertaker, Shawn Michaels & Triple H. Durante el podcast presentado por Stone Cold, Undertaker exaltó esta rivalidad de especial.

Undertaker hecho la vista atrás en Broken Skull, sobre la historia que mantuvieron estos tres luchadores. The Undertaker comentó sobre estos cuatros combates que mantuvieron entre Triple H, Shawn Michaels & el propio Undertaker en el magno evento del wrestling, WrestleMania. A continuación, te dejamos las declaraciones de la leyenda de WWE, Undertaker.

“Siempre lo veo como un programa de cuatro años. Los dos con Shawn y luego la historia continuó con Triple H. Esos partidos fueron realmente difíciles. Teníamos estándares muy altos. El partido con Shawn, di lo que quieras, con ese chico puedo trabajar. Recuerdo estar sentado allí, Triple H y yo mirándonos como ‘Hmmm’. Pero lo descubrimos, no podemos hacer lo que Shawn y yo hicimos. Tenemos que tomar una ruta completamente diferente. Así que la brutalidad, la fisicalidad, estaba fuera de las listas con Triple H. Los cuatro partidos fueron historia. No pongo mi propia mierda encima. Pero eso fue realmente especial y estaba realmente orgulloso, no solo del partido en sí, sino de la historia “.

“No mucho, porque después de que la adrenalina desaparece, el dolor regresa. Los cuatro. Lo disfruté por un minuto, tal vez una hora. Después de eso, solo quieres sentarte, porque hay una acumulación del partido y todo lo que rodea a WrestleMania. Si tienes suerte y sientes que cumples con la acumulación y la exageración, entonces simplemente, ‘ lo hicimos.’ Luego te sientas allí, me sentaría allí casi una hora y luego, cuando era hora de levantarse, esta es la realidad. La realidad es que estás maltratado y golpeado “.

Sin lugar a dudas, los tres luchadores nos dieron una gran rivalidad y unos grandes combates. Recordemos que está no fue la última vez que se enfrentaron, el último combate que tuvieron estos tres luchadores fue en un combate por parejas en Crown Jewel del año 2018. Por aquel entonces, Triple H hacia equipo con Shawn Michaels mientras que Undertaker hacía equipo con Kane.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: