Hay una explicación plausible de la cancelación de Ambrose vs. Jax

11 febrero 2019

Dean Ambrose vs Nia JaxWWE parecía estar dando un paso adelante con las luchas intergénero al anunciarse un Dean Ambrose vs. Nia Jax para un house show. No obstante, no mucho después Post Wrestling confirmó que el combate había sido cancelado.

“Una persona en WWE se puso en contacto con nosotros el viernes. No señaló que el comercial estaba desactualizado, y que la lucha no tendrá lugar. En una confirmación posterior, un oficial de WWE informó a Post Wrestling que el comercial es erróneo.

“El comercial promocionaba el duelo para el evento del día 22 en Jonesboro, Arkansas, como una ‘Atracción Intergénero Especial’”.

En un primer momento no había una explicación para esta cancelación, aunque se comentó que no fue la mala respuesta de los aficionados ya que mayoritariamente se mostraron encantados con este enfrentamiento. Entonces, ¿qué sucedió?

Ringside News informa que existe el rumor de que WWE tomó la decisión de cancelar el combate después de recibir una llamada bastante desagradable de un patrocinador. No se dio ningún nombre pero la empresa de lucha libre habría recibido el aviso de esta otra de que no van a trabajar con una compañía que apoya la lucha intergénero.

Cabe mencionarse que dicho medio no indica en qué se basa este rumor ni tampoco se da ningún nombre, pero es una explicación bastante convincente de por qué el combate pudo haberse cancelado, pues una lucha de hombre contra mujer es demasiado polémica, dado que, en cierta manera, es como si promoviera la violencia contra las mujeres, un enorme problema en la sociedad.

Si realmente un patrocinador se molestó cabría esperarse que finalmente este tipo de combates no vuelvan a WWE y se mantengan sólo las luchas mixtas, en donde los hombres no golpean a las mujeres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: