Mick Foley: «Los fans querían el título Hardcore, no el 24/7»

8 septiembre 2019
Mick Foley

De la nada, y presentado de una manera un tanto abrupta, pocos guardaban esperanzas acerca del futuro del Campeonato 24/7, incluido un servidor. Pero con el transcurrir de los meses, la definitiva asunción de su cómico papel, y la excelente labor de R-Truth y Drake Maverick, hoy día este título es uno de los que más entretienen al Universo WWE. Sin embargo, parece que el encargado por entonces de introducirlo al mundo, Mick Foley, sigue apuntando a la dificultad de aquella noche. Porque, según el hombre tripolar, los fans querían el título Hardcore, no el 24/7.

Foley concedió una entrevista a Fightful, donde relató los entresijos de aquella inauguración.

«Todavía puedo sentir cómo el lugar se quedaba sin oxígeno cuando saqué ese título y la gente vio que no era el Hardcore. Pero tengo voz en lo que hago. Así que me preguntaron y dije, ‘Esperad un momento. Creo puedo hacer algo mejor más adelante’. Pero quería ir a Reino Unido. Creo que estuvieron en Reino Unido una semana o dos antes de estar en Albany, New York. Así que estaba tan convencido, que estaba dispuesto a viajar a Reino Unido inmediatamente después de irme, cuando había hecho tres shows con Undertaker en Reino Unido.

«Y me di cuenta, lo entendí. ‘Vale, esto va de lanzar el cebo y jugar con los fans. Estamos emocionando a la gente con un título y le damos otro’. No entendí la cantidad de críticas que recibí después. En la primera noche, ya pensé, ‘¡Venga! No me digáis que no os resulta divertido ver a Bobby Roode salir del maletero de un coche’. Que por cierto, era mi coche de alquiler.

«Mira, tengo la piel gruesa después de haber sido Gerente General, cuando la gente me etiquetaba en todo lo que no le gustaba del show. Y yo decía, ‘Vale, un momento. ¿Creéis que un tipo con un historial de lesiones en su cabeza y que lleva pantalones de deporte está al cargo de una compañía multimillonaria? No me digáis que no os divierte el 24/7. Si os divierte, no me mentís a mí, sino a vosotros mismos’. Y desde entonces, creo que la mayoría de la gente lo encuentra divertido».

La entrevista completa de Fightful a Mick Foley puede verse aquí.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: