Kairi Sane dice adiós a NXT

11 abril 2019
Kairi Sane

Les traemos aquí en SÚPER LUCHAS una actualización de ÚLTIMA HORA sobre Kairi Sane y el futuro de la división femenil de NXT y del elenco principal de WWE. “La Princesa Pirata” ha dicho adiós a la marca amarilla.

Todo ocurrió durante las más recientes grabaciones, en donde se grabaron episodios para abril y mayo. En la segunda tanda de grabaciones se llevó a cabo el siguiente combate:

—ALERTA DE SPOILER—
Shayna Baszler puso en juego el Campeonato Femenil NXT en contra de Kairi Sane y esta ganó la lucha… pero lo hizo vía Descalificación porque Shayna atacó brutalmente Kane mientras el árbitro la estaba revisando por una aparente lesión en el tobillo.

Después de la lucha y tras recuperarse un poco del ataque, una emotiva Sane se paró en el centro del ring por un par de segundos y luego se despidió de los fans de NXT haciendo una venia. Los fans enérgicos corearon “¡Gracias, Kairi!” y muchos otros la vitorearon y aplaudieron.

“Ovación en pie para Kairi Sane. Ella le hizo una venia al público, parecía como su despedida en NXT”.

En los últimos meses se ha estado reportando con fuerza la llegada de Kairi Sane al elenco principal de WWE. Dave Meltzer la ve como una de las principales figuras para tener un rol prominente en WrestleMania 36.

Recientemente Paige dijo que la próxima semana, durante los dos días del Superstar Shake-Up (Raw y SmackDown), estaría debutando un nuevo equipo que haría frente a The IIconics. ¿Acaso será Sane parte del mismo? ¿Una alianza oriental con Asuka?

Sane estuvo presente anoche en Backstage de SmackDown Live y los fans en redes sociales ya hablan también de que Sane se una a su también compatriota Io Shirai.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: