Entrevista a Triple H, hará un turn heel en Summerslam?

14 agosto 2013

RAW_1055_Photo_076Como sabrán, Triple H será el arbitro especial en la lucha de John Cena y Daniel Bryan y por el momento no se sabe si Stephanie McMahon tendrá algo que ver en esto el próximo domingo en Summerslam pero está circulando el rumor de que ambos podrían cambiar a rudos ya sea traicionando a Daniel Bryan o a Cena para que Randy cobré el maletín. No hay nada oficial y quizá esto no ocurra ya que no tendría mucho sentido porque aquí el que parece que haría un turn heel es Vince McMahon por el hecho de que en estas semanas ha dicho que Daniel Bryan no tiene el fisico ni el nivel para ser campeón de la WWE. Tal vez esta ultima opción sería la mas probable pero ya tendremos que esperar hasta este domingo.

Por otro lado, Triple H dio una entrevista a la NBC SPORTS RADIO, allí el directivo de la WWE comentó ciertos temas entre los cuales estaba su sorpresa por el éxito de Daniel Bryan con el público.

Estuvo calentando el combate de este domingo entre Bryan y Cena explicando que había llegado a la conclusión de que el público quiere a alguien diferente después de seguir a John Cena durante 10 años y buscar algo diferente. Y Daniel Bryan puede ser ese alguien diferente.

“Creo que hemos llegado a un momento en el que debemos preguntarnos: ¿Es el momento de pasar la antorcha? ¿o el momento de que John Cena siga consolidandose como la imagen de esta generación?”

También tuvo tiempo de comparar a Daniel Bryan con la leyenda Bret Hart:

“Creo que en Bryan hay mucha honestidad. Tiene el pelo largo, aspecto desaliñado, una barba inmensa… y no se disculpa por ello, pero es muy bueno en el ring.”

“Si miramos atrás en este negocio, historicamente hablando, pasada la época glamurosa de Hulk Hogan y Macho Man, tuvimos a Bret Hart, un luchador técnico con mucho menos bombo y con menos personalidad y carisma, pero dejaba que sus actos en el ring hablasen por él. Creo que Daniel es un cruce de muchos factores que hacen de él una gran superestrella. Tiene carisma, tiene personalidad, es diferente… es único. No es más que Daniel Bryan, da emoción y es jodidamente bueno en lo que hace.”

Sobre el hecho de que Hulk Hogan participe en el videojuego WWE 2K14, a Hunter se le pregunto sobre el lugar de Hogan en la historia del wrestling.

“Hulk Hogan será la imagen y el rostro de una generación de superestrellas de la WWE. No hay un tipo más reconocible en este negocio, está The Rock, Hogan, John Cena… que se han convertido en verdaderos nombres reconocibles, pero Hogan es una verdadera leyenda en nuestro negocio. No importa como, pero siempre tendrá un lugar en el Universo de la WWE. Siempre”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: