Habría grandes planes para Keith Lee tras Survivor Series 2019

26 noviembre 2019
Keith Lee

Apenas 48 horas antes de Survivor Series 2019, Paul Davis de WrestlingNews.Co reportó lo siguiente acerca de Keith Lee y Matt Riddle.

[Vince] McMahon es fan de Keith Lee y Matt Riddle. Cree que Lee podría ser un ‘powerhouse’ rudo, ya sea ascendido a Raw o SmackDown. Lee es alguien que gusta a todo el mundo en vestidores, y tiene más opciones de triunfar que el resto de elenco de NXT por su tamaño […]

visto lo sucedido durante el PPV del domingo, con un Lee que lució como toda una Superestrella de primer nivel, pues sólo Roman Reigns logró batirlo al final del Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT, diríamos que lo publicado por Davis no anda desencaminado. Y ahora el periodista actualiza sus informaciones post-Survivor Series.

‘Lee no se queja y siempre está dispuesto a colaborar’, dijo una fuente. ‘Todos sabemos lo bueno que es y fue su noche para demostrar a todo el mundo lo que puede hacer. A Vince le gusta y cree que estará en Raw o SmackDown dentro de unos pocos meses‘.

Otra fuente me dijo […] ‘Creo que la gente piensa que Keith podría vencer a Brock [Lesnar]. Tiene lo que Vince está buscando. Tal vez le pondría un mánager […] Trabaja tan duro o más que cualquiera y nunca arma ruido ni se queja. Estoy muy feliz por él’.

Aunque Davis hable de un paso al elenco principal, veremos si los ratings invitan a lo contrario. Porque Keith Lee está siendo uno de los pilares de NXT desde que la marca dorada inició sus emisiones en USA Network, dentro de su competición contra AEW cada miércoles.

La importancia de NXT para WWE quedó patente sin ir más lejos en Survivor Series, y desproveer a su caballo de batalla de varias de sus mejores armas seguramente no sea la mejor decisión si Vince quiere ganarle la partida a los Élite.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: