¿Saldrá Edge del retiro para un combate mixto?

10 junio 2019
Edge y Beth Phoenix

Cualquiera diría que tanta bronca culminaría en el cuadrilátero; no sería la primera vez. Para quienes no estuvieron pendientes a Twitter (o Súper Luchas), en los últimos días hemos sido testigos de una batalla verbal digital entre dos de las parejas más populares de la lucha libre: Becky Lynch/Seth Rollins vs. Beth Phoenix/Edge.

Por sobre lo demás, sorprendió que este último se prendiese a la discusión, dado que no suele involucrarse en este tipo de dramas y, como siempre, la más ligera señal produce euforia en las redes sociales. Consecuentemente, muchos de sus seguidores no dudaron en consultarle sobre una posible vuelta a la acción para una lucha junto a su mujer.

Como muchos estarán al tanto, sin embargo, es imposible que el dueño de la Spear sea capaz de descolgar las botas y hacer uso de ella nuevamente. Sus problemas de cuello —que fueron los que lo forzaron a retirarse en primer lugar—son el producto, y no hay nada que pueda hacer para subirse una vez más al encordado.

En una de las últimas ocasiones en que le preguntaron al respecto, Edge replicó así en su E&C’s Pod of Awesomeness:

«Estoy desbordado, tío. Me llega un ‘bueno, [Daniel Bryan] ha vuelto, así que tú también puedes volver, ¿no?’ y pienso ‘oh dios mío, otra vez con esto…’ Voy a decirlo por última vez. Aprecio que la gente quiera verme disputar un combate más, o regresar, o que me diga que si Daniel Bryan fue dado de alta, por qué tú no. A mí nunca me darán el alta.

«Mi lesión es completamente distinta. Él tuvo problemas con el cuello pero no fueron esos problemas los que le hicieron retirarse en un principio, fueron los problemas derivados de sus conmociones. Lo que yo tengo es una estenosis cervicalEchad un vistazo. Tengo un cuello ridículo, sólo tienes que echar un vistazo. Puedes buscar la definición de ‘cuello ridículo’ y seguramente aparezca una imagen de mi cuello. Hacedme un favor, echadle un vistazo, os daréis cuenta de que WWE nunca me dará el alta para competir otra vez. Y aprecio los comentarios, pero esto es lo que hay».

De todos modos, eso no descarta la posibilidad de que el miembro del Salón de la Fama forme parte de una posible rivalidad entre féminas. Se dice que «The Man» ha estado presionando para combatir con «The Glamazon» por el Campeonato Femenil Raw, aprovechando que ésta ha estado activa este año, especialmente durante la gira europea post-WrestleMania 35.

De ahí a que la historia se traslade a las pantallas hay un largo tramo, pero teniendo en cuenta que los oficiales de WWE quedaron satisfechos con el trabajo de la rubia, nunca se sabe si ella y/o «The Rated R Superstar» —como buen esposo, haciéndole compañía—se estarán paseando por Monday Night Raw pronto. Eso sí, ya podemos ir despidiéndonos de la idea de un Rollins vs. Edge.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: