¿Por qué luchadores de Raw aparecieron en SmackDown esta semana?

11 abril 2019
RAW y Smack Down

Muchos aficionados miembros del Universo WWE se sorprendieron cuando varios luchadores de Raw aparecieron el día de ayer en SmackDown y ya hay una razón específica para que salgan de la duda.

La respuesta al interrogante del titular de esta noticia la tiene Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien nos informa que el motivo por el cual varias Superestrellas de la marca roja llegaron a reforzar el show televisivo de SmackDown es porque varios gladiadores de esta marca se fueron a descansar, pero claro está, con permiso de WWE. Así lo informa Johnson:

“Daniel Bryan se fue de la Ciudad de New York el lunes y no estuvo en la transmisión de SmackDown.
“The Miz no estaba tampoco tras bambalinas en el Barclays Center, así que cuando sumas a eso la lesión de AJ Styles y la lesión de Rey Mysterio, pues el hecho es que obviamente está lastimado, eso explica por qué Drew McIntyre y Braun Strowman aparecieron en Raw.

“La lucha no televisiva después de SmackDown anoche fue: Kevin Owens derrotó a Sami Zayn“.

Por otra parte, Johnson reporta que las Brooklyn Bellers han competido en Ring of Honor y Kairi Sane, de NXT y quien está en alta estima con Vince McMahon y los directivos de WWE, así como está en carpeta para ascender al elenco principal, también estuvo tras bambalinas.

Finalmente, Johnson ya confirma que Paige empezará a desempeñar nuevamente su rol como mánager, aunque no se sabe de qué grupo, pues la próxima semana debutará un grupo femenil en SmackDown.

Si bien el motivo principal de la presencia de luchadores de Raw en SmackDown fue el listado arriba, también se debe señalar que la próxima semana se dará el Superstar Shake-Up desde Toronto, Canadá. Un evento de Raw y SmackDown en el que intercambiarán Superestrellas, también llegarían ascensos de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: