Más sobre la posible salida de Io Shirai y Kairi Sane de WWE

5 enero 2020
Io Shirai

Stardom ahora está bajo el dominio de Bushiroad, compañía matriz de NJPW. Dos de los primeros grandes movimientos que comentamos que podrían hacer para fortalecer el elenco de la empresa de lucha libre femenil sería firmar tanto a Io Shirai como a Kairi Sane. También se ha mencionado a Asuka, pero por lo que sabemos únicamente sería su compañera la que estaría poniendo en dudas su situación en Estados Unidos. No se ha dicho tal cosa de la actual luchadora de NXT, al menos hasta ahora, que tenemos más detalles al respecto.

En la reciente edición del Wrestling Observer RadioDave Meltzer afirmó que Bushiroad tiene la intención de hacer grandes ofertas económicas tanto a Shirai como a Sane porque sienten que necesitan a superestrellas como ellas.

Además, el editor habla en concreto de Shirai mencionando que está prometida con EVIL, luchador de NJPW. Esto provocaría que no esté demasiado contenta en tierras estadounidenses, puesto que está viviendo al otro lado del mundo de su futuro esposo.

Por otro lado, Meltzer indica que Vince McMahon no tiene pensado esperar sentado a que se vayan, mencionando de nuevo a Shirai.

«WWE podría tirar de algunos hilos para intentar que se quede. Podrían enviarla a las marcas principales rápidamente para evitar que se vaya. De esa forma además aumentaría su salario, el cual no es nada especial en NXT. Escuché que estaba ganando más dinero con Stardom, sobre todo debido a la venta de mercancía».

Ninguna de las tres luchadoras se ha pronunciado públicamente acerca de su situación actual o de su futuro. Cualquiera entendería que Shirai volviera a tierras japonesas para estar junto a su prometido, de quien no se ha dicho que esté pensando en mudarse a Estados Unidos. No se ha dicho nada de la vida privada de Sane o de Asuka, pero también podrían estar interesadas en regresar a Japón. Veremos qué más novedades surgen en los próximos meses acerca de lo que se avecina para estas tres estrellas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: