¿Qué es lo que anunciará Daniel Bryan este lunes en Raw?

15 junio 2019
Daniel Bryan

WWE ha anunciado de manera oficial que la mitad de los Campeones de Parejas de SmackDown, Daniel Bryan, estará presente este lunes en el show televisivo de Monday Night Raw.

El anuncio fue realizado por WWE en su sitio web oficial y allí se señala que Bryan ha sido elegido como parte de la Wild Card Rule o carta comodín. De momento se se explica el motivo por el cual estará allí, de hecho WWE.com menciona lo siguiente:

«¿Por qué se ha elegido a Daniel Bryan como comodín para venir a Raw?»

«¡El Campeón de Parejas SmackDown Live, Daniel Bryan, ha sido elegido para estar en Raw como carta comodín este lunes!»
View this post on Instagram

#WWEyakima

A post shared by Bryan Danielson (@bryanldanielson) on

Lo interesante del asunto es que no se anuncia la presencia de su compañero Rowan… ¿a qué se deberá la presencia de Bryan en Raw? El luchador no ha estado activo hace más de una semana en sus redes sociales, si de por sí no hace muchas publicaciones. ¿Será un anuncio a nivel personal o a la final aparecerá Rowan y simplemente se usó el nombre de Bryan solo para generar habladuría y así ganar ratings? Eso lo sabremos este lunes.

Por otra parte, WWE también anunció que para la lucha por el Campeonato Universal de WWE entre el actual monarca Seth Rollins y Baron Corbin este 23 de junio en el PPV Stomping Grounds 2019, este último hará oficial el lunes a quién eligió como árbitro especial invitado para su contienad, pues se le brindó esta oportunidad tan especial a Corbin.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: