Kevin Owens da las gracias a AOP

3 diciembre 2019
Kevin Owens vs AoP

Parece ser que “The Authors of Pain”(Rezar y Akam), actualmente conocidos como “A.O.P”, no han dejado indiferente a nadie en su regreso a los cuadriláteros. Desde hace varias semanas estuvieron promocionando su regreso mediante videos en donde hablaban sobre todo en Albanés advirtiendo de su regreso, el cual finalmente se dió en el Monday Night Raw de la semana pasada. Primero tuvieron un combate rápido en el cual enfrentaron al equipo compuesto por Zack Ryder y Curt Hawkins, ganando sin problemas, pero esto no fue todo, ya que más tarde esa misma noche irrumpieron en el combate estelar entre Seth Rollins y Kevin Owens, para atacar sorprendentemente solo a Kevin Owens, dejando intacto así a Rollins.

“A.O.P” ataca de nuevo:

Y esta semana, en Monday Night Raw, Seth Rollins pidió salir a Kevin Owens al ring para pedirle perdón personalmente, pero lejos de creerle Owens acusa a Seth de haber pactado su ataque por parte de “A.O.P”. Los mencionados entran en escena y sueltan su promo en Albanés como es costumbre, y Rollins reta a un combate por parejas para unirse a Owens, oferta la cual él rechaza, pero si que reta a “A.O.P” a pelear, pero estos se retiran. Pese a esto Kevin quiere enfrentar a alguien y el elegido finalmente es Bobby Lashley. En medio del combate sin embargo aparecieron de nuevo “The Authors of Pain” para castigar otra vez a Owens.

El mensaje de Owens:

Podría parecer que Kevin está muy enfadado, pero parece ser no está tan molesto como se supondría, como ha hecho saber mediante el siguiente tweet: 

No solo escapé, sino que ser arrastrado tan rápido me permitió tomar un vuelo anoche (todavía en mi vestimenta), ¡sorprender a mi esposa al llegar temprano a casa y dejar a mis hijos en la escuela esta mañana! Así que Rezar y Akam, ¡Gracias! Os veré a vosotros dos gigantes la próxima semana … 😘” Parece ser que a “The KO Show” le gusto salir temprano del estadio, sin embargo con la última frase parece ser que esta rivalidad no está ni cerca de terminar.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: