Por qué Vince McMahon se fue tan rápido de Arabia Saudita

7 noviembre 2019
Vince McMahon

La polémica en relación a Arabia Saudita ya va quedando en el pasado, y para ayudar que esto sea así, Corey Graves reveló por qué Vince McMahon abandonó tan rápidamente el país. Si bien esto resultará lógico para la mayoría de los fans, hay un sector de ellos que, por alguna razón, lo ven como algo raro, como una prueba de que Hugo Savinovich estaba en lo cierto, y que justifica encabezados como «El gobierno de Arabia Saudí secuestró a varios luchadores de WWE», que aunque no lo crean, es el encabezado de una nota real de una página planetoide.

«Lo que realmente me enfureció fue cuando empezaron a salir los rumores. ¡El primero decía que Vince dejó a todos tirados en Arabia Saudita! Eso no es verdad, y les voy a decir por qué.

«Si trabajas aquí, sabes que cada semana, sin importar en qué parte del planeta estemos, tan pronto como suena ese último campanazo y se asegura que cualquiera que haya estado en esa lucha final está bien, Vince se monta a su jet privado y se va a casa o a la siguiente ciudad, porque está ocupado manejando la WWE.

«Así que sí, el que Vince haya dejado a todos en Arabia es un titular atractivo, pero olvidan a Brock Lesnar y Hulk Hogan y los demás que tenían vuelo chárter privado. El resto estábamos varados en Arabia, porque cuando eres Brock Lesnar obtienes ciertos beneficios. Cuando eres Tyson Fury y eres la estrella más grande en la Tierra obtienes tu propio jet. Cuando eres Hulk Hogan y Ric Flair, te has ganado eso, ¿está bien? Así que no, Vince no dijo: ‘Al demonio el talento, al diablo la tripulación de producción’. Vince hizo exactamente lo que hace cada semana.

«Así es como funciona nuestro negocio. No había nada que indicara que teníamos que salir corriendo del país porque algo loco estaba pasando. Así es como nuestra industria funciona. Así que odio ser el que lo haya dicho, chicos; les agüé la fiesta. Pero así es como operan las cosas cada semana y ésta no fue la excepción».

Aunque no se aclara si McMahon tenía un vuelo charter rentado o usó su jet privado, es posible que haya usado éste último, pues es un Bombardier Global 5000, el cual pudo haber cubierto todo el trayecto de vuelo sin escalas pare recargar combustible. 

En su momento, el jet costó 55 millones de dólares. La cabina es a prueba de sonido y tiene una cocina integrada pequeña y una oficina, entre otros lujos para unos 19 pasajeros. Si bien hubiera sabido de la falla mecánica, seguramente hubiera dado un aventón a las Superestrellas más necesarias para SmackDown, como Roman Reigns y Baron Corbin, quienes estaban anunciados para enfrentarse en la lucha estelar. Lo cierto es que todo ayudó para tener el mejor SmackDown en años con la invasión de NXT

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: