Darren Young admite ser homosexual y John Cena comenta sobre la noticia

15 agosto 2013

20130815_DarrenYoung_LIGHT_HOMEPAGELa superestrella de la WWE y parte del dúo Prime Time Players, Darren Young, ha declarado que es homosexual.

Un reportero de TMZ le preguntó a Darren Young sobre los luchadores homosexuales y declaró que no importaba si él era homosexual o no, el entrevistador le preguntó si un luchador homosexual podría ser exitoso en la WWE y Young contestó:

“Por supuesto. Mírame a mi. Soy una superestrella de la WWE y para serte honesto, te lo digo ahora, soy gay. Y soy feliz. Soy muy feliz.”

Después de que Darren Young declarara abiertamente ser homosexual, TMZ habló con el actual Campeón de la WWE, John Cena y al enterarse de la noticia Cena se mostró feliz y orgulloso de su compañero.

“Oh, maravilloso. Bien por él […] Conozco personalmente a Darren. Darren es un gran chico. Es un movimiento muy audaz de su parte. Y felicitaciones a él por en realidad hacerlo.”

Cena dijo que estaba orgulloso de Darren ya que sabía lo difícil que era declararse abiertamente homosexual, esto debido a que uno de sus hermanos también lo es, lo cual resultó difícil perteneciendo a una familia de cinco hombres.

La pagina oficial de WWE también ya saco la noticia y dijo que la empresa respetaría a Darren y seguirá teniendo las mismas ooportunidades que los otros talentos, además a Cena se le preguntó que si esta declaración afectaría la posición de Young en la WWE y el respondió:

“Para nosotros es entretenimiento […] y si tu estás entreteniendo no deberías ser juzgado por raza, credo, color o sexualidad […] mientras estés entreteniendo.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: