Melina recuerda qué le dijo WWE cuando la dejaron irse

12 junio 2019
Melina

Melina se fue de WWE en 2011 y desde entonces está luchando en el circuito independiente, además de haber vivido una etapa en Lucha Underground. No se ha mantenido muy activa en los últimos años pero continúa trabajando en los encordados. El mes pasado tuvo dos combates, uno de ellos contra Xia Brookside, luchadora de NXT UK. Y durante este tiempo también ha hablado en varias ocasiones acerca de su paso por su antigua empresa, a veces con buenos recuerdos y otras con malos.

Precisamente hace poco se sentó con Lilian García en su Chasing Glory para hablar sobre su vida, sin pasar por alto su tiempo en la compañía de Vince McMahon. Uno de los temas que trató es qué le dijeron cuando le rescindieron el contrato.

«Me dijeron que los creativos no tenían nada para mí. Cuando me dejaron ir, me sentí aliviada. No tengo nada contra WWE, pero me había lesionado dos veces. Nunca tuve de verdad un tiempo libre y después de pasar por todo lo que había pasado necesitaba aclarar mi mente. Necesitaba tomarme un descanso».

La conductora del podcast le preguntó si se siente bien con no haber vuelto a WWE.

«Estoy bien con la decisión que tomé. Pero ahora estoy empezando a apreciar lo que hice durante mi tiempo en WWE».

La luchadora recuerda que ha pasado por muy malos momentos en su vida personal, habiendo estado deprimida y habiendo pensado en el suicidio. Afortunadamente fue capaz de superar todo eso y continuar viviendo. Recuerda unas palabras de Batista:

«Sal afuera y comparte tu sonrisa con el mundo«.

Por lo que se sabe, Melina continúa luchando y todo va bien en su vida personal. Probablemente todos los fans que tuvo y seguirá teniendo de su paso por WWE querrían que volviera a esta empresa. Pero durante estos años nada ha indicado que vaya a hacerlo. De todas formas, lo más importante es que le vaya bien.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: