¿The Undertaker Deja WWE Y Es Ahora Agente Libre?

5 febrero 2019

The UndertakerThe Undertaker es una de las estrellas más grandes de la industria. No por nada es uno de los luchadores más respetados de la compañía y un modelo de profesional para muchos quienes se embarcan en esta sacrificada carrera.

No obstante, The Undertaker acaba de realizar una actualización a sus redes sociales en los últimos días, lo cual ha llevado a la especulación a más de una persona pues, ahora, el ex campeón de WWE estaría buscando realizar actividades por su cuenta y no como parte de WWE.

Undertaker

Según se ha podido ver en sus redes sociales, como Twitter, The Undertaker ha borrado toda referencia de WWE en sus redes sociales, por lo que, si alguien quiere “bookearlo”, deberá hacerlo a través de otra compañía que no es WWE, la cual, según se comenta, es la misma que trabaja con Ric Flair, quien ya no tiene vínculos contractuales con WWE por el momento.

Asimismo, The Undertaker ha subido una fotografía de el con rostro de molesto, seguido de la palabra “caption”, pidiendo que los fanáticos describan al imagen de él. ¿A qué se referirá The Undertaker? ¿Será que su vínculo con WWE ya termino? Todo queda en la especulación hasta que una de las partes se pronuncie.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: