Lars Sullivan se encuentra lesionado y serìa de gravedad

14 junio 2019
Lars Sullivan

No se recupera de una, cuando ya se ve envuelto en otra. Lamentable noticia para los fans de Lars Sullivan, pues recientemente se ha reportado que se encuentra lesionado y su lesión sería de gravedad.

La noticia nos la brinda Dave Meltzer en la más reciente actualización de noticias gratuitas en el portal web del Wrestling Observer, en donde brindó una actualización de la información divulgada originalmente en el boletín, en donde señalaba que Sullivan estaba sufriendo de una lesión menor y que por eso el pasado martes no compitió en SmackDown Live. Allì estaba planeado para que hiciera frente a Matt Hardy. Sin embargo, esto reporta Meltzer ahora:

«Lars Sullivan tiene una lesión en la rodilla. Y la lesión en la rodilla lo tuvo alejado de SmackDown Live el martes es peor de lo que se creía originalmente. No hay detalles definitivos hasta que se someta a una Imagen por resonancia magnética (MRI). Pero no luce como una cosa pequeña. En este momento la fecha prevista para su regreso es este lunes».

Bastante interesante y a su vez lamentable este hecho, pues cuando parecía que Lars Sullivan realmente sí le traía ganas de pleito con los Lucha House Party, el gigantón se lesiona y lo manda todo a volar.

Recordemos que Sullivan viene de superar un ataque de ansiedad y mínimo dos episodios de estrés a causa de pensar en las consecuencia que tendría para su carrera juntos mensajes de tono homofóbico y racista que él realizó hace casi una década y que resurgieron de manera reciente.

Esperemos que no sea realmente nada grave la lesión de Lars Sullivan y no lo perdamos demasiado de vista, pues como el mismo Meltzer señaló hace un par de días, Sullivan debería ser una gran estrella en WWE:

«Pasas una vergüenza por él y no quieres despedirlo porque realmente ves dinero en él… pero ahora Lars Sullivan es solo un tipo cualquiera y él luce como un tipo que debería ser una estrella. Siempre. Nunca debería ser visto como otro tipo del montón.

«Quizá en dos años termine siendo un tipo más porque tal vez no pueda lograrlo, tal vez no pueda tener éxito, quizás, pero ahora mismo te estás asegurando de que es un tipo del montón. Esto es incluso peor. Esto es simplemente alucinante».

Si se confirmara la lesión de Sullivan, sería muy lamentable por todas las circunstancias y porque perderíamos la oportunidad de verlo en una verdadera rivalidad, pues con los Lucha House Party, en donde no hay ninguna estrella consolidada, hasta ahora tomaba vuelo como su rival.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: