Paige podría dar un gran anuncio en WWE Backstage

6 enero 2020
Paige

Parece ser que Paige podría dar un gran anuncio en WWE Backstage próximamente.

Durante las últimas semanas, la ex-manager general de SmackDown ha estado colaborando en múltiples ediciones del nuevo programa llamado WWE Backstage. En dicho programa, se tratan numerosos temas de actualidad. No obstate, parece ser que Paige podría dar un gran anuncio sobre su carrera en WWE Backstage.

Según ha informado PW Insider, la ex-campeona de divas podría anunciar sus planes de cara al futuro. En teoría está retirada pero no se descarta un regreso en Royal Rumble.

“Paige está de vuelta en WWE Backstage esta semana. Ella ha estado provocando algo grande para su carrera en las redes sociales. Después de su última revisión de cuello, lo más importante sería una aparición sorpresa en el Royal Rumble, pero no se sabe si eso sucederá.´´

Además, cabe recordar que en una entrevista reciente, la luchadora confesó que sus días de gloria estaban lejos de terminar.

“Me dijeron que mis días de gloria terminaron con mi carrera y que soy una “p*ta” porque me dieron a conocer. Solo sé de nuevo. La gente comete errores cuando son jóvenes. No soy esa persona, también mis días de gloria están lejos de terminar.

Me queda mucha carrera. 2020 será un buen año para mí.´´

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: