Jim Ross: «Vince McMahon se veía a sí mismo en JBL»

5 enero 2020
JBL

En 2017, JBL abandonó WWE. No tanto la empresa, pues continúa relacionado laboral y personalmente con la misma, pero no a tiempo completo, como cualquier fan de la misma habrá comprobado en estos tres años. De todas formas, se ha mantenido muy ocupado. Sabemos que ha estado dedicando más tiempo a jóvenes y comunidades en riesgo en Bermuda. Pero también trabaja para Fox News Channel y Fox Business Network, así como también para Northeast Security como Vicepresidente Senior.

Jim Ross, miembro del Salón de la Fama del Imperio McMahon y ahora comentarista de AEW mencionó también a Vince McMahon indicando que el mandamás se veía reflejado en su luchador.

«John era un atleta. No solo era un tipo grande, con un gran trasero y tres pies izquierdos. Tenía habilidades atléticas para moverse, para realizar comebacks. Un rudo que no puede hacer comebacks no es un gran rudo. JBL era perfecto en ese papel. Pienso que Vince se identificaba con él. Se identificaba con un tipo grande, rudo, poderoso y bien educado.

«Creo que de esa forma se imaginaba Vince a sí mismo en la vida real. Por eso pienso que no es extraño pensar que Vince creó un personaje como se ve a sí mismo en la forma de JBL. Además, John no tenía que interpretar ningún personaje, él era como el personaje, así que fue pan comido para Vince. John tuvo una gran carrera en el cartel estelar y superó las expectativas de todos».

Nadie duda de que JBL es una leyenda de WWE. Falta que entre al Salón de la Fama, lo cual hará en un futuro. Y no nos sorprende para nada que contara con el total beneplácido del mandamás. ¿De qué otra forma podría triunfar como lo hizo?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: