La decisión de Vince McMahon: ¿Un pacto de hace 18 años?

13 febrero 2019

Vince McMahon y Charlotte FlaieMucho revuelo ha causado las decisiones tomadas por Mr. McMahon al suspender por dos meses a Becky Lynch por su actitud de rebelde y poner a Charlotte Flair en su lugar como la retadora al Campeonato Femenil Raw que ostenta en este momento Ronda Rousey.

Pero mientras los fans están furiosos con Vince, ¿qué les parecería que esta decisión de poner a Charlotte como estelar en WrestleMania tuviera como trasfondo un antiguo pacto? Un pacto que habría tenido lugar hace 18 años, cuando el padre de Charlotte, Ric Flair, regresó a la entonces WWF.

Un usuario Reddit publicó una historia muy interesante que WWE podría usar, y tendría que ver con negociaciones secretas de Mr. McMahon y Ric Flair luego de Survivor Series 2001 y la lucha donde el ganador se llevaba todo.

Como ustedes recordarán, tras la victoria de WWF sobre La Alianza en Survivor Series 2001, Shane y Stephanie McMahon debieron de entregar sus acciones como dueños de WCW y ECW, respectivamente, a su padre.

Al día siguiente, en Raw, durante la ceremonia que Mr. McMahon estaba a punto de premiar a Kurt Angle como Campeón WWF, apareció Ric Flair para anunciarle a McMahon que en realidad él era el dueño de las acciones de Shane y Stephanie.

Pero tras bastidores, en un ejercicio de continuidad retroactiva, Flair le reveló a McMahon que su hija adolescente buscaba algún día ser una luchadora y ser estelarista en WrestleMania, por lo que Flair tenía listo el papeleo por si perdía el 50% de la compañía, Vince estuviera obligado a programar a Charlotte como estelar de WrestleMania en un futuro. Eso podría explicar el extraño y frenético tirón de oreja de Vince la noche de ayer.

De acuerdo con esta extraña teoría, la decisión de McMahon era inevitable, pues Flair es un estratega en cuestión de contratos, y le pidió a sus abogados que redactaran dicha cláusula.

Dentro de un par de semanas, en Atlanta, Ric Flair celebrará su aniversario 70 y la celebración tendrá lugar en Monday Night Raw. Si WWE se decidiera por esa explicación de los acontecimientos, sería el momento preciso para revelar la “historia oculta”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: